|
Post by Kraken on Oct 19, 2006 19:54:52 GMT -5
La arrogancia no es el tema acá, y no desvirtúen el tema.
Incisto, es muy creativo el set.
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Oct 22, 2006 3:32:27 GMT -5
buu . ke latero wn , esto pasa cada vez que alguien postea un kit creativo y expectacular, algo le tenemos que encontrar ... yo encuentro que el kit esta de pelos, y felicito a Marcos ( perdon si me equivoque de nombre) por la creatividad en sus tarros ... por lo demaz, no creo que los comentarios los haga de sobrado, creo que de hecho, hay mucha gente que está capacitado para tokar todos los "standard" de musica popular ... sobre todo cuando se tiene experiencia en lectura, de todos modos .... concuerdo con Cascote en aclarar que tiene estudios. la verdad, yo soy un pendejo que estudia aun, pero, cuando ves a un pelagato con una doble pedalera que parece metralla, y se cree baterista, dan ganas de aclarar que ser baterista no significa golpear tarros y hacer las cosas rapido, sino aportar musicalidad con tu instrumento ... y curiosamente para eso hay que tener una base tecnico-teorica solida ... ademas entiendo que quizas el hecho de que sea sonidista tenga que ver en su "extravagante" kit, despues de todo, se trata de experimentar y descubrir que puedes aportar que otros no puedan ... de todos modos, el kit que muestra lo encontre la raja , super innovador y fuera de standares ... mi unica pregunta Mr Cascote ... con los timbres de platillos que tienes, se te hace suficiente, o piensas seguir incluyendo platillos a tu kit ... yakaz , nos vemos cauroz ... y no se pongan lateros con lo de ; " yo le bajaria esto, y le pondria esto aka" ... despues de todo, cada uno pone sus tarros donde se le antoja xD ... shauu !
|
|
|
Post by klaudio on Oct 23, 2006 10:53:23 GMT -5
Ke weno el kit loko.....super original...... ta bkn, felicitaciones. Hacela mierrrr......... (a los ke opinan ke el loko es kebrao, kreo ke el no se esta kebrando....el simplemente esta diciendo lo ke es, y kreo ke lo dice kon orgullo de si mismo y de lo ke ha logrado..konesos estudios podrias kooperar en la "akademia cdbc") perdon por desvirtuar ta muy weno ese kit, jamas se me habria okurrido hacer algo asi kon mis tarros (el dia ke los tenga :S) salu2, y disfrute su kit kompadre
|
|
|
Post by krlitrozz on Oct 23, 2006 15:37:48 GMT -5
wena la bataka.....mitch
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 23, 2006 16:27:20 GMT -5
yo por lo menos en ningun momento dije ke el kit era malo o algo asi... todo lo encontrario lo encontre genial...es mas le hice una pregunta.. ma misma de prozakc y toaia no veo respuesta..
|
|
|
Post by cochize on Oct 30, 2006 10:58:58 GMT -5
muchas explicaciones no peskes volas en mala esta bueno el kit encuentro q son artos rototoms ,la hace ver media mutante. hhx exelente serie. pd: los aprches lazer puta q son horribles
|
|