|
Post by figeroa on Feb 16, 2007 17:24:12 GMT -5
wenas chazkon... te keria pedir que porfavor hagas algo al respecto con todod lo que esta pasando... que veas el asunto de un supermod u otro admin... que veas tambien el tema de los nuevos mods y sus atribuciones... y todo lo que esta pasando aca... pd: esto que estoy disiendo va en buena... por si acaso suena mala onda
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Feb 16, 2007 19:09:10 GMT -5
chazkon me teni las weas inchadas... te meti, pa aser un par de comentario y te vai... la ura ya toy pensando en ke kualkier weveta haria la pega mejor ke tu...
sorry si me llego a poner medio grocero, pero la cosa esta a la vista señores!
este tipejo se mete, hace posts pa sikera aserse presente, pero de ahi se desaparece...
weon ponte las pilas y trabaja como deverias hacerlo! si hacis un foro, preocupate de el y trabaja! sino, di ke te aburriste y dejale el cargo a cualkier otro weon! asi de simple!
ya chao me teni chato...
|
|
|
Post by yakuza on Feb 16, 2007 19:10:41 GMT -5
ya pos, cabros ahi q puro hacer el nuevo foro, bateros.cl seria genial empezar bien, con UN BUEN ADMINISTRADOR, y como dice maniac, q en el nuevo foro termine la mala onda que ahi aca, porque ahi muchos q se creen intocables, yapos maniac yo creo que seria un gran aporte a un nuevo foro, tanto como kraken, nagash, etc. ahi que puro proseguir ya que la fecha estipulada para que el señor CHAZKON se pronunciara como corresponde ya paso, asi que los animo a que dentro de los dias, se empieza con las gestiones para crear algo sumamente bien hecho y bien administrado! detroit y maniac, entre otros creo q serian un buen aporte en la construccion de este.
|
|
|
Post by yakuza on Feb 16, 2007 19:11:40 GMT -5
jajajaja asi se habla palomo xD
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Feb 16, 2007 19:13:46 GMT -5
yo ahora empesare a hacer un prototipo de foro porsiacaso...
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Feb 16, 2007 19:23:44 GMT -5
podria ser pero no el martes... algo mas de tiempo pa que los demas se pronuncien pos...
|
|
|
Post by Kraken on Feb 16, 2007 19:32:33 GMT -5
Le pusieron caca.
Shao, no pesco más.
|
|
|
Post by -=(Maniac!)=- on Feb 16, 2007 20:00:28 GMT -5
Tranquilos cabros si el post lo hize en la tarde xD toy hablando con medio mundo en mi foro para la creacion de uno exclusivo para bateristas y baterias, queda pokito.
|
|
|
Post by misunderstood on Feb 16, 2007 20:18:08 GMT -5
yeah...yo recuerdo foro anterior llamado bateros.cl
de hecho estaba inscrito y había cosas re interesantes, era un foro chiquito, pero muy serio y dedicado verdaeramente a lo que es la batería, que se supone que debería ser lo que verdaderamente nos interesa, los espacios de ocio creo que están de más en un foro como éste...
en fin... mientras se mantenga una actitud seria con respecto a éste foro y siga siendo de utilidad tanto para comentar como para salir de dudas, está todo bien...
lo que de verdad aquí interesa es la bataería... espero que como sea que resulten las cosas, no se pierda eso...
enhorabuena
|
|
|
Post by Chazkon on Feb 16, 2007 21:24:52 GMT -5
chazkon me teni las weas inchadas... te meti, pa aser un par de comentario y te vai... la ura ya toy pensando en ke kualkier weveta haria la pega mejor ke tu... sorry si me llego a poner medio grocero, pero la cosa esta a la vista señores! este tipejo se mete, hace posts pa sikera aserse presente, pero de ahi se desaparece... weon ponte las pilas y trabaja como deverias hacerlo! si hacis un foro, preocupate de el y trabaja! sino, di ke te aburriste y dejale el cargo a cualkier otro weon! asi de simple! ya chao me teni chato... lo siento palomo, pero cosas de esa indole no tolerare...sorry bann
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 16, 2007 21:44:21 GMT -5
chazkon ,, y quien ery vo wn ? q mierda te crei ya con esto te fuiste ma ala mierda vali callampa compadre aqui no se hace lo q tu quieres ya q aqui no ery nadie , NADIE WN !!
si se va uno nos vamos todos , no temas en banearme , ya a esta altura no me importa .
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 16, 2007 21:47:07 GMT -5
kedo claro ke nos vamos a ir...pero no nos vayamos en mala porfa... seamos dignos ok? yo por la baneada a palomo le hubiese tirado mil y un chchadas pero no lo hice... porfavor seamos caballeros.
|
|
|
Post by figeroa on Feb 16, 2007 21:47:18 GMT -5
pero chazkon... porque no intentas arreglar el foro... no te entiendo... esta kedando la kaga y por lo que veo no haces nada por arreglarla... yo creo que si hubieras puesto un super mod u otro admin esto no estaria pasando
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Feb 16, 2007 21:48:51 GMT -5
chazcon pero podi hacer algo por el foro o no? y hacer algo no es cambiar el color de las estrellas de los moderadores
para de dejar weas a medio camino po loco
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 16, 2007 21:51:26 GMT -5
No concuerdo , hay q ser digno y yo no dejare que un wn como chazkon haga lo que quiere y nosotros nos quedemos callaos .
NIUN BRILLO CHAZKON ! NIUN BRILLO
|
|