|
Post by cascote on Oct 13, 2006 10:30:04 GMT -5
por fin pude subir las fotos de mi kit experimental jungle con bombo adaptado de 16 Swingstar, el resto de los platos no los inclui en la foto, lo importante era mostrar el bombo adaptado con el kit pearl mas el optimount que encargue a Rondini, por si alguien lo nota el optimount viene para timbales de 8 tensores y el swingstar tiene 6 ,pero me sirve igual por que el timbal queda apoyado sobre las gomas del optimount y queda firme, fue un detalle que presentia, pero funciono igual, el sonido increible , la proyeccion del sonido al estar orizontal es otra cosa, con razon se usan estos bombos de 16 o 18, suena super bien, el parche le adapte rings hecho de parche viejos y los corte medios chuecos pero funciona, de hecho recomiendo reciclar parches de bombo viejos o rotos cortando a la altura del aro (del parche) en el borde y dejando aprox 1 o 2 pulgadas de espesor, se ponen y ajustan solitos al afinar, por si alguien quiere probar con los Pinstripe quedan perfect!, ya menos blabla y a las fotos. img01.image2share.com/i.php?i=11373_pa020007.jpgimg01.image2share.com/i.php?i=11374_pa020003.jpgimg01.image2share.com/i.php?i=11375_pa020001.jpgimg01.image2share.com/i.php?i=11376_pa020006.jpgopinen costructivamente, gracias.
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 13, 2006 10:32:37 GMT -5
Está super buena compadre!!
Felicitaciones!! Saludos!
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Oct 13, 2006 11:06:14 GMT -5
ta wena loco
eres creativo y tienes plata
jajja
|
|
|
Post by krlitrozz on Oct 13, 2006 12:59:22 GMT -5
esta super weno.... pero qué estilo tocas??? saludos
|
|
|
Post by Kraken on Oct 13, 2006 13:16:02 GMT -5
¡qué entretenida tu configuración. Esa misma pregunta.. ¿para qué la usas?
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Oct 13, 2006 13:38:46 GMT -5
esta la raja la configuracion, se ve como re surrealista el kit , felicitaciones!
|
|
|
Post by cascote on Oct 13, 2006 16:56:01 GMT -5
pese a que considero que las preguntas estan demas, es como preguntarle a alguien que tiene una bicicleta para que la ocupa, osea...., pero en fin no es mi intencion quebrarme por que no lo necesito, se quien soy y los que me conocen lo saben tambien, soy percusionista y baterista estudie en conservatorio y particularmente bateria, trabajo y me saco la ch.... y no soy millonario, repito trabajando junte mis lucas y me compre todo lo que quiero y me sirva para tocar lo que se me ocurra sin depender de nadie, la idea de mostrar los cachureos es para aportar al foro que me parecio interesante, me gustan las baterias que muestran, independiente si son las mas caras o las mas baratas, supongo que existe casi un amor por las baterias y yo estoy enamorado de ellas, siempre invento o se me ocurren ideas con los tambores y las configuraciones, cambio esto lo otro y soy capas de acostumbrarme a tocar hasta con cogines de cuero que suenan mortales, no se si ubican a una mina que es sorda y es percusionista (Evelin Glennie www.evelyn.co.uk/homepage.htm )y toca cualquier cosa que exista, sea instrumento o no, la mina se va en vola con tenedores copas platos ollas etc. hace musica y es lo que obiamente trato de hacer yo, no soy el mejor ni el peor, aprendo de los que saben y los que no saben, de los que saben lo que hay que hacer y los queno lo que no hay que hacer, voy a clinicas, veo videos, escucho musica, toco covers , creo mi propia musica (busco grupo) Jaja, hago lo que la mayoria de la raza bateristica hace, cambio la bateria cada vez que puedo y nunca, pero nunca voy a estar satisfecho, forme un grupo de funk rock cuando los chancho aun no eran washperri, supongo que tenemos influencias similares, forme un grupo de Blues cuando todos tocaban mana y nirvana, vi a gabriel parra cuando toco en la quinta el 83, a police en la quinta en fin, desde entonces que veo los tambores como algo mas de lo que son, mas que el placer de tocarlos es el placer de escucharlos , alucinaba con Animal de los mappet y las baterias electronicas de soda , git y virus pero en fin, el rock me lo ha dado todo.! viajes, giras, mujeres, amigos, familia, trato de compartir lo que he experimentado, a los que pueda interesarle, gracias.
|
|
|
Post by krlitrozz on Oct 13, 2006 18:09:04 GMT -5
buenaa...mitch..se ve que tiene experiencia... saludos--pero al final no dijiste que estilo tocas ahora con esa batería... xau
|
|
|
Post by Kraken on Oct 13, 2006 22:07:14 GMT -5
A eso mismo apuntábamos, está calro que no la tienes de adorno, ni para sacarnos pica (bueno, peude que eso último sí). El hecho es que queríamos saber qué estilo de música topcas con ello. O si en su defecto tocas de todo, nos digas eso.
|
|
|
Post by cascote on Oct 14, 2006 12:55:47 GMT -5
soy interprete y estoy capacitado para tocar cualquier estilo por que leo musica, este Kit lo ocupo para tocar Hip Hop. Jungle, Afro, Acid, Jazz, Latin y suena cañon, pronto subire fotos del nuevo Kit Rock & Roll , Jazz, con parches Fiberskin 3 que le encargue a Rondini, para que opinen, se que suena arrogante la aclaracion pero soy Baterista y sonidista con estudios, por eso digo que estoy capacitado, nada mas, el tema no soy yo, es la bateria y las baterias. insisto traten de opinar constructivamente sobre el kit. Gracias.
|
|
|
Post by Kraken on Oct 14, 2006 17:56:08 GMT -5
Wow.. media explicación. Nosé qué otro tipo de comentarios quieres, realmente se e muy entretenida, lo que sí haría, sería poner algunos rototms en un sentido más tradicional (no tan abierto)
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Oct 17, 2006 9:14:48 GMT -5
igual podrias subir algunos temas a la seccion TUS DEMOS asi escuchamos tu trabajo...
|
|
|
Post by Lagas on Oct 17, 2006 19:24:27 GMT -5
disculpa que te diga, pero arto arrogantes tus posts.... sobre tu kit, increible tu imaginacion, se ve que se le puede sacar una variedad increible de sonidos
|
|
|
Post by cascote on Oct 19, 2006 10:08:09 GMT -5
en fin.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 19, 2006 15:48:31 GMT -5
lagas te apoyo ... bastante arrogantes tus post... no entiendo tu concepto de no ser kebrado... suponiendo ke en tus otros post no lo eres...
hablando del kit..ta la raja.. nada ke decir.. solo que podrias poner algo de material en el foro.. para ver ke tal suena... ah! no piensas ponerle mas platos?? = son pokitos...
espero que ke si kieres preguntas y comentarios contructivos tambien lo hagas d eesa forma..
|
|