|
Post by Kraken on Feb 14, 2007 14:15:29 GMT -5
Espera, por qué tiene que ponerlo en otro Thread si tabièn es parte del mal funcionamiento del foro?
Maniac tiene mucha razón. Y ejemplos sobran.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 14, 2007 14:53:40 GMT -5
si tienes razon Darío.
|
|
|
Post by figeroa on Feb 14, 2007 19:46:19 GMT -5
y que vamos a hacer mañana?? porque chazkon, como ya sabemos, aparecio... pero si se pueden dar cuenta no les dio atribuciones a sonrisa, colaiuta, prozak, y nono... y no converso con nosotros sobre el tema que tanto queriamos hablarle... asi q... ¿que hacemos?
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 14, 2007 21:27:21 GMT -5
hagamos un thread para ver la futura pagina de CDBC.. o ocupemos uno ke ya estaba hehco creo...
me aprece ke debemos hacer el .cl
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Feb 14, 2007 23:03:55 GMT -5
cuesta $20.170 el dominio .cl por 2 años la otra opcion seria un .com .org o .net que estan a 6.990 x 1 año el .cl es en www.nic.cllos demas en www.blueway.cl/dominios.htmyo optaria por un .com por el primer año para ir viendo como va la comunidad, y si durante ese año si hay mas users y hartos aportes y buena onda yo ahi me cambiaria a un .cl esa es mi opinion. pd: el hosting supongo que seguiria siendo gratis
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 14, 2007 23:05:53 GMT -5
si, tambien por un dot com
|
|
|
Post by matias on Feb 14, 2007 23:23:45 GMT -5
saldria mas a cuenta un .com
pero tengo una duda... (quien sepa lo responde por private msg pa no molestar mas)
porque un .cl es mas caro?
|
|
|
Post by Kraken on Feb 15, 2007 11:15:17 GMT -5
Según me explicó Chazkon, está viendo lo del"supermoderador" y las atribuciones. Pero, como pueden ver, está conectándose en las noches... No sé, quizás haga algo, pero sería bueno igual aprovechar pa'l .cl.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 15, 2007 11:43:26 GMT -5
aun viendo que vale 20 lucas Darío?
yo voto por el .com... como pa ir provando.. de ahi vamos con un.cl
|
|
|
Post by Kraken on Feb 15, 2007 11:52:02 GMT -5
Na' no tiene sentido:
Entonces nos cambiamos de dirección cada año? Es poco serio, si vamos a hacer las cosas, hagámoslas bien. Así de simple. No croe que sea bueno hacer una propaganda de un .com si luego haremos un .cl por ejemplo, no, no, no, no me parece para nada cuerdo.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 15, 2007 12:00:28 GMT -5
mmm... puede ser..
|
|
|
Post by figeroa on Feb 15, 2007 12:17:31 GMT -5
entonces estamos esperando a q chazkon se conecte pa ver si podemos cambiar a cdbc a dominio cl, y hablar sobre el tema del supermod y el d las atribuciones?
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Feb 15, 2007 14:26:25 GMT -5
asi que se aparecio y esta cada noche metido en el cuento...
bueno, opino exactamente = a dario...si vamos a hacer algo, que sea bien hecho, que demuestre seriedad. yo estoy dispuesto a pagar la cuota que sea nescesaria asi que por mi no hay problema.
ahora sobre lo del supermod, esta mal... CHAZKON... DESIGNA A UN SEGUNDO ADMINISTRADOR! eso es lo que se nescesita... el supermod no serviria de mucho, ya que nescesitamos a alguien que tenga acceso al "root" del foro, a la wea de conf y cosas varias...y bueno un mod ya con esas capacidades deja de ser mod y pasa a ser administrador, o bien, sub administrador. yo creo que seria lo minimo, y que sea alguien ke se la pase metido en la web y ke sepa lo ke va a hacer... y que, weno no haga cambios inservibles (como en vez de dejar las estrellitas azules de los mods, las deja verdes, cosa que a nadie le interesa ni le sirve). aun asi, aunque te conectes 1 vez al dia en la noche, es poco, para todo el orden que hay que hacer, sin contar la puesta al dia que deverias pegarte, chazkon. o simplemente, que haya alguien que este porsiacaso. nadie sabe que es lo que pasara en un par de minutos mas, entonces minimo tener a una persona a cargo, onda como reemplazante sikera... por eso, lo mejor es un sub admin que tenga todos los poderes que posee chazkon y que se la pase presente por si las moscas.
otra cosa que no le veo argumento alguno, es que, siempre he leido que chazkon o alguien mas, dice que estan viendo lo del supermod como le llaman... esa cosa me extraña muchisimo... porque lo unico lento ahi es decidir quien seria.... ya que en modificar una cuenta para dejarla como mod, super mod, sub admin y admin, es una cosa de no mas de 2 minutos... y no comprendo como alguien no va a tener 2 minutos para hacer eso (cuando por ejemplo, tenemos el caso de antonio que postea desde la pega, o de patricio liberona, que es una persona muy ocupada tambien y hasta hace un tiempo posteava). asi que esa parte de lo que dicen, me parece mentira. dudo que haya alguien mas indesiso que prozack en este foro. saludos.
|
|
|
Post by figeroa on Feb 15, 2007 15:42:03 GMT -5
puta q tiene razon palomo
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 15, 2007 17:28:09 GMT -5