Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 29, 2007 20:39:06 GMT -5
Yo también creo que es como mucho, per oSamaro, sería más útil si explicaras por qué no. sorry.. pero la explicasion era el mismo topic .. onda le iba a decir mas de lo q ya esta posteado en este topic .. por eso me ahorre la explicasion
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 29, 2007 21:18:53 GMT -5
so mismo keremos hacer pero con una buena administracion.. es muy fcil hacer el foro, muy pero muy facil.. pero tu crei ke va a ser lo mismo wn? tu crei ke es llegar y tirtar gente de un lado pa otro y tener todo denuevo?
tay loco... no es lo mismo.. es como aprtir de 0, y ya vieron ke apso con el foro del nono...
|
|
|
Post by Kraken on Jan 29, 2007 21:22:08 GMT -5
Bueno, tal parece qeu hay que esperar a que Chazkon aparesca definitvamente independiente del tiempo, así que, como en buena democracia, eso está quedando.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 29, 2007 21:24:15 GMT -5
si,pero, creo ke a muchos se nos acabará la paciencia... yo solo espero que aparesza pronto.
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 29, 2007 21:28:18 GMT -5
pero tmbn tienen q ver .q ucho votaron de mala forma . osea . no teniendo claro lo q se proponia , ya q las preguntasr estan mal formuladas . yo vote esperar , pero me referia esperarlo hasta el 15 y si no esta .. chau cazkon chao foro . y todo .. entienden ?
y no creo q sea el unico .
si q porfavor todos expliquen su voto . para crear un verdadero catastro.
|
|
|
Post by yakuza on Jan 29, 2007 21:29:24 GMT -5
nagash no creo que sea tanto eso de tirar gente para un foro nuevo, si aca se nota que hay un grupo activo en el foro no creo que sea tanto atado cambiarse a otro foro nuevo, y muchos llegan aca por el foro de audiomusica, lo mejor creo es que se haga algo mas oficial en .cl y la comunidad cresca cada vez mas y no sean siempre los mismos que postean, hacer harta publicidad, y seria bueno empezar algo mas serio, con un webmaster serio
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 29, 2007 21:32:49 GMT -5
por eso mismo tenemos q esperar hasta el punto establesido por nosotros mismos ., so no llega , tenemos q actuar .
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 29, 2007 21:36:27 GMT -5
la gracia se pasar el .cl es pasarloi con toda ñla base de dtos, vale decir, no perder los comentarios de kada uno que se han hecho en todas las secciones en todos los threads... eso es lo que se perdería.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 29, 2007 21:43:35 GMT -5
En este tipo de foros, imposible rescatar la base de datos :S
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 29, 2007 21:45:24 GMT -5
no??
y por q chanfles no dijiste eso antes nono?
pta . si esa era la idea po . solusionar todo , o rescatar la base y largarnos .. pero ahora solo queda una opsion . :S
osea una q podamos retener la info q esta en el foro . la otra seria partir de cero :S:S:S:S
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 29, 2007 21:46:02 GMT -5
y por q chanfles no dijiste eso antes nono? Jajajaja xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 29, 2007 21:46:22 GMT -5
ven qe son weones? y kreian ke era llegar y hacerlo xDD
por eso les dije ke no er llegar e irse !
|
|
|
Post by yakuza on Jan 29, 2007 21:50:57 GMT -5
partimos de cero no mas po
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 29, 2007 21:52:55 GMT -5
= no seria la gracia yakuza.. pero, por lo ke toy kachando, lo tendremos ke hacer... en todo kaso, ke el foro viva o no es estrictamente nuestra responsabilidad., y tb lo es promocionarlo
|
|
|
Post by Kraken on Jan 29, 2007 22:02:43 GMT -5
A ver, hay hartas probabilidades de que el forose vuelvaa caer, y volvamos a perder toda la información comopasó vconversiones anterioresdel foro. Creo que quizássería esta una buena idea para empezasa traajar en el .cl
|
|