Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 11, 2006 9:40:33 GMT -5
no me usta el video .. no mu gusto para nada..
|
|
|
Post by cascote on Nov 11, 2006 10:14:12 GMT -5
Que buena ,lo felicito, toque lo que le de la gana, si quiere tambien toque cuartinas , aunque a alguno le moleste, si todos fueramos mediocres ,no existirian los inventos revolucionarios, hagale caso a los que saben, a los de verdad, a los positivos, no a mediocres, ignorantes y envidiosos, Raúl sigue asi, que no te pare nadie.
|
|
|
Post by rondini on Nov 11, 2006 10:17:34 GMT -5
Gracias Cascote A mi tampoco me gusto el video para nada. Yo quiero prefiero aplicar los MPO de Thomas Lang pd Voy a tener que abstenerme de hacer cuartinas para que no le moleste a nadie. (Pero podrian ser semifusas???)
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 11, 2006 10:22:01 GMT -5
hahahaha xD
hace lo ke keray... = la idea del pedal es la velocidad... pero ovbio ke sreria weno ir matizando otras cosas...
a mi = em gsuto el video.. lo que no em gusta es el pedal xD... no esdemi gusto... pero si a rondini le agrada ke lo ocupez poz.
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 11, 2006 11:08:23 GMT -5
el pedal es rikisimo wn .. pero hay q saber usarlo . confio en q rondini lo hara
|
|
|
Post by Kraken on Nov 11, 2006 15:05:27 GMT -5
Oye, Rondini, te pido disculpas, salió pesado el comentario, perono era para nada la intención, en serio. Sube el video cunado controles la s semifusas, jejeje.
A todo esto.. haz probado el pedal? O sólo cunado l ocompres?
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Nov 11, 2006 21:30:21 GMT -5
ahora la miro de nuevo y me hace soñar con mi bateria perfecta... quizas de aqui a q salga del colegio (en 3 años mas) ya pueda tener algo, (noo, no q mis viejos me lo compren porsiacaso)
felicitaciones por tu bateria y dale el uso que merece
|
|
|
Post by misunderstood on Nov 12, 2006 1:13:53 GMT -5
excelente el video.... me cagué de la risa.... tatatatatatatatata... el wn demasiado deathmetalero... pero es entretenido ver esos videos y ver como hay gente que se pasa la mitad de su vida sólo en tratar de tocar más rápido...
la cagó el video... muy entretenido.... io sé que nunca llegaré a tocar así de rápido, por eso me entretiene ver a estos tipos... es una especie de atletismo lo que hacen...
en fin... hay que verlo y cagarse de la risa...
parece que el bombo está triggeado y cuando el wn le pone la pata a mil por hora se escucha como cuando uno estruja esas bolsas con globitos.... ;D
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 12, 2006 9:56:16 GMT -5
jajajaja la cago misunderstood...
puta... señor rondini, de verdad ojala que disfrute ese pedal, es medio jodio controlarlo segun dicen pero weno, si a ute le gusta, dele nomas... de verdad yo tampoco me canso de ver tu bateria, porque la dura que me pongo a pensar en todo lo que significa esto de la bateria, y mas ganas me dan, por seguir con esto, mas me entusiasmo...
el video que pusieron... no me gusto tampoco XD nunca habia escuchao un doble bombo tan rapido XD... pero no podi malusar un giant step asi... osea, hasta pa esos estilos no es tan nescesario llegar a aquel extremo... :S... pero la wea que me gusto ue lo del vinall, con las baquetas fosforecentes XD esas son creo unas ahead... pero son bakanes XD
|
|
|
Post by zaragonza on Nov 12, 2006 15:15:03 GMT -5
no tengo palabras. es... la cagó, increible, realmente increible. Felicidades, deberías estar muy orgulloso de las dos, la bateria, y lo que significa conseguirla. Tienes toda la razón, hay que priorizar, y también esforzarse.
espero poder llegar a algo parecido... es una pena que uno tenga que trabajar en algo ke no le apasiona para poder hacer lo que en verdad apasiona.
PS: mucho cable, no me gustó... xD!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by rondini on Nov 12, 2006 15:36:04 GMT -5
Kraken Disculpas aceptadas La verdad es que bien pesado tu comentario Un saludo ps: Voy a tratar de ordenar los cables pero, lo importante es como suena
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 12, 2006 16:04:22 GMT -5
oye rondini... tenia una duda con los pedales remotos ke tienes... = no kacho mucho de esos por eso te pregunto a ti porke tienes.. al tener otro sistema para que funcione (aire comrpimido) el pedal se hace mas duro?? mas suave? controlado? mas respuesta?? no se..
|
|
|
Post by zaragonza on Nov 12, 2006 16:05:44 GMT -5
xD rondini, te estaba molestando con lo de los cables
|
|
|
Post by rondini on Nov 12, 2006 18:31:13 GMT -5
Mira nagash La verdad es que son un poco mas duros que los normales pero nada que no sea controlable con un poco de practica Saludos
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 12, 2006 18:37:08 GMT -5
aja!.. gracias rondini... no kachaba eso
|
|