nef
Junior Member
|
Post by nef on Feb 24, 2007 19:39:05 GMT -5
a q van esas fotos naduarte?
|
|
|
Post by naduarte on Feb 24, 2007 20:24:17 GMT -5
SEPARACION TOMS!!! Por el tema de usar jaula para colocar de mejor forma los toms...
|
|
|
Post by cristobal on Feb 26, 2007 9:03:44 GMT -5
Darío: No usas el bombo en V(o los dos bombos entre 60º o 90º, como Cote Foncea de Lucybell por dar un ejemplo extremo)....cuando no tienes el bombo en V sino que "straight", es cierto, no tiene mucho sentido la adquisición de una jaula. La jaula empieza a cobrar cuando tienes 3 rack toms y no coinciden con las torres de bombo o no tienes perforación alguna en el bombo(que se da en mayor proporción en las baterías de gama alta)y además tienes que agregar splashes y platos de efectos entre medio de los toms. Además, en tu caso no tenía sentido ya que usas la torre de bombo para poner los toms!!! La postura en V, no es sólo capricho. Es simplemente una coherencia en como uno se sienta naturalmente en cualquier silla. Sin ir más lejos, en tu set si tienes los pies en el hat y en el bombo respectivamente y quieres tocar un patron con el Ride, debes girar tu torso a la derecha, lo que genera un cansancio innecesario, pues no es una postura natural(Digamos que estás muchos minutos dentro del total de un ensayo tocando así). Siendo honesto, cuando me compre un doble pedal nunca pude hacer un patrón continuo hasta que puse el bombo en V, porque en ese instante hubo simetria en el cuerpo para ejecutar cada golpe y la información que va del cerebro al pie es la misma para L y R. Bueno un poco todo esto pasa por la comodidad, si tocase con pedal simple demas que lo haría, pero si te fijas....hasta en la junta de Limache puse el bombo en V. Pero al final es cosa de gustos personales, y al fin y al cabo lo que me funcionó(aunque caro me salió haha) .Por ejemplo Neil Peart usa atriles pero las virtualmente no hay patas pq todo sale desde el suelo(caso especial) y no usa el bombo muy en V que digamos.
|
|
|
Post by cyclon23 on Sept 22, 2007 16:17:29 GMT -5
La zorra compadre
|
|