De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Jan 28, 2007 20:49:37 GMT -5
Estimados usuarios de CDBC:
Tras una conversación en la que participamos algunos usuarios del foro que estábamos conectados comentando sobre el Thread "Chazcon aparece", hablamos y propusimos ideas con el fin de encontrar pronto una solución para el bien de la comunidad y de los futuros usuarios que se integrarán.
Tomamos como tema central el incumplimiento de las labores de Chazcon como “administrador del foro”, y llegamos al siguiente acuerdo:
Fijamos un plazo para que nuestro actual administrador Chazcon aparezca en el foro de forma que así podamos reestructurar el mismo y ordenarlo para su buen funcionamiento, de no ser así los usuarios que estén de acuerdo en trasladarse de foro lo harán pero posterior al vencimiento del plazo. En la conversación elegimos como plazo final y oficial el día 15 de Febrero del presente año, posteriormente podríamos actuar en el bien de los usuarios activos de CDBC.
Se hizo este Thread con el fin de comunicar a todos los usuarios del foro sobre lo que está pasando y para que al mismo tiempo estén informados de lo que acontece en nuestro foro ya que todos formamos parte de él, los moderadores, los miembros del Staff , el usuario que tiene dos mil post, hasta el usuario que tiene diez post y el que viene recién integrándose, ya que la idea es que todo el foro participe y todos tomemos decisiones, no solo una parte de él, nosotros somos el foro y exigimos más de lo que tenemos, queremos crecer.
Gracias por leer este Thread, desde ya muchas gracias. CDBC.
|
|
|
Post by figeroa on Jan 28, 2007 20:58:01 GMT -5
y cuando elijieron la fecha???
|
|
|
Post by figeroa on Jan 28, 2007 20:58:37 GMT -5
esta wea me recuerda cmo un golpe de estado... voto 3
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 28, 2007 21:04:13 GMT -5
tres.. pero esta mal por q yo quiero esperas pero hasta el plazo . y despues cambiar .. si el wn llega y se puede arreglar bn pero si no .. cambiemonos .- ya esta hablado
|
|
|
Post by Kraken on Jan 28, 2007 21:05:54 GMT -5
La idea de la opción de esperemos que Chaskon se pronuncie, es más allá del plazo que se fijo (15 de Febrero) para no caer en malos entendidos.
|
|
|
Post by 3579rock on Jan 28, 2007 21:17:33 GMT -5
yo pensé q la idea era esperar hasta el 15 que se pronunciara al respecto... y si no, golpe de foro nomas XD
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Jan 28, 2007 21:34:01 GMT -5
idem a lo ke dijo Pi-rock, por eso opcion 3.
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 28, 2007 21:37:27 GMT -5
Opcion 3.
La dura,que si encontramos a chazkon paseandose por el foro...invitemoslo a una junta msn, de dia y hora planeado...para hablar seriamente.
|
|
De-TroiT
Junior Member
|
Post by De-TroiT on Jan 28, 2007 21:44:19 GMT -5
Si, solamente si aparece, si no aparece, nos kambiamos (los ke keran)
Kualkiera ke lo pille rondando le avisa, aunke = kreo ke va a leer esto...
|
|
|
Post by Lagas on Jan 28, 2007 22:12:52 GMT -5
Hola. Hace tiempo que no me conecto a cdbc, estoy de viaje. Ahora encontre coneccion a internet y me encuentro con esto en el foro. No se que ha pasado en los ultimso 20 dias en el foro, pero viendo esto, encuentro que primero que todo tenemos que esperar que chazkon anuncie los nuevos moderadores, y junto con los ya asignados, conversar esto, y llegar a una cantidad minima de opciones, a lo mas 3, para presentarlas a todos los usuarios, y entre todos, ver qué es mejor para la comunidad. En este caso, lo mejor es esperar. Saludos desde USA!
|
|
De-TroiT
Junior Member
|
Post by De-TroiT on Jan 28, 2007 22:23:29 GMT -5
Hola. Hace tiempo que no me conecto a cdbc, estoy de viaje. Ahora encontre coneccion a internet y me encuentro con esto en el foro. No se que ha pasado en los ultimso 20 dias en el foro, pero viendo esto, encuentro que primero que todo tenemos que esperar que chazkon anuncie los nuevos moderadores, y junto con los ya asignados, conversar esto, y llegar a una cantidad minima de opciones, a lo mas 3, para presentarlas a todos los usuarios, y entre todos, ver qué es mejor para la comunidad. En este caso, lo mejor es esperar. Saludos desde USA! De partida Chazkon dijo ke iba a dar a konocer los moderadores hace komo 3 semanas atras, aun no lo hace, ya esperamos demasiado, ahora esperaremos hasta el 15 de Febrero... actualizate... Saludos!
|
|
Drumer Funk
New Member
WHaT's uP My NiGGa'S..?!?
|
Post by Drumer Funk on Jan 28, 2007 22:28:59 GMT -5
oye pero no seria mejor que chazkon nombrara a un usuario responsable y comprometido como segundo administrador (se puede) y asi como el nunca ta, estara el segundo adm q tiene casi los mismos beneficios k ser el adm principal!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 28, 2007 22:36:27 GMT -5
la gracia es conversar eso cuando el apareca, ojala antes del 15
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 28, 2007 22:49:26 GMT -5
Puta ojala aparezca luego, ya esta quedando la soberana caga en el foro...
En caso de que se opte por crear un nuevo foro, tenganme en cuenta para ayudarlos en todo.
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Jan 28, 2007 23:33:07 GMT -5
yo creo q dejemos la wea como esta si no nos afecta en absolutamente en nada en q nos webeen em AM alomejor nos da mala reputacion pero si un wn q no konose cdbc se mete al foro de AM y ve los temas y dicen q cdbc es una mierda el wn se metera a el foro de cdbc y se dara kuenta de q no es asi
se estan haciendo ataos por puras weas y kuando apareska chazkon digo q el elija a un wn kon responsabilidad necesaria para ser admin o un mod kon muxos mas pribilegios de los q son ahora mi opinion
y vote por la opc. 3 esperar a q apareska y q el elija si o si a lo q dije denantes pero nada aki de tomar medidas de kambioo de foro ni nada porq hasta ahora emos podido kontrolar el foro perfectamente sin chazkon asiq no veo porq tanta preokupacion
|
|