|
Post by klaudio on Oct 27, 2006 21:43:12 GMT -5
kon la pura plata de esos pedales me armo una bateria!!!!!!!!!1 xD
me derrito.........ke delicia de bateria......... me voy a matar...... pa llegar a tener algo asi, me tendria ke sakar el kino, o kasarme kon una vieja millonaria, o asaltar un banko
Kompadre.......se lo repito......felicitaciones por su bateria.....esta espektakular......esta de mas decir ke la disfrutes....kreo ke kon todo lo ke tiene...seria dificil no disfrutarla
salu2
|
|
|
Post by cascote on Nov 1, 2006 19:49:03 GMT -5
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 1, 2006 20:02:03 GMT -5
loko .. amo tu bateria!!!xD!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 1, 2006 20:20:47 GMT -5
oohh! y ahora con subkick wn O.O
morire ....
|
|
|
Post by Kraken on Nov 2, 2006 16:33:11 GMT -5
Debo reconocer que no me gusta tanto cablerío
dijo el picado xD
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 2, 2006 16:41:10 GMT -5
weon.... weon.... weon!!!!!!!!! conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
ME VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
LA WEA SEXYYYYYYYYYYYY!!! comchesu... hermosa weon... onda vendi esa wea y te da pa comprarte como 20 autos y una casa y weas..... weon la dura... la envidia me invade.... cuidela!!! (si tubiese una wea asi, no la tokaria... la admiraria too el dia XD!)
|
|
|
Post by cochize on Nov 2, 2006 20:02:55 GMT -5
Esto ejemplifica q si trabajai estable y te gusta la wea podi lograr batakas asi.
estudien los conchhhhhhhhh xD
|
|
|
Post by klaudio on Nov 2, 2006 23:26:37 GMT -5
o si no, lo otro seria tener un papa komo el de palomo xD
|
|
|
Post by rondini on Nov 3, 2006 9:25:58 GMT -5
Mas que gustarme la wea, es ser fiel a mis principios. Yo desde lo cinco años que mi pasion es la musica. Estudie piano clasico y guitarra clasica en el conservatorio a los cinco años, despues estudie con el baterista de tryo durante 6 años y medio. Ultimamente estudie armonia en piano. No tengo un trabajo estable, salvo las clases en la universidad. Trabajo de manera freelance en proyectos de informatica. Soy casado, tengo un hijo, tengo 29 años, pero tengo mis prioridades super claras, donde la musica esta presente , luego no es una cosa de tener o no tener plata sino que es una cosa de ordenar sus prioridaes. Apostaria a que mas de alguno prefiere gastar su mesada en unas chelas en vez de comprarse un par de baquetas. Yo preferia el par de baquetas, luego asi consegui lo que tengo. No soy posero ni millonario, solo he priorizado las cosas en mi vida con respecto a la musica. De hecho soy ingeniero informatico de la Santa Maria pero esta carrera es mi medio, no mi fin. Saludos a todos. pd: misunderstood va a mi casa este sabado a fotografiar la bateria con todos los cambios
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 3, 2006 11:41:59 GMT -5
OOoo rondini me llego lo que dijiste....concuerdo 100% contigo, ahora estudio Ing. civil industrial con mension en informática y a futuro quiero tener algo así como tu batería, que de verdad me tiene alucinando, quiero que pasen luego estos 3 años que me quedan de carrera para empezar a trabajar duro para comprarme una propia... saludos y sigue mejorando tu batería y logrando alcanzar tal vez tus sueños en la música. Xau
|
|
|
Post by rondini on Nov 3, 2006 12:14:25 GMT -5
Estimado krlitrozz Me alegro que te haya llegado lo que postee pero la verdad es que hay que ser aperrado (o sea kiltro jejeje) en esta vida y de repente hay que sacrificar algunas cosas por lograr hacer otras. Saludos a todos y se viene las nuevas fotos
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Nov 3, 2006 12:39:45 GMT -5
que tanto weai palomo si te keda 1 año pa tener una parecida...
hermosa bateria felicitaciones
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 3, 2006 13:00:41 GMT -5
gracias mr Rondini, y espero las fotos.. saludos
|
|
|
Post by Lagas on Nov 4, 2006 12:20:36 GMT -5
Y es la triste razon por la cual tendre que estudiar Civil o Derecho, para poder sobrevivir y sustentar mi pasion... Se podria decir que en este momento Raul, eres como un ejemplo a seguir.
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 4, 2006 13:16:08 GMT -5
yeah!!! rondini es el ejemplo de cdbc! (a exepcion del lalo que tiene otras cosas en la mira XD!)
|
|