the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Sept 1, 2006 23:07:56 GMT -5
kraken qliao!!!!!!!!! jajajajajajaja
vo no jugaste al doctor en el cole parece jajajajaa
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Sept 2, 2006 1:16:02 GMT -5
uy parece que hay un psicopata por aqui xDDDDDD
|
|
|
Post by pliberonav on Sept 2, 2006 10:35:52 GMT -5
Yo partí profesionalmente (ganando plata), a los trece años llevo 37 años tocando. Mis inicios fueron con un cuarteto, dos guitarras eléctricas un bajo y batería, hacíamos música bailable y mi primera batería fue una Venegas.
PLV
|
|
|
Post by Kraken on Sept 2, 2006 10:54:28 GMT -5
Ojo, lo que puse fue uan broma... Yo no hago eso, soy de una polola no más, nisiquiera m meto con gente en fiestas.
|
|
mounier
New Member
.: Noli me tangere :.
|
Post by mounier on Sept 2, 2006 11:11:59 GMT -5
El ke nada hace, nada teme...muaja oe no desvirtuen el topic saludos
|
|
|
Post by Laloulrich on Sept 2, 2006 13:54:16 GMT -5
mmmm empece como a los 12 o 13, ahora tengo 18 ... Me la regalaron de graduación de 8vo y regalo d enavidad, y desde ahi no me regalan nada ni parami cumple, ni dia del niño, ni navidad xD Aunque no me importa en todo caso xD emmm ... Por culpa de mi bateril repeti 1ro y por ello aún toi 4to xD ... en fin ... Ojalá nunka deje de tokar aunke no he tokado ya hacekomo 7 meses ... en fin ... Algun dia podré tokar... Saludos!
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Sept 2, 2006 22:36:42 GMT -5
a principios del año pasao empese a pescar mas la bateria y la tenia hace como 2 años, osea cuando tenia como 13 y ahora tengo 15 antes era puro rock y la verdad no la pescaba mucho, ahora estoy pescandola mas y tocando mas de todo y siempre ando percutiendo en donde sea xD saludos
|
|
dani
New Member
Te enojai por too
|
Post by dani on Sept 3, 2006 13:13:12 GMT -5
empece a tocar en con una swingstar como esta....aunque de azul mas prendido. Es lejos la mejor bateria que he tocado...ahora que miro pa atras, tocaba con los toms terrible desafinados, le faltaban lugs y sonaba la raja igual, la caja sonaba igual a la de petroza en el renewal...la cago la bateria...la mejor...ahora quizas donde este la pobre (era prestada).
|
|
|
Post by baterofritis on Sept 3, 2006 21:00:45 GMT -5
a los 8 empece on tarros metalicos, a los 10 me meti a clases y de ahi me regalaron mi querida maxtone!! ahora tengo 22 cada vez toco mas tengo una expor select y han pasado infinidad de accesorios por mi bateria hasta que logre definir mi sonido. y ahora estudiare con tilo gonzales !!!
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Sept 3, 2006 21:29:01 GMT -5
Yo empeze tokando a los 13 años, taba cerka de los 14 pero no tenia bateria, a los 15 tuve mi primera bateria, un dia antes ke toke por primera vez en vivo en mi kolegio... me regalaron una omega deluxe... hahaha ahy la tengo tira la wea... pero ya no he tokao komo hace 1 año, en realidad llevo komo 3 años tokando, pero avanzando super lento weno eso... saludos!
|
|
|
Post by klaudio on Sept 4, 2006 16:41:15 GMT -5
puxa........ yo empece a tokar ma o meno en oktavo basiko (komo trece años) = jue rekuatiko. En las klases de musika del kolegio, uno elegia el instrumento ke keria tokar, y yo eleji el bajo (sin komentarios)....... y veia los ejercicios ke les daban a mis kompañeros ke tokaban bateria, hasta ke un dia jui pa la kasas de mi tio, ke tiene una bateria, y me sente a hacer los ejercicios ke hacian en klases, y me salieron de una, asi ke le segui dando, klaro ke = no he sido muy konstante por ke no tengo bateriia.......... Konklusion: Hoy, kon 19 años, ademas de tokar bajo, toko bateria, y aprendi "por kasualidad" (ah, y tambien toko guitarra)
|
|
|
Post by zaragonza on Sept 4, 2006 16:47:01 GMT -5
wena, tenemos un musico completo aca xD
yo toco piano (aunke lo he dejado un poco de lado) y estoy aprendiendo saxo. pero mi pasión es mi bateria pechochah.
yo tocaba percusión el año pasado... y este año empezé a tocar bateria completa, con clases, aunke luego voy a ir a ver si me consigo un profe mejor en audiomusica. La verda es que todo el empeño lo he puesto yo... y eso me da paja.
Al principio empezé a tocar bateria porque creia que era choro (cachen la razon weona pos... si hasta me da vergüenza ser la misma persona que pensaba eso xD) pero a la semana me d i cuenta que es realmente una pasión, y me encantaba, y weviaba con los ritmos todo el dia. De ahi me meti en un grupo y se reafirmó mi pasión por la música, el rock en especial (el clasico, el heavy, el hard) y mas que eso la pasión por la bateria. no kero parar nunca xD y lo que lo incrustó completamente en mi hardware fue cuando me regalaron la bateria pa mi cumple (25 agosto recien pasado)
|
|
seitn
New Member
"pero vos sos loooco viteh"
|
Post by seitn on Sept 7, 2006 17:00:10 GMT -5
aer... empecé a motivarme con la bataca como a los 16, pero recien a los 18 tuve mi batera kerida, estuve sacando y sacando temas, ahora estoy en etapa mas de ejercicios y tecnicas y esas weas... asi ke llevo como 7 años tocando, antes de eso tocaba full guitarra desde los 12 mas o menos y dejé de tocar como a los 22 ..(por ke ya no tengo guitarra en casa) y me di cuenta ke lo mio es la batera....
salud!
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Sept 8, 2006 15:32:46 GMT -5
a mi me la regalaron en la navidad de 1ero medio... o sea llevo 4 años y tanto tocando pero... pencamente-... sin profe.... si te enseñan aprendes bien y sin mañas
|
|
|
Post by kcohxc on Oct 24, 2006 13:36:25 GMT -5
aer... io toko d los 15, tengo 21 pero tengo batera hace 2 años... ahhh!! y estube casi 2 años sin tokar nada d nada q fue cuando sali d cuarto y mis colegas se fueron a estudiar afuera, ya me havia resignado a no tokar mas, y llevo como 2 años tokando 1 o 2 veces al mes, pero en verano m hago cagar tokando y trabajando... AyR saluoz!!!
|
|