palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 13, 2006 18:36:58 GMT -5
see recien las probe en el sitio que dieron ams arriva... y suenan a toa raja wnnn!!!! puta rondini... muchas gracias por la invitacion... si tubiese un tiempito libre... ptua me arrancaria pa aya a verla... pero toy ultra cagao ene se sentido =(... y weno... todas esas adiciones que le pones a tu bataca semanalmente, hacen que cresca y cada vez se vea mas de lujo tu bateria... siendo que ya es un gran lujo el siquiera tocar un pedal DW9002.. de verdad, mas que felicitaciones cabro... de verdad es lejos la mejor bateria que he visto hasta el momento (osea lo digo de verdad porque, x ejemplo, nunca vas a ver a mike portnoy con un piccolo tom de pedal, o a un virgil donati con esas celtic bells... es mucha variedad y de verdad cualqueira alucina con eso... ) y bueno... saludos! ojala rondini que pa la junta de diciembre puedas venir!
|
|
|
Post by rondini on Nov 13, 2006 18:45:16 GMT -5
Palomo Yo voy a hacer todo lo posible por ir con mi esposa, tambien baterista. Nagash avisame con tiempo y te vienes para aca por el dia. Saludos
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 13, 2006 18:46:48 GMT -5
cuando tenga acompañante te aviso ggracias por la invitacion.
|
|
|
Post by rondini on Nov 13, 2006 22:22:16 GMT -5
Y no puede venir solo?? Lo va a comer el cuco jejejeje Pucha yo invito e invito y nadie pesca Despues no digan que me ando quebrando con la master
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 13, 2006 22:50:03 GMT -5
hahahaha xD... puta = me da lata ir solo xD.. la ura soy terrible cohibido wn xD
|
|
|
Post by rondini on Nov 13, 2006 23:09:04 GMT -5
Ven no mas No te urgas Avisame Saludos
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 13, 2006 23:11:31 GMT -5
|
|
|
Post by klaudio on Nov 13, 2006 23:27:12 GMT -5
Rondini eres de valpo? si es asi...te juro ke te ruego para tomar klases kontigo...... seria un honor para mi yo soy de valpo....del Kinto sektor de playa ancha...... y obviamenteke me gustaria probar tu bateria...pero no sabria ke hacer kon tanto...
|
|
|
Post by rondini on Nov 14, 2006 7:15:31 GMT -5
Estimado Klaudio Vivo en Placeres Tomas la 2 y te deja afuera de mi casa. Vivo a dos cuadras de la santa maria en matta
|
|
|
Post by Lagas on Nov 14, 2006 11:10:15 GMT -5
Yo he ido a tocar esa bateria, y es verdad, no es ni egoista ni quebrado. Raul es un wn super simpatico, pudo entablar conversaciones tanto conmigo que tengo 17 años y con mi viejo que tiene 47 XD. Su esposa no la pude ver, pero si me dijo que tambien es baterista y tiene una Pro M. Tambien tiene un sobrinito, pero hay q tener cuidado cn el, pq te deja encerrado en la pieza XD. Saludos!
|
|
|
Post by Lagas on Nov 14, 2006 11:10:31 GMT -5
y sobre la bateria, suena mucho mas de lo que imaginan
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Nov 14, 2006 13:30:06 GMT -5
para ques el subkick yamaha? tengo curiosidad
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Nov 14, 2006 13:44:52 GMT -5
a todo esto tube entre esa bateria la mrx y la yamaha oak, finalmente me quede con la yamaha que todabia no llega ¬¬. felicitaciones
toy que me corto las weas
|
|
|
Post by rondini on Nov 14, 2006 13:49:42 GMT -5
Estimado mamegarm El SUBKICK consiste en 10" x 5" de abedul y y caoba filipina de corteza de 7 capas, y un altavoz de frecuencia baja de 50 vatios que actúa como un diafragma para este dispositivo de captura de subfrecuencia. Mientras su diámetro grande permite al SUBKICK capturar las frecuencias naturales bajas producidas por el bombo, puede usarse al mismo tiempo con un micrófono de bombo, para ofrecer un tono de bombo sumamente potente. La SUBKICK también trabaja con eficacia con un timbal de suelo, un bajo, etc La colocación y la proximidad tienen un efecto sobre el sonido capturado por el sistema de la SUBKICK, tal que, experimentando con estas variables se conseguirá obtener una gran variedad de posibilidades tonales. Colocando la SUBKICK delante de la salida delantera, o a una distancia variable del mismo parche producirá variaciones en la calidad del sonido, el volumen, etc. Esto también ofrece un gran potencial tanto en actuaciones en directo como en la grabación. Es realmente genial Capta lo que no logran los icrofonos convencionales Si has visto a Marco Minneman y su dw con woofer, esto hace lo mismo solamente que no afecta de manera acustica al sonido der la bataca sino que al ser amplificada Saludos
|
|
|
Post by Lagas on Nov 14, 2006 13:54:17 GMT -5
Si alguien fue a Monsters of Rock el año pasado, cuando tocó Whitesnake, el batero ocupaba Subkicks para sus bombos.
|
|