|
Post by naduarte on Feb 15, 2007 18:41:54 GMT -5
Wenas a todos, aqui pongo fotos de mi bateria, mas actualizada y renovada, la pueden comparar en otros topics de esta misma seccion, ha evolucionado demasiado a como era y gracias a los esfuerzos esta como esta... Estoy demasiado feliz y chocho con ella, asi que se las dejo pa que la vean y la conoscan, Saludos Bueno, aqui les dejo una pequeña descripcion de tarros y platos de mi caura, el hardware es el que se ve... TAMBORES (13)TAMA ROCKSTAR CUSTOM AMBER Tom 8"x8 Tom 10"x9 Tom 12"x10 Tom 13"x11 Tom 14"x14 Tom 16"x16 Caja 14"x5,5 Bombo 22"x16 Bombo 22"x16 Caja Mapex Piccolo Pro Snare 13"x3,5 Rototoms Adams 6" 8" 10" PLATILLOS (9)Hihat Sabian AAX Stage 14" Crash Sabian HHX Stage 16" Crash Sabian Paragon 18" Crash Zildjian Z Custom Rock 18" China Sabian AAXtreme 17" Splash Sabian AA 10" Ride Sabian HH Rock Ride 22" Splashes Orion 6" y 8" Los Orion guatean, pero seran cambiados!! Por falta de plata no mas no lo he hecho!! Saludos para todos!!!
|
|
|
Post by Kraken on Feb 15, 2007 18:52:56 GMT -5
Se ve espectacular, pero los Orion destiñen xD
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Feb 15, 2007 18:58:18 GMT -5
Wuo! Esta preciosa...me encanta ese color, y los platos estan buenos...supongo que los orion igual "apañan"... Se ve preciosa la configuracion. Salu2. p.d: Dejarias que la subieran al fotolog de cdbc?
|
|
|
Post by figeroa on Feb 15, 2007 19:10:47 GMT -5
ta la raja tu bateria... muy bonita
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 15, 2007 19:20:07 GMT -5
chuuu.. otro mas tama-sabian xD
ta la rsaja la bateria.. las kago... = con la mirtad de eso soy feliz... pero esta la raja, ese atrl iron cobra debe ser a toda raja..
felicidades .
PD: Palomo se va a ir cortao
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Feb 15, 2007 21:14:25 GMT -5
ta la zorra wn, muy wena
como son los rototoms adams?
|
|
|
Post by naduarte on Feb 15, 2007 22:58:40 GMT -5
Matt, obvio que puedes subirla... Lo otro, los rototoms adams son muy buenos, iguales a los remo pero mas baratos .... No, la verdad es que se diferencian en grosor y ajustes de sus piezas... Pero los tambores son lo mismo...
|
|
|
Post by misunderstood on Feb 15, 2007 23:51:07 GMT -5
viejo su batería tiene un look increíble... siempre esa combinación de dos bombos con el logo TAMA hacen que el kit se vea demoledor...
Yo creo que tiene más que claro que una Rockstar vale mucho más que la madera con que está hecha, pues es parte de la leyenda de Tama y eso es invaluable, tienes una batería de colección, aunque no es de rango alto en unos años más va a valer ... Como pasó con las antiguas Superstar de los años 70...
De todos modos la Rockstar tiene un sonido muy característico y es aperrada al 100% ... un excelente kit...
Qué decir de sus platos.... los platos que cualquiera quisiera tener... (excepto los orion ;D ... pero ud ya explicó que es sólo por ahorita) y más nada felicitarlo porque se nota que quiere mucho a su kit (como todos, creo) y eso siempre es lo importante, amar a nuestros kits no importando su valor o su calidad... a veces es no depende de nosotros, pero nuestos kits sean cuál sean, es lo que mantiene vivo nuestro sueño y el medio por el cual llegar a cumplirlo... El kit es el testigo silencioso de nuestra evolución...
OOhhhhhhhhh sorry... me fuí en otra volá...
Enhorabuena master.... nice kit!!!
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Feb 16, 2007 0:06:30 GMT -5
idem a lo que misunderstood dijo.
lo del logo tama en un kit de doble bombo lo hace ver demoledor, pal piko... todo un bolido y weas...
ese color mas encima wn.... asesina wn...
felicitaciones.... y felicitaciones x1000 por el ride que te gastai, maricon XD
|
|
|
Post by cristobal on Feb 16, 2007 7:49:36 GMT -5
Enter the door Desperate Fighting no more Help me restore To my sanity At this temple of hope hahaha...wn! podríamos hacer una junta portnoy y ver quien es el wn más pegao con la masas, los pollos, pegarse en la cabeza y wea! Hasta podríamos armar la siamese juntando weas de todos jajajaja....onda tocando encima de temas i wea....no estaría mal. Me pongo con los octabans low, el stax y la jaula pal lado derecho ...sorry me jui en voláh tb... Volviendo al tema del set, la sensación del doble bombo en esa batería con los pwrstk III, falam y colcha adentro es impagable.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 16, 2007 10:44:49 GMT -5
hahahah...
ta escuchando mucho dream cabros...
|
|
|
Post by sebaskingx on Feb 16, 2007 11:14:01 GMT -5
Buenas nico! wn excelente foto y bueno que mas decir pos eh viste baterias bonitas y esta de hecho me gusta mucho el color mata y la configuracion mata arto jaja y bueno ya los 2 estamos iguales en cobra hats y pedales jajaj. Tengo una pregunta te acomodas bien con esa separacion que tiene del tom de 8 con el de 10?? pk como veo se ve algo incomodo, en mi opinion deberias poner el de 8 con uin holder para acercarlo mas y si quieres algun tom holder tengo mapex, asi que cualquier cosa me avisa jaja Ya compadre estamos al habla cuidese chau
pd: cuando llegue la pro m el sabado ahi le tomare fotos y las subo jeje.....
|
|
|
Post by Hoglan on Feb 16, 2007 19:56:02 GMT -5
puta la bateria linda, jeje
saludos
|
|
|
Post by Chazkon on Feb 17, 2007 8:29:57 GMT -5
muy linda tu bateria... un consejo, te recomiendo poner bajo tu kit una alfombra..asi se consigue un mejor sonido y mejor aislacion + definicion.
|
|
|
Post by pigdestroyer on Feb 21, 2007 20:27:05 GMT -5
Esta la raja tu bateria,yo cacho que tendria que vender una cornea y un riñon pa tener tamaña bateria
|
|