|
Post by pbaloki on Feb 12, 2007 20:18:14 GMT -5
pero locos no tensen la cosa, el loco de chazkon aparecio, eso es lo que buscabamos, si no hace niuna wea, filo el foro ESTÁ, hay mods y todo, disfrutemos lo ke tenemos ,:
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 12, 2007 20:21:36 GMT -5
nosotros ya explikamos ke esta "actitud" de mala vibra y esas cosas no lo es... eso de golpe de foro... es una forma de nombrar un descontecto de las personas que somos usarios de este foro...
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 12, 2007 20:33:29 GMT -5
porlomenmos yo no soy un rebelde , un poco insubordinado puede ser .
y eso de la actitud de rebeldia y darselas de malo , creo en el diablo , y mato a las guaguas compadre , aqui no esta . nadie tiene ese sentimiento . porlomenos los usuarios q si estamos comprometidos con todo esto no .. todo lo contrario , lo q queremos es poder estar mejor . por q estar masl si podemos estar bn . entoncs el cambio esta mas en nosotros q en chazkon , se pronunsio bla bla bla nombro a dos wnes , le dio la wea nombroa otro mas ,.. y pa k ?? si somos como 40 wnes activos .. osea aqui no se tan tomando desiciones concretas y correctas , solo se esta tratando de parchar un problema grandisimo de administrasion ( no existe ! ) con tonterillas q mas o mal es lo mismo q ya tenemos .. personas con sierta capasidad de poder en el foro ..
ya , no soy partidario de q se empiese denuevo , me encantaria mudar el foro actual a otro actualizado ( en tanto a software se trate o noc como se diga ) y con administrasion q deverdad haga su pega . eso es todo lo q queremos ( o mejor dicho quiero )
LO PODEMOS HACER , NO ARMEMOS PROBLEMAS POR NADA , AHORA ES CUANDO TENEMOS Q ESTAR MAS UNIDOS Q NUNCA PARA PODER DAR EL SIGUIENTE PASO , NO DISCUTAMOS , Y VAMOS POR EL FORO !.
PD: Melesalio el politico q tengo dentro xDD!!
|
|
|
Post by yakuza on Feb 12, 2007 21:00:59 GMT -5
bien samaro bien!!!! asi se habla!!!!!!
|
|
|
Post by figeroa on Feb 12, 2007 21:27:06 GMT -5
Hmm lo que el Nono dice que está mal es la actitud, y tiene toda la razón. Y no por ser mod ni que wea... Muchos dijeron que yo quería cambio de foro para ser admin, siendo que nunca he querido serlo, y cosas así. Cuan mal hablada es la gente, busca hacer polémica con mierdas... ¡Que se los folle un pez! nono tiene razon... pero kraken: que yo sepa nunk se dijo eso de ti... lo unico q paso fue que muchos estuvimos de acuerdo en q si hay cambio de foro, tu podrias ser admin... kisas alguen lo interpreto mal si chazkon hubiera dejado a un administrador mas en vez de dejar a 3 mods mas... no tndriamos este problema de nuevo... pero no podemos kedarnos en los "que hubiera pasado si..." ahora hay que esperar a que chazkon de las atribuciones a nono, prozack, y... perdon pero se me olvido el 3er nuevo mod... aparte de colaiuta que toavia no recibe atribuciones creo... asi chazkon daria señales de vida y que no nos dejo botados otra vez
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Feb 12, 2007 21:30:20 GMT -5
Sonrisa era el otro mod.
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Feb 12, 2007 22:15:16 GMT -5
mmmmm la wea se pone mas y mas densa... no se si se han fijado, pero como que esta disputa nos esta dividiendo, y de manera radical... onda es obio que pasaria esto... pero puta.... no se si se fijan pero por eso yo prefiero abstenerme de los foros como cdbc, noticias, etc... siempre en este tipo de cosas todo termina mal.
pero haber.
dada la situacion actual... a quien cresta le interesaria saber quien/es fueron los nuevos mods, cuando esos mods serian solamente de palabra... dado que las atribuciones de moderador serian dadas por chazkon cuando se conectara (osea en un momento 100% indefinido). asi que, es como si no hubiese pasado nada.
pero aun asi, el administrador se dio el lujo de avisar, no cumplir (como por enesima vez, tomando en cuenta todos los reclamos anteriores).
uta... la dura wn cada vez que pienzo en la wea, creo que cdbc ya murio (a pesar de las juntas y wea) wn... onda dividido y weas...
nono la dura tambien tienes que entender que, como quieres seguir adelante con solamente mods? cualquier cosa que ocurra de modo grabe, no podria ser arreglada, o no podrian haber cambio alguno, porque CHAZKON BASICAMENTE NO EXISTE. a lo que voy, es a que, si te interesa ser mod de algun lugar, olvidate de que lo seras aqui, porque el "jefazo" nunca se va a aparecer pa darte a ti y a los demas las atribuciones, nunca se va a aparecer pa calmar las aguas.
por eso biene toda esta wea...
