|
Post by rondini on Nov 12, 2006 18:54:49 GMT -5
Porque el publico lo pide Aqui Van la Nuevas Fotos (Ya que mi amigo misunderstood todavia no se digna a venir) Aqui se aprecia el mini hats de 10" a la izquierda del hihat de 14 K Session Hats. Arriba un par de octobans (Los mas graves o largos da lo mismo) Una vista general pero chueca Una ensalada de cables. Aqui se aprecia el Piccolo Tom DW Aqui las campanas de Factory Metal Percussion (El que sabe sabe) A la derecha del hihat special recording un minihat de 8" montado en un hihat remoto DW Mi Piccolo Tom DW Sale un poco movida pero estan las cuatro cajas Arriba la Pearl Sopranino de 10 x 4 Abajo de izquierda a derecha Remo TDE Snare de 12" (El que sabe sabe. Si conocen a Jojo Mayer sabran que es esto) Pearl Pop Corn Snare de 10 x 6 Pearl Virgil Donati Signature de 14 x 5 Los Pedales Y el SubKick Yamaha. Una Delicia Sigo con los cables desordenados pero no se como quieren que suenen los microfonos??
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 12, 2006 18:57:30 GMT -5
ya este wn kere ke nos suicidemos xDD
hermosa tu bataka wn.. sencillamente hermosa..
eso si.. teni la mansa kaga con lso cables xD... pero da lo mismo.
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Nov 12, 2006 22:51:09 GMT -5
Ohhh...
Hermosa...la cago, se nota que te gusta Zidjian... ;D
Una pregunta, vi ahi un Zidjian ZHT, que tal suenan...ya q es una serie nueva en zidjian...y pocos la han probado.
salu2
|
|
|
Post by Chazkon on Nov 12, 2006 23:24:06 GMT -5
hermosa!!
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Nov 13, 2006 0:55:01 GMT -5
es la raja la bateria Raul , es un monstruo de los que todos queremos tener xD ...
GENIAL el piccollo tom, te felicito por la nueva adquisicion, no cache unas campanas que tienes esas de factory metal percussions, que onda ?, que sonoridad tienen ?, y como funkan ? ...
felicitaciones de nuevo cumpa, nos bemoles!
|
|
|
Post by rondini on Nov 13, 2006 5:54:53 GMT -5
Estimado Mattama Si bien es cierto zxt y zht son lineas para principiantes, mike mangini diseño el ZXT Trashformer aprovechando la aleacion de que esta compuesta esta y el resultado es bastante agradable. Yo tengo dos de estos. Asi mismo en la serie zht, Marco Minnemann diseño los minihats de 8" y 10" que son los dos minihats que tengo yo (obviamente robomusica no los trae, tuve que importarlos). Sino me equivoco (Kraken tu eres el experto en Meinl), Marco Minneman cuando tocaba con meinl diseño unos alien hats de 8" , 10" y 12" de una aleacion fx9 que no es presisamente la aleacion mas ocupada en la linea profesional sino que es mas bien de lineas inferiores. Este fue el motivo por el cual "ensucié" mi coleccion de platos pro con zxt y zht, solo porque estas lineas me proporcionaban estas exclusividades En todo caso los minihats ZHT suenan las raja, muy minnemann Saludos ps :prozakc visite www.factorymetalpercussion.com Estas campanas las celtic bell, son la raja. Suenan como el tipico ruido blanco de Terry Bozzio. Colauita tambien las ocupa
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 13, 2006 7:33:51 GMT -5
notable....
|
|
|
Post by Kraken on Nov 13, 2006 12:44:00 GMT -5
Así es, Raúl. Marco Minnemann tenía los Alien Hats, pero no estoy seguro de si eran 8 - 10 - 12 o si eran 10 - 12 nada más. n todo caso, paso el dato, los busco, y pago bien. El HEcho es qeu FS9, la serie con que se hacían estos platos, y los de Johnny Rabb es la misma que la que se ocupa en los MCS y más bajos, la diferencia está ne la construcción. También creo que había una variante con "platillitos de pandero" (no sé el nombre) en el bottom.
En todo caso, muy interesante el mini tom DW. Podrías subir un audio de éste y las campanas? Otra duda, hay un platillo, en la primera foto, que está medio doblado... es un trashformer o qué onda?
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 13, 2006 15:10:12 GMT -5
weon soñe con tu bateria xD!!
soñe ke tabamos toos dond eteni la bateria y tu tabay tokando.. tabay haciendo el juego de hihat y picollo tomb.. toavia tengo el sondio en la mente..
la weha loka xD
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 13, 2006 16:18:28 GMT -5
como son esas .. " cruzes " q tienes en tu set de platillos . ?? m,e han dicho q son buenisimas . pero nunca las he probado .
|
|
|
Post by rondini on Nov 13, 2006 16:58:58 GMT -5
Nagash Estas cordialmente invitado pero espero que sea cierto esta vez He invitado a todo el mundo a que venga para mi casa pero nadie viene Yo noy ni egoista ni saca pica Lagas y Prozakc la han tocado y yo no he puesto ni un problema Soy de valpo De donde eres? Llegas al terminal y te voy a buscar Queda abierta la invitacion para TODOS repito TODOS
|
|
|
Post by rondini on Nov 13, 2006 17:01:49 GMT -5
Kraken De hecho tengo dos trashformer Uno con una campana de 91/2 invertida a mi izquierda y otro debajo de un mini china K de14 Sin embargo el nplato que se ve doblado en la primera foto es un Oriental crash of doom de 20 " con un splash k custom dark de 10 invertido Saludos
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 13, 2006 17:07:06 GMT -5
y mi respuesta .
|
|
|
Post by rondini on Nov 13, 2006 17:22:56 GMT -5
Disculpe don samaro Son celtic bell y suenan muy en la onda terry bozzio Son geniales Saludos
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 13, 2006 18:36:23 GMT -5
ya cabross quien va conmigo donde rondini?? xD
|
|