Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 28, 2006 23:11:23 GMT -5
pero aunk no es la forma . = los gestos son importantes para transmitir sentimientos.. porlomenos para aquellos q no cachan niuna .. q te transmite mas si no cachas de guitarra .. aun weon X tocando " asturias " o a slash tocando la misma , bryan may .. todo va en la cara .. o el de bon jovi ese wn es seco .. y transmite con la cara .. ta bn ,. para los q no cachan es importante eso .. aparte es esa la pregunta del topic.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 28, 2006 23:14:07 GMT -5
No siempre la cara transmite, porque si estas con care loco, que va a pensar la gente? xD
|
|
|
Post by Kraken on Dec 28, 2006 23:27:16 GMT -5
oye, nono, y qué pasa con la gente como tú, a los que no se les ve la cara?
Antonio dio en el clavo.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 28, 2006 23:35:06 GMT -5
sip... antonio dijo en palabras mas simples lo ke pensaba..
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 28, 2006 23:35:18 GMT -5
Mmm... Buena pregunta...
Yo diria que en mi caso en particular, me he hecho mas `popular´ por decirlo de alguna forma, en como soy con las personas, no soy el tipico weon arrogante que se cree porque toca en una banda, al contrario, wea que me preguntan o si me hablan asi al vuelo respondo al tiro, prefiero relacionarme mas como amigo/conocido de las personas que asisten a las tocatas que un weon pasao a rollos que se cree el cuento. Aunque hay veces en que no me siento comodo en el ambiente en que estoy y me cohibo, prefiero quedarme sentado en algun sitio con mis compañeros de banda y conversar hasta nuestro turno, pero en fin, encuentro mejor llevarme bien con las personas en relacion a comunicacion que musicalmente.
Y si no muestro la cara es porque soy un poquitin timido xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 28, 2006 23:39:35 GMT -5
No siempre la cara transmite, porque si estas con care loco, que va a pensar la gente? xD pero eso es transmitir po kabro... eso transmite otro tipo de sentimiento.. nada mas.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 28, 2006 23:41:59 GMT -5
No siempre la cara transmite, porque si estas con care loco, que va a pensar la gente? xD pero eso es transmitir po kabro... eso transmite otro tipo de sentimiento.. nada mas. Pero yo lo decia en caso de que estes con una expresion plana en la cara, no vas a transmitir nada po.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 28, 2006 23:46:50 GMT -5
ese esel problema de los bateros mega tecnikos (que tengana cara plana).. a una persona normal no le va a llegar mucho, kiza, si ve un solo de uno, le llegar´´a la rapidez con la ke toka.. eso siempre es lo primero ek le llega a la gente.. depsues, la kara , si sonrie, si webea, etc.. y la gente mas tecnika y ke kacha del tema se darña cuenta de matices rikos, cambios wenas, pasar de un compas a otro.. etc..
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 29, 2006 17:29:32 GMT -5
el caso de mike mangini .. puta el wn agradable po wn .. toka cagao e la risa el wn .. .. dan ganas de escucharlo . aparte de q toca bn ..
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 29, 2006 18:21:57 GMT -5
si wn.. yo me kago de la risa con ese wn... hace kada weah xD... esa es la idea.. en otro post puse... la idea es que un batero vaya la tecnika y la expreson física proporcionalmente.. ni mas de lo uno ni mas de lo otro..
|
|
|
Post by antonio on Dec 29, 2006 23:02:31 GMT -5
Prefiero los q transmiten emociones a través del groove, sin tener que verles la cara, sólo escuchando su música.
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 29, 2006 23:25:24 GMT -5
todos loko.. entiendenos !!! la pregunta es la imagen q tienen de nosotros aquellos q no cachan ! yo tmbn lo prefiero asi . si poni a phill rud cagao de la risa tocando no va a ser mejor baterista . eso ta claro
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 30, 2006 14:16:54 GMT -5
sip samaro tiene razon, el thread es sobre la imagen ke dan los abetros al publico noa nosotros mismos..
|
|
|
Post by Kraken on Dec 30, 2006 21:15:40 GMT -5
a mi siempre me han hecho notar que es como el weón rudo.
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 30, 2006 21:24:58 GMT -5
a mi tmbn me an dicho lo mismo ..dicen q es por q la wea sin amplificasion suena mas fuerte q la mierda , y por q no cualquiera esta 2 horas tokando sin agotarse .. los bateristas podemos aguantas eso y mas cagaos de la risa ..y con agüita . xD
|
|