Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Feb 16, 2007 21:55:44 GMT -5
q tiene de indigno wn, segun mi punto de vista chazcon deveria: 1- pedir disculpas publicas 2- desbanear a palomo o como sea la palabra 3- dejar un admin y el volverse webmaster 4- ayudar a mejorar el foro
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 16, 2007 21:57:53 GMT -5
con la caga estupida q se mando se fue a la mierda , no hay como arreglarlo , puede q suene como " caca " kraken
pero no lo es
|
|
|
Post by figeroa on Feb 16, 2007 21:59:24 GMT -5
si wn... toy de acuerdo con kiosky... aunq si chazkon no ubiera baneado a palomo esto se ubiera podido arreglar si esq el ubiera echo toda esa lista de arriba... pero esto no tiene vuelta atras... una pena porque de verdad me gusta mucho este foror y me ubiera gustado seguir aca
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 16, 2007 22:00:32 GMT -5
figueroa la esensia del foro se cmbiara de casa . sera lo mismo , no te preocupes por eso
a mi tambien me gusta en el espacio , pero el espoacio somos nosotros.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 16, 2007 22:00:38 GMT -5
no importa.. la nueva comunidad esta lista en dias ... por mientras... saken toda la info ke les sirva del foro..
|
|
|
Post by misunderstood on Feb 16, 2007 22:01:49 GMT -5
pendejos... nunca cuidan lo que tienen...
|
|
|
Post by rockandres on Feb 16, 2007 22:02:28 GMT -5
loco tan puramente weiando !!! se ta chacriando la wea y se ta aburriendo la gente ... pico idea quepaso el 15 que se determino etc ... = aparecio el desapracedido pero tbn muy dictador con sus planteamientos " mi foro " muy muy cerrado el hombre y mas encima intolerante , si administra otra wea + " importante " de el paso al lao y deje que la cosa fluya acato ... mm nopo socio si la wea es pa que llegue mas gente , mas aportes y expadir la wea o no es la idea se puede hacer ene pero ta todo en nada ... asi que puta la wea too mal . eso sino wn crear una wea aparte noma ... pero hacerla pasa el tiempo , mucha palabreria , insulto gratis y la wea estancada . Eso
|
|
|
Post by -=(Maniac!)=- on Feb 16, 2007 22:04:45 GMT -5
Me viro. NO insultare a nadie ni descalificare y creare una nueva comunidad. Quien se quiera unir que hable con el NAGASH para que les de la info y la pagina. La armaremos entre todos y sera administrada de buena manera, con gente dedicada.
Quien se quiera quedar, se queda.
Yo me cabrie, 2da vez que me voy de aqui, no esperare a la 3ra.
Saludos a todos. se despide MANIAC!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 16, 2007 22:28:09 GMT -5
pendejos... nunca cuidan lo que tienen... 1) pedí respeto o no? 2) dile eso mismo a chazkon
|
|
|
Post by misunderstood on Feb 16, 2007 23:41:31 GMT -5
de verdad que la cosa está demasiado agitada por aquí... de verdad que el haber usado el término "pendejos" fue un exceso, pero más que nada quiero expresar mi descontento por polemizar en algo que no tiene caso... Migrar hacia otro foro es una reverenda paja, es tarea de día y más si quieren trasladar información ´valiosa que está en este foro... Aquí hay cosas importantes y no olvidemos que lo que importa en www.cdbc.tk es la batería y lo concerniente al mundo de la percusión, la música... La idea de una comunidad de bateristas es intercambiar conocimientos, como ocurre en los foros de otros países, pero tal parece que como este foro es chileno tiene que terminar en cahuines, chismes y lucha por el poder... Yo creo que es mejor que cada uno se de sólo 10 minutos para reflexionar acerca de ésto. Podemos hacer una Reingeniería al foro, ya que creo que si en algo estamos todos de acuerdo es en que las temáticas han decaído... sólo es cosa de fijarse... hay topics que están de más... Yo creo que si Chazkon ha desaparecido ha de ser por algo, tampoco tiene que detallar los motivos, pero creo que tb debe estar algo gastado de leer tantas páginas con cosas que no tienen nada que ver con los tarros... Yo soy de la idea de salvar el foro, sé que hay muchos que apoyan esa idea y no quieren migrar. También sé que hay muchos aquí que de verdad les interesa la discusión bateril... vamos... sólo 10 minutos para reflexionar...
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Feb 16, 2007 23:54:53 GMT -5
Chazkon...yo creo que varios de aca nos merecemos una explicacion...pq este tiempo no estuviste activo, pq no puedes entrar, por ultimo dinos wn: "cabros es un problema personal...no puedo administrar el foro"....y darle el poder a otro compadre que si pueda estar activo....