puta con mi post qliao kede aun mas confundido... me contradigo en mala y weas... pero es la wea ke pienso pos.. sorry si enredo las cosas... pero segun se y segun veo, asi es la wea... asi de simple... el ke se las keria dar de jefe de una comunidad, fue, armo la comunidad, y al rato la dejo votada, como un cabro chico al ke le regalan un juguete nuevo y deja sus juguetes viejos tirados y no los volvera a usar asta quizas cuando... sin siquiera pensar en que quizas sus juguetes antiguos tubiesen algun valor "sentimental" (a modo de metafora para referirse a nosotros y a nuestra conciencia en si), con lo que, puta, nos conocimos, pero al rato, devido al caos y weas raras, terminamos dividiendonos, y weas, y vamos a terminar mal weon, mal...
sorry si me jui en una volaa muy densa pero es la wea ke pienso XD
|
|
|
Post by matias on Feb 13, 2007 1:45:11 GMT -5
yo no creo que cdbc ya murio................
simplemente es chazcon el problema, el se da los lujos que quiere... esto lo pienso desde su ultima pasada, donde ni siquiera se dio la molestia de ver nuestras quejas.
entonces, ya vino chazcon, cumplio con el plazo que establecimos, PERO no hizo NADA por eso yo ya estoy pensando en tomar la segunda solucion que seria comezar con otro foro nuevo.
eso es lo mas logico que pienso yo
|
|
|
Post by matias on Feb 13, 2007 1:46:16 GMT -5
ademas palomo... no hariamos juntas si estuvieramos divididos
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 13, 2007 8:14:39 GMT -5
CDBC no es chazkon !
chazkon es solo el q lo creo . pero al momento de q no ingreso mas , dejo de ser parte , nosotros lo somos y no creo q estemos divididos .. somos una familia mas q nada ( o sus familias se disuelve cuando discuten en la mesa por ejemplo?? ).
lo q dicen d nono no me parese , el tipo es super correcto , y no creo q prefiera perjudicarnos tan solo por el hecho de el querer ser mod ,., si q en ese sentido el tiene razon ,, estamos hablando puras weas ..
tenemos q actuar ya! para q esto no no s tome mas tiempo .. el cambie se tiene q venir ahora no creo q ayan incombenientes, y no cre q chazkon solusione todo de aqui a pasadomañana .
CDBC murio , pero solo la pagina , la comunidad esta mas viva q nunca . o ustedes creen q cuando esto empeso seriamos capaces de hacer este tipo de organizacion ??
eso tomenlo en cuenta.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 13, 2007 9:20:56 GMT -5
tampoco creo que estemos divididos... me parece ridiculo que se hayan tomado de una mala manera mi opinion... diciendo que es para generar polemica... una persona por ahi hablo de mal ahblado.. yo hablo de que uds se estan poniendo mal pensados... traten de pensar con la mente abierta cabros... si las opiniones opiniones son, nada más.
samaro dio justo en el clavo tambien... la pagina etsa muerta, en muchos aspectos, no solo administrativamente, pero la comunidad en sí esta mas viva que nunca, y se nota por el interes que hay en salvar esto.
esto no es rebeldía señores... esto es decepcion... como ya lo había explicado, me gustaría pensar que esta pagina no fue un juguetito mas de chazkon.. y que despues se le escapo de las manos porque penso que no iva a funcionar.. y si que funcionó.
|
|
|
Post by klaudio on Feb 13, 2007 18:18:20 GMT -5
he estado medio deskonektao estos dias del foro, ....asi ke tratare de opinar desde mi miserable punto de vista.....
alguien lo dijo......es la pagina la ke esta muriendo...pero la komunidad, esta super unida....si no, no se habrian hecho 2 juntas en menos de 3 meses......
una lastima ke el admin no se pronuncie......por ke es el kien esta dejando de lado y esta botando un trabajo ke el mismo hizo.....
weno....mientras la komunidad siga unida, pertenecere o tratare de perrtenecer a ella, .....pero el espacio ke hay para juntarse, lamentablemente esta muriendo
|
|
|
Post by -=(Maniac!)=- on Feb 14, 2007 11:25:41 GMT -5
Fuera de todo yo creo que lo que mejoraria mucho al foro, ademas de tener un admin mas activo, es que los usuarios que se creen INTOCABLES ya sea por su tiempo en el foro como por lo que se creen en vida real, falsos dioses y niñitos lindos corten el tandeo ¬¬
Asi tambien los que son medios cortitos de genio y que no toleran o aceptan algo contrario a lo que piensan y simplemente lo mandan a la ****
Igual creo que todos deberian pensar que hay muchisimos mas foros dedicados al asunto musical y tambien a la percusion, cdbc no es el unico y creo que si no se corta el queso de una esto va a cagar. Veo que el foro no ha crecido lo que deberia crecer en todo el tiempo que lleva online (sin contar obviamente cuando antes no era cdbc.tk)
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 14, 2007 11:32:55 GMT -5
tamos meando fuera de tiesto maniac.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 14, 2007 11:40:14 GMT -5
esta bien lo que dice pero, ponlo en otro thread please.. = encuentro ke es culpa de nosotros mismos el no optimo funcionamieto del foro.. pero ponlo en otro thread.
|
|