De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Oct 7, 2006 20:45:45 GMT -5
Un mounstruo mas... hahaha... la kaja de virgil donati po... ke mas decir...
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 8, 2006 19:10:18 GMT -5
rondini que parches tiene tu bataeria?? yo kacho ke hasta con unos maxtone suena la raja xD
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Oct 13, 2006 16:07:19 GMT -5
creo q est6a bateria le gano a mi betria de los sueños . esta espectacular .. muchas felicitasiones!! cuantos años se demoro en hacer ese kit??
|
|
|
Post by rondini on Oct 14, 2006 12:38:28 GMT -5
Hola samaro La verdad es que harto trabajo me ha costado y nunca me cansare de mejorarla Muchas gracias por la buena onda.Cuando quieras estas invitado a venir a conocerla Saludos. hasta el momento cascote,lagas y prozak la conocen
|
|
|
Post by arieladler on Oct 16, 2006 19:45:36 GMT -5
rondini.... no es por ser patudo.... pero a mi me encantaria probar tus pedales remotos.... intercambiar los pies en cada pedal deber ser una experiencia.... si no es muy patudo.... ariel.saavedra@terra.cl
|
|
|
Post by rondini on Oct 16, 2006 21:16:38 GMT -5
arieladler Cuando quieras. De donde eres???
|
|
|
Post by arieladler on Oct 18, 2006 17:52:40 GMT -5
soy de santiago y mi sala la tengo en san francisco con matta...y tu.... eres de santiago.... tienes messenger... saludos y gracias...
|
|
|
Post by estoyloco on Oct 26, 2006 16:17:15 GMT -5
no me canso de mirarla..... la he visto como 30 veces,,,,, y no es talla.... es verdad..
|
|
|
Post by chagoman on Oct 26, 2006 16:41:04 GMT -5
jaja, si, es relamente impresionante
felicidades!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 26, 2006 19:16:14 GMT -5
lakagaste rondini wn... la kago tu bateria..
pero.. no em respondiste.. ke parches tienes?
|
|
|
Post by klaudio on Oct 26, 2006 23:33:17 GMT -5
waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ahora si ke me derreti.......ke kosa mas linda!!!!!!!!!!!!! uxa kompadre....felicitaciones, esta pero espektakular tu bateria......una joya es komo si todos aka tuviesen autos korrientes y tu tienes un ferrari...... ke burda la komparacion, pero de verdad ke tu bateria es espektaular....lo mejor ke he visto aka en el foro hasta ahora (lo siento chazkon ) si, asi por las tuyas llegaste a tener eso, no me imagino komo seria si fueses Endorser de alguna marka.......jejejejeje salu2, y felicitaciones............kuidala harto y hacela miierrrrrr....... jaja
|
|
|
Post by rondini on Oct 27, 2006 10:54:27 GMT -5
Disculpe nagash Se me fue. luego disculpe nuevamente el no responderle. Primero que nada se viene mas fotos ya que la bataka ahora tiene muchas mas cosas o intercambio de otras de las que aparecen en esa fotos.Por ejemplo cambie el pedal p2002b eliminator por un dw 9002 Pero bueno pasando al punto de los parches aqui va la especificacion. Caja Virgil Donati 14 x 5 Remo Coated CS (Batidor) Remo Clear Ambassador (Resonador) Con moon gel Caja Sopranino 10 x 4 Remo Coated Ambassador (Batidor) Remo Clear Ambassador (Resonador) Caja Pop Corn 10 x 6 Remo Coated Ambassador (Batidor) Remo Clear Ambassador (Resonador) Con moon gel Piccolo Tom DW 8 x 2 Remo Coated Ambassador (Batidor) Sin resonador obviamente Toms Remo Clear Emperor ( en la foto) (Batidor) Remo Coated Emperor ( Actualmente) (Batidor) Remo Clear Ambassador (Resonador) Bombo Remo Clear Powertroke 3 (Batidor) Remo Ebony Powerstroke 3 (Resonador) Con Remo Dave Weckl Damper System para apañar
Eso
|
|
|
Post by misunderstood on Oct 27, 2006 15:38:09 GMT -5
bueno... aquí tengo algunos "close up" de la batería del señor Rondini, igual son de hace algunos meses atrás, prometo ir a hacerle algunas tomas más para que él muestre sus actualizaciones, pero al menos aparece el nuevo pedal dw bueno, a todo ésto publico con el permiso del Señor Rondini.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 27, 2006 15:49:14 GMT -5
noo wn !
puta no pongan mas fotos ke me voy a terminar matando wn xD..
gracias por decirme los parches... debe sonar re fea con ellos xD
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Oct 27, 2006 18:21:55 GMT -5
hoo vale ! cuando pueda voy .. enrealidad si me deci q vaia a puro verla = voy encantado .. gracias
|
|