La dura yo hace 2 horas queria rescatar el foro...sali del compu...volvi y quedo la cagaa...y se me quitaron arto las ganas de rescatarlo...
Asi que porfa...creo que la comunidad se merece una explicacion.
salu2
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 16, 2007 23:57:34 GMT -5
misundertood, te encuentro todala razon... pero el problema.. yo lo etngo mas ke claro.. todos somos el problema, todos nso hemso ekivokado en manejar el foro (sí, si todos manejamos el foro de alguna manera) y sñi, me encantarñia ke el foro mejorarra desde aki, desde adentro, no peleando pero, que pasa cuando la persona que comanda este barco no se ha tomado los 10 minutos de reflexion? creo que en parte pasa lo que esta pasando ahora, y tambiene soty consiente de ke muchos de aki no han dado 10 minutos de la reflexion.
es pro eso ke yo em meto y aprticipo harto, invito amigos, propongo formas de expresion y masifikacion del foro pero, malditamente... la cabeza del foro no esta present.. y eso es lo ke nos limita junto con otras cosas ke son de nuesttra responsabilidad.
eso.. y puta, si chazkon recapacita.. sería la raja, creo ke todos aqui recapacitaríamos ..
|
|
|
Post by misunderstood on Feb 17, 2007 0:17:24 GMT -5
Ok ... entonces al menos invitemos a todos a los 10 min de reflexión...
y basta de seguir disparando...
si tú Nagash dices que tienes ánimos de arreglar todo ésto y yo tb ya somos 2. Y más que hacer una comunidad megagigante de bateristas, lo mejor es que participemos los que verdaeramente estamos interesados en ésto, los que verdaderamente escribimos aquí y opinamos seriamente respecto al tema... hay que tener en cuenta que esta comunidad consta de más de 730 miembros... y dónde estan, si al final los nombres que vemos todos los días son los mismos y no son más de 20...
Yo sé que soy prácticamente un desconocido en este foro, pero me interesa que esto no se vaya a la mierda...
Chazkon leerá ésto y recapacitará... y entenderá que la intención aquí es discutir de batería, de hacer éste un sitio novedoso para el batero, aquí hay gente que sabe mucho y muchos de ellos ya no participan porque esto se ha converetido en una chacra, con temas poco atractivos que no tienen nada que ver con la batería...
Y creo que éste uno de los motivos por lo cuales Chazkon se ha desaparecido, al igual que Rondini, Pliveronav y varios que ia ni se aparecen.
Rescatemos el foro, consolidemos una comunidad bateril pequeña, pero de calidad... no interesa tener mil inscritos si sólo van a postear en OCIO, y en los OOF TOPIC...
|
|
|
Post by Chazkon on Feb 17, 2007 8:16:40 GMT -5
Ok ... entonces al menos invitemos a todos a los 10 min de reflexión... y basta de seguir disparando... si tú Nagash dices que tienes ánimos de arreglar todo ésto y yo tb ya somos 2. Y más que hacer una comunidad megagigante de bateristas, lo mejor es que participemos los que verdaeramente estamos interesados en ésto, los que verdaderamente escribimos aquí y opinamos seriamente respecto al tema... hay que tener en cuenta que esta comunidad consta de más de 730 miembros... y dónde estan, si al final los nombres que vemos todos los días son los mismos y no son más de 20... Yo sé que soy prácticamente un desconocido en este foro, pero me interesa que esto no se vaya a la mierda... Chazkon leerá ésto y recapacitará... y entenderá que la intención aquí es discutir de batería, de hacer éste un sitio novedoso para el batero, aquí hay gente que sabe mucho y muchos de ellos ya no participan porque esto se ha converetido en una chacra, con temas poco atractivos que no tienen nada que ver con la batería... Y creo que éste uno de los motivos por lo cuales Chazkon se ha desaparecido, al igual que Rondini, Pliveronav y varios que ia ni se aparecen. Rescatemos el foro, consolidemos una comunidad bateril pequeña, pero de calidad... no interesa tener mil inscritos si sólo van a postear en OCIO, y en los OOF TOPIC... muy de acuerdo
|
|
|
Post by figeroa on Feb 17, 2007 17:20:58 GMT -5
pero eso es solo culpa del tiempo... este foro ya esta lleno de informacion i de temas atractivos... entonces cada ves van a haber menos temas atractivos... por eso la otra vez postie que era mejor empesar el nuevo foro desde 0... asi cuando empiese va a ser un foro muy activo i dependera de nosotro si esq mas adelante sigue siendo tan activo o no
|
|