|
Post by rulovic on Aug 31, 2006 16:12:43 GMT -5
OMFG!!! que pedazo de bateria .
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Sept 3, 2006 13:14:12 GMT -5
esta buenisima tu bateria, super completa oye, cuanto te costo la extension para el cencerro y donde lo compraste?
|
|
|
Post by catocranico on Sept 5, 2006 2:07:29 GMT -5
Increíble... para mirarla 1000 veces. Preciosa batería. No sabría como tocar con tantos pedales
|
|
|
Post by zildjiandres on Sept 10, 2006 12:14:21 GMT -5
Realmente impresionante
|
|
|
Post by zildjiandres on Sept 10, 2006 12:21:13 GMT -5
Porqué tantos pedales?
|
|
|
Post by rondini on Sept 10, 2006 15:00:07 GMT -5
¿Y cual es el problema de los pedales? ¿No has escuchado a Meli, Lang, Minnemann?. Es super entretenido para tocar ostinatos tener hartos pedales. En todo caso voy a sacar los dos pedales simples y me voy a comprar un sonor giant step twin effect. Ademas un update!!!. Cambié el pedal doble Pearl por un dw9000. Y se nota la diferencia!!!!
Saludos
|
|
|
Post by Kraken on Sept 10, 2006 20:57:51 GMT -5
Jaja note preguntaba a modo de crítica (creo), si no porque quería saber la función de todos, cosa cual también me interesaría saber.
el gian Step es un muy buen pedal, pero ojo, no es fácil de ocupar, te lo digo por experiencia, pero viendo tu batería, me queda claro que aficionado no eres.
|
|
paice
New Member
|
Post by paice on Sept 10, 2006 21:21:21 GMT -5
podrias subirte algo tocando en ese monstruo.
|
|
|
Post by arieladler on Sept 20, 2006 23:34:39 GMT -5
impresionante..... detallo los pedales 1.-el primero de la izquerda pearl es para el cencerro.... a lo bissonette... 2.-el dw 9000 que le sigue corresponde a un hi hat remoto ubicado a su izquerda sobre el atril de hi hats ( este remoto esta tomado a la jaula) a lo dave weckl 3.- el pearl que sigue al dw corresponde al atril de hi hats.... 4.- por ultimo, el ultimo pedal de la parte izquerda corresponde a la parte izquerda de un doble pedal.. 5.- para la pierna derecha... el primer pedal corresponde al lado derecho de un doble pedal pearl 6.- el pedal situado en medio en dw5000 corresponde al TERCER hi hats de este impresionante kit.... este hi hats esta ubicado a la mano derecha sobre el tom de 12 y al costado del ride serie K... este hi hats si no me equivoco es el impresionante special recording de 12" el mejor plato del mundo para grabaciones.... 7.- y por uuuulllltimo... el tercer pedal del lado derecho corresponde a un pedal pearl que golpea u jam block..... corrigame señor rondini..... la verdad no lo puedo felicitar....no me sale el habla.... cuantos microfonos necesitas para tanto plato.... debido a la cantidad de platos que tienes,,, por ejm 3 hhats.... por lo menos unos 4 o 5 creo yo... usas con condensador para filtrar frecuencias..... en dos palabras IM- PRESIONANTE.... QUE GANAS DE TOCAR ESO....
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 20, 2006 23:58:33 GMT -5
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Sept 21, 2006 0:24:13 GMT -5
conchetumare....... me vooooooooooooooi!!!!!!!!!!!
la wea esa es hermossaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
Post by rondini on Sept 28, 2006 11:17:25 GMT -5
Hola a todos especialmente a don arieladler que no pudo hacer una mejor descripcion de mi setup de pedales. Queizas la unica correcion que le pdria hacer es acerca de los remotos que se encuentra cruzados (igual a mike mangini) elo de la izquierda maneja un 12" a custom mastersound a la derecha y el remoto de la derecha maneja un 12" special recording a la izquierda. Pero lo de mas esta perfecto. Algunos update : Un yamaha subkick para el bombo. Una caja pearl pop-corn de1 0" x 6" Pedal de doble bombo dw 9002 Pronto subire fotos Saludos y nos vemos en el asado en limache si diso quiere
|
|
|
Post by arieladler on Sept 28, 2006 12:14:39 GMT -5
rondini..... cuantos mic condensadores necesitas para tantos platos? igual yo vendo o permuto unos...aprovecho la ocasion (shure pgdmk6-xlr) chazkon2005.proboards33.com/index.cgi?board=vendo&action=display&thread=1159131061la verdad que es increible .... tantos pedales impresionan... yo toco con 3 pedales a mi izquerda, que son... y 1 a la derecha... 1.- el primero, a la izquerda hh remoto, (a la jaula) 2.- el del centro, el pie izquerdo del doble pedal 3.- el ultimo a la derecha, el hh remoto ubicado a mi derecha, sobre el ride (a la jaula tambien) 4.- el pedal derecho del bombo ( doble pedal) ya solo tocar con eso,,, es una wea para perderse... uno generalmente se entretiene y se deja llevar por el ritmo, el power, la adrenalina, la pasion del instrumento... pero cuando toco con los 4 pedales la verdad es que me tengo que concentrar mucho.... el rango para equivocarse es altissimo, te olvidas de cambiar la pata, aveces pones el el pie izquerdo en el pedal que no corresponde la derdad en como tocar piano con los pies.... ya me imagino tu.... 7 pedales.... cachay tienes mas opciones que percutir con los pies que con los mismos toms.... increible... cual es la "teqnique", me encantaria que solo me enseñaras el 1% o 2 % de lo que sabes.... si tienes esa "machine" debes tocar un poquito (jajajaja). saludos.... y no coments.... y como dice zamorano, en dos palabras IM-PRESIONANTE IM-CREIBLE
|
|
|
Post by rondini on Sept 28, 2006 14:12:09 GMT -5
Hola arieladler: Que marca de pedales remotos ocupas tu ?? tambien los dw ? Ahh todos los microfonos son audio technica de las series artists elite y pro y nica los cambio ni vendo. Son espectaculares. Vas a ir al asado en limache el sabado??. Para que ahi intercambiemos inquietudes. Saludos
|
|
|
Post by rockandres on Sept 28, 2006 22:59:59 GMT -5
la mansa wea compare !! en wena si ... completisima la cago y que decir del color y su respectivo " set de platos y demases " ... debe ser piola jaja trasladar la bataca compa ... saludos
|
|