Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Oct 24, 2006 17:18:50 GMT -5
io empese el año antespasado ..a prinsipios de años .. llevo un añoy tanto en la bateria .. me motivo .. el deseo de aprender a tokar guitarra.. io seguia ese sueño .. un dia en la casa de un amigo estaban ensayando con su grupo ( tipo 3 años atras ) y io alusinao conm los solos de guitarra .. ( que son muy buenos .los de esos tipos .. ) y derrepente le toka a alvaro .. una amigo q en paz descanse .. hacer un solo de bateria .y me recague .. desde ese momento mi ganas de tokar an aumentado . siempre 100% autodidacta .. asi se disfru ta mas .xD! mi primer kit me lo compre con sudor el sudor de mi frente.. una mapex V series .. me estafaron .. la compre e n ripley .. y la wea en audiomusica estaba mucho mas barata.. pero io no sabia ....
eso
Saludos
|
|
Drumer Funk
New Member
WHaT's uP My NiGGa'S..?!?
|
Post by Drumer Funk on Oct 24, 2006 19:55:36 GMT -5
empeze a tocar a los 12, y tngo bateria de los 13, llevo 4 años tocando y me encuentro como el hoyo, eske no ensayo todos los dias como deberia peero bueno...
|
|
|
Post by DrumavariuM! on Dec 10, 2006 11:24:35 GMT -5
16 años empeze ;D, igual medio tarde
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Dec 10, 2006 14:11:07 GMT -5
yo empese hace mas omenos 7 años pero los primeros 3 años komo q yo no taba niahi era un kabro xiko tenia 13 años en ese tiempo o menos no me akuerdo la kosa q hace 3 años empece a tokar kon kuatika lo q me motivo fue un grupo de musica ahi me fui en vola hasiq pa mi llebo 3 años tokando bateria tengo 16 kasi 17 años
|
|
|
Post by figeroa on Dec 10, 2006 19:14:10 GMT -5
yo empese hace 6 meses, pa mi cumple años, pro al igual q lagas, como ya sabia tokr las weas basicas. hace cmo 3 o 4 años q me interesaba la wea d la bateria, y asiendo air drumming cn unos tubos d pvc aprendi(jajajajaja cn tubos d pvc po wn, toavia los tngo)...
|
|
stug
New Member
|
Post by stug on Jan 29, 2007 3:40:10 GMT -5
a lso 14...pero perdi un alo asi k serian 4 años tokando
|
|
|
Post by erotonato on Jan 29, 2007 12:11:14 GMT -5
yo a los 16, y ahora tengo 17 por lo tanto llevo un año tocando xD
|
|
|
Post by maurice on Jan 30, 2007 0:23:34 GMT -5
uff yo empese en septimo basiko a los 13 años, too por el tipiko grupo de amigos que se hace en el colegio y comparten mismos gustos musicales ..uun dia fuimo a una sala de ensayo nose donde chucha y ahi tuve mi primera relacion con una bateria jajaja una premier xpk creo que era luego 2 año ma tarde en primero creo que fue asi como terminando el año en navidad me regalaron mi primera bateria una super y hyper adams rojita ! ..con ella aprendi too lo basico a afinar,desafinar,saber cada componente y meterme ma que nada dentro del instrumento ella me apasiono..linda la colorina no se donde estara ahora..lo que es en estos momentos en noviembre pasado me compre mi pearl export de afinadore largo .. en realidad sakando un calculo exacto llevo de segundo a tercero y a cuarto mmmm como 3 años y medio algo asi ! a y tengo 18 =B
|
|