Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 28, 2006 17:25:19 GMT -5
Me llego el sonor giant step Twin effect!!!!!!!!!!! Mañana hago un review Ahora si que quede con ocho pedales Saludos ese pedal vale por 2 po wn xDDD teni como 9 tonce xDD wena rondini las kagaste... teni ke subir algo tokando wn.. o por ultimo.. no me ire de la junta si no tokay algo bakan..
|
|
|
Post by rondini on Nov 29, 2006 5:41:31 GMT -5
Sonor Giant Step Twin Effect El pedal es exquisito, muy suave y el movimiento es super natural. El pedal es comodo pero debo aclarar para detroit y los demases que no es el movimiento heel toe que todos conocemos sino qu es un movimiento menos articulado y mas natural La verdad que lo tengo un par de horas dado que con mi amigo me junte anoche como a las 2:00 de la madrugada asi es que lo he probado poco este cachureo. Despues les cuento cual es la razon del porque me lo trajo un amigo y no de la maera normal en que lo compre Saludos
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 29, 2006 11:25:38 GMT -5
Rondini, callate, me dan ganas de ir a tu casa, robarte la batería y dejarte con los puros ZXT xD.. Excelente compra Raúl, ojalá le saques el jugo a ese pedal, debe ser una maravilla Saludos.
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 29, 2006 13:02:59 GMT -5
jojojojoj... uta....y va ir pa la junta??.. fotooozz!!! saludos
|
|
|
Post by rondini on Nov 29, 2006 20:35:47 GMT -5
Mi nuevo pedal Otra Foto Los de mi derecha Los de mi izquierda Ahi estan todos mis pedales Paso a detallar los pedales De Izquierda a Derecha 1.- Sonor Giant Step Twin Effect para un Jam Block LP 30 Aniversario en Negro 2.- DW 9502 Remote Hi Hat para un mini-hats de 8" Zildjian ZHT 3.- Pearl Eliminator P-1002C para un Piccolo Tom DW de 8" 4.- Pearl Eliminator H-2000 Hihat para un hi-hat K Custom Session de 14" Zildjian 5.- DW 9002 parte izquierda de pedal doble. 6.- DW 9002 parte derecha de pedal doble. 7.- DW 5502 Remote Hi Hat para un Hi-Hat A Custom Mastersound de 12" 8.- Pearl Eliminator RH-2000 Remote Hihat para un hi-hat armado con un oriental trash splash de 11" sobre un Oriental China Trash de 12" Les cuento que el pedal me lo trajo un amigo de USA dado que era demasiado caro internarlo a Chile. El pedal es aleman , luego en alemania estaba casi a los 350000 pesos .En USA cuesta 1000 dolares, casi 600000 pesos. Lo pusieron en oferta a 300000 pesos pero traerlo para aca me iba a costar casi 150000 pesos. Afortunadamente coincidio con que un amigo estaba en USA y mas en encima el pedal entro a una promocion donde quedo al irrisorio precio de 250000 pesos . Todo se confabulo para que resultara la compra a este precio super conveniente y mas encima mi querida esposa como regalo de navidad me puso la mitