|
Post by rondini on Nov 18, 2006 21:45:02 GMT -5
Ultima adquisicion Aunque ustedes saben que yo ocupo los pedales de hihat remoto DW decidi probar este ya que mi pedal de hihat principal es el H-2000. La verdad es que es la raja y el precio es irrisorio con respecto a los dw Aqui esta recien llegado a viña del mar RH-2000 Es realmente excelente Lo recomiendo Pronto sacare fotos con esta nueva adicion a mi kit Saludos PS: Ya esta cerca que resulte el giant step twin effect de sonor
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 18, 2006 22:08:13 GMT -5
Haaaaa!!!! como tanta plata por dios!!!!! cada vez mar hermoso tu su kit sr rondini . lo felisito .
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 19, 2006 3:20:50 GMT -5
ke weah rondini wn?? kagay plata?? xDDDDDD
parece ke kada mes una weha nueva.. y ni eso.. kiza menos tiempo xD
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 19, 2006 8:28:09 GMT -5
y dicen ke yo cago plata xD... si cagara plata andaria a la par con rondini xD...
weno sera
ese pedal hidraulico me tinca mucho mas que los DW.... de verda cumpa... congrats! a todo esto.... si cambiaste uno de tus hidraulicos DW por ese... que hisiste con el DW que ya no usas??? lo vendiste?
|
|
|
Post by rondini on Nov 19, 2006 11:52:05 GMT -5
Palomo No lo cambié Lo agregué ahora estoy con 7 pedales y a la espera del giant step twin effect de sonor para llegar a ocho
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 19, 2006 11:54:19 GMT -5
OSHO!!! xD!
|
|
|
Post by klaudio on Nov 19, 2006 12:43:53 GMT -5
8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo kon 3 ya me pierdo todo en la bateria........ Bateria diseñada para pulpos....tokada por un humano...xD talla viejo..en wena uxa...nohay mucho ke decir pos.....o sea.................. 8 Pedales!!!!!!!!!! sencillamente asombroso tan wenas tus adkisisiones Rondini...felicitaciones.......y ya podre ir a tu kas a probar tu bateria xD (o mejor dicho a tratar...por ke kon todo eso no voy a sber ke hacer... ) salu2
|
|
|
Post by rondini on Nov 19, 2006 13:21:25 GMT -5
Parece que no se entendio Tengo 7 ahora con el ultimo atril Ocho serian siempre y cuando me resulte la movida con el pedal sonor De momento tengo 7
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 19, 2006 13:48:54 GMT -5
siete!!!?? XD!! jajaja si te entendimos .. el tema es q no comprendemos la cantidad de pedales . xD!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 19, 2006 17:49:36 GMT -5
la kago wn... 7 pedales po.. yo con 2 kago xDDDDDDDDDDD
porke no grabas algo con es abateria?? serie interesante..
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Nov 19, 2006 20:26:03 GMT -5
ahah chakal wn yo me demoro caleta en juntar plata ya que estoyio en la universidad por lo cual no tengo tiempo para trabajar, pero de todas formas el hi hat secudnario esta dentro de mis planes.
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 19, 2006 20:51:51 GMT -5
ojala fuera secundario . es como el 5º hihat q tiene .. xD!!! broma
|
|
|
Post by klaudio on Nov 27, 2006 18:15:37 GMT -5
uuuuffffff.................a ver.......................... me kuesta empezar tuve el honor, placer, gusto de ir hoy a la kasa de Raul......konversamos un poko (weno, en realidad el konverso mas...yo estaba facinado poniendo atencion ).......y tuve el honor de tokar su bateria............ yo no kacho kasi nada de definicion de sonidos, ni de definicione bateristicas (algo ke espero aprender)......asi ke voy a tratar de definirlo kon mis palabras LA KAGO!!!!!!!!! SENCILLAMENTE ESPEKTAKULAR!!!!!!!!!!!!! es EL pedazo de bateria......y ni hablar komo sonaba.....Raul en una me paso los fonos para eskucharla amplifikada.....y kasi me derrito.....ke wea mas genial......en mi vida habia tokado una bateria asi.....y komo suena ese bombo kon el SubKick.......ke kosa mas rika.... y ni hablar de Raul........un tipo sencillo, super tela, muy, pero muy wena onda.........y kasi me muero kuando el se sento a tokar la bateria..........asombroso....una kreatividad, una velocidad, una kordinacion, ......sencillamente genial Todavia no enkuentro palabras para lo ke vi hoy......asombroso, genial no se ke mas decirles......aun me estoy reponiendo de lo ke vi hoy salu2
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 27, 2006 18:26:52 GMT -5
xuxa... yo kiero ver a raul tocando.. compadre tienes que ir al 23 a la casa de palomo y llevar algun pedalito po.. y ahí has de las tuyas po.. saludos...y ojala te resulte lo del giant step... xau
|
|
|
Post by klaudio on Nov 27, 2006 18:30:04 GMT -5
aaaahhhh!!!!!11
y a todo esto....
Raul, si vas a la Junta, tienes ke kontar la anedkota de komo konociste a Virgil Donati....
|
|