Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 6, 2006 17:59:28 GMT -5
yo soy un pendejo .. pienso estudiar gastronomia .. algo q me apasiona al = q la mucsica .. yo de chico e trabajao .. ( la wea sufria xD!! ) y me acuerdo q a mis com pañeros les devan 100 pesos pal colegio y yo tenia cuenta de ahorros .. jajaja a los 10 años .. toncs .. pta seber cuanto cuesta la plata ... si la plata no es llegar y pasar .. la wea cuesta ganarcla .. y eso de la mesada hace q los pendejor desvaloricn cada vez mas lo q tienen ... pta con la plata q tenia ahorrada logra comprarme una v series de mapex . aun estoy pagando en cuotas .. eso q puse un pie .. me quedan como 5 meses y llevo 1 año .. si q en eso creo q me paresco en mucho a rondini .. y me hace creer q lo q hago no es pòr nada. sino q tendra frutos cuando sea prof... weno eso ...
Saludos ..
quioero conocr tu bateria .. me alusina
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 6, 2006 18:04:39 GMT -5
wena rondini wn... yo creo ke tas orgullosa de la bateria no tanto por lo que es.. sino por lo que te signifiko tenerla... (weno.. = uno esta orgulloso porke es una masters po xD).
ek bakan lo ke dijiste.. a mi em costara un poko tener algo asi.. solo sere un rpofesor demuiska xD.. y kero tener aaartos instrumentos... asi ke me demorare tner una asi.. pero la tendre !!
salduos y wena la enseñanza de rondini !
|
|
|
Post by klaudio on Nov 6, 2006 22:06:54 GMT -5
yo soy un pendejo .. pienso estudiar gastronomia .. algo q me apasiona al = q la mucsica viejo........tamos en las mismas yo tmbn estudio gastronomia, pero eso no me ha kitado el gusto y la pasion ke siento por la musika....es mas, el hecho de pensar ke a lo ke pueda trabajar puedo lograr tener las kosas ke siempre he soñado, me motiva mas aun a seguir en lo ke estoy Rondini, gracias por el ejemplo.......es un ejemplo digno de admirar, y ke todos deberiamos imitar
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 7, 2006 9:39:20 GMT -5
ejemplo a seguir mr. Raul...jojo.. saludos
pd: todavía no me canso de ver tu batería una y otra vez....!!!
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 7, 2006 21:02:15 GMT -5
yo tmpoko xD!
|
|
|
Post by rondini on Nov 8, 2006 8:55:04 GMT -5
Se viene Despues cuento mas detalles Gustavo Meli me lo recomendo Voy a quedar como thomas Lang jejeje
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 8, 2006 9:57:46 GMT -5
uuu que wena... ese pedal es la raja... es onda el duallis mejorado.. jaja.. muy buena compra... espero suba fotos de él para la posteridad del foro.. saludos
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 9, 2006 21:54:07 GMT -5
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wn !! rondini de "·$&"%&$% tu lei mis sueños wn ! teni too lo q quiero tener a futuro ..
|
|
|
Post by klaudio on Nov 9, 2006 23:54:57 GMT -5
wwwuuuuuuuuuuaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puede ser!!!! Rondini va a kedar kon la media bataka!!!!!!!!!!!
yo kacho ke hasta Virgil Donati kerria tener una bateria komo la tuya jejejejeje
ya habia visto ese pedal....por ahi en hardware parece ke lo habia posteado...es muy la raja ese pedal
salu2 kompadre.......y felicitaciones.....dudo mucho ke aka enchile haya una bateria komo la tuya
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 10, 2006 16:24:24 GMT -5
si si hay un loko ke tiene una pearl designer.. pero puta esta es mejor wn... la kago... rondii y la ctm !! xD de ahi das un review del pedal
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Nov 10, 2006 19:16:48 GMT -5
si si hay un loko ke tiene una pearl designer.. pero puta esta es mejor wn... la kago... rondii y la ctm !! xD de ahi das un review del pedal Pearl Designer? ...tamos claritos nagash...xD, Es una Pearl Reference, hay fotos en el foro de audiomusica. p.d: Que pasa con las pearl 3001...xD, las otras son unas Sonor Designer.
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 10, 2006 19:28:46 GMT -5
ta mal wn .. este se referia a las pearl swinstar xD!!!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 10, 2006 20:20:29 GMT -5
esa weah xD... no he tenido un buen dia wn... no webeen
|
|
|
Post by Kraken on Nov 10, 2006 21:49:58 GMT -5
El día que peudas controlar eso, Rondini, hablamos, porque una cosa es tenerlo, y otra usarlo (te lo digo, porque le he metido pata al pedal xD)... Ojalá le saques el jugo que se merece, y no hagas sólo cuartinas.
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Nov 10, 2006 23:19:21 GMT -5
rondini te vay a komprar el pedal espacial?... no me exita mucho, pierde el sentido de hacer el heel toe... weno, ke te vaya bien kon tu kompra y de ahi nos kontay komo te fue kon el pedal... adeu Miren este video, ahi tiene el giant step... www.youtube.com/watch?v=2glKUQN--SM
|
|