Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 29, 2007 22:03:56 GMT -5
hace ratito ya ke keriamos hacer eso
|
|
|
Post by yakuza on Jan 29, 2007 22:06:41 GMT -5
eso mismo po kraken,ademas no se saca nada con esperar a chazkon, lo que si se podria hacer es mandar un mail avisandole a el sobre esto, yo creo que el va a entender ya que es lo mejor, no creo que llegue a enojarse o sentirse, si el mismo esta consciente de su ausencia en foro
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 29, 2007 22:58:28 GMT -5
Entonces lo que se podria hacer ahora, es analizar el tipo de foro que se quiere lograr. Ver la posibilidad de tener una base de datos y gente que este respaldandola continuamente, tambien gente que se involucre de verdad con el tema y trabaje por el bien de la comunidad. Entonces, veamos quienes se suben al bote.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 29, 2007 23:12:38 GMT -5
para eso estamos.
aki toy disponible.
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 29, 2007 23:26:43 GMT -5
esta bn
|
|
Tom
New Member
|
Post by Tom on Jan 29, 2007 23:32:22 GMT -5
cuenten conmigo si necesitan algo
|
|
|
Post by klaudio on Jan 30, 2007 8:52:09 GMT -5
tmbn kiero aportar kon algo....
si pa algo soy util...por el bien del foro....kuenten konmigo
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Jan 30, 2007 9:37:52 GMT -5
Saben, el otro dia taba hablando kon el usuario TOM del foro, y me dijo ke si necesitabamos ayuda para krear un foro el nos ayudaba, yo = se krear foros y too el leseo pero el amigo aki se maneja mas, va en 2º año de ing. civil en informatika (lo mismo ke kero studiar =P), weno la kosa eske sabe programar en distintos lenguajes, komo PHP, XML ke son lenguajes ke se usan para bases de datos de foros, tb JAVASCRIPT... tonce estuvimos konversando y le dije ke si llegabamos a hacer algo ke el lo hiciera, pero un foro echo manualmente, es decir komo nosotros keramos kon las kosas ke nosotros keramos y sin las kosas ke keramos, 100% personalizado, no de esos ke se registran de un dia pa otro (gratis), eso si ke si lo hacemos de esta manerea tomaria mucho mas tiempo, le propuse ke yo diseñaba el foro (si eske haceos uno mas adelante) y el lo programaba y le ponia los codigos pal funcionamiento, asi empezariamos kon el .cl altiro. En too kaso tengo un primo ke es diseñador grafiko y ke nos puede ayudar a diseñar el foro, kon mis konocimientos = puedo ayudar en algo, haciendo intros, etc... Eso, les kerya komunikar... pero solo si se llegara a hacer algo mas adelante, asi kedaria a toda nalga!Saludos Foreros!
|
|
|
Post by matias on Jan 30, 2007 10:21:41 GMT -5
yo cacho que con lo que dice detroit, un nuevo foro quedaria bien hecho
|
|
|
Post by figeroa on Jan 30, 2007 10:25:28 GMT -5
este weon va a ser hacker cuando grande... xD
|
|
|
Post by figeroa on Jan 30, 2007 10:29:03 GMT -5
pero primero ablemos con chazkon... es lo mejor... no podemos aser estas weas a sus espaldas
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 30, 2007 10:33:34 GMT -5
yo creo que deberiamos empezar a trabajar en lo que dice detroit ahora, ya que si tanto es lo que se demora en hacer..
y otra cosa, figueroa... nosotros no estamos haciendo cosas a sus espaldas, si es por eso,. todolo ke conversamos en el foro seria a sus espaldas, si nunka se conecta; te creo si es que hablamos esto en el msn y no lo posteamos, pero, al postearlo aqui, ya no es a sus espaldas, si no revsa el foro es otro problema.
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Jan 30, 2007 11:38:52 GMT -5
Habria ke hablar kon TOM, pero 1º esperemos hasta el 15 no ma , hemos esperao no se kuanto, no kuesta na esperar de aki al 15...
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 30, 2007 11:46:18 GMT -5
en todo caso... = preferiria ke arreglaramos esto con chazkon, y no arrancarnos con los tarros =/
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Jan 30, 2007 12:28:22 GMT -5
yo apollo totalmente lo del .cl pero hablemoslo primero kon chazkon y decirle no hay pa q apresurarnos tanto si no se va a akabar el mundo kuenten kon migo pa lo q sea (mi orimo es infiormatiko)
|
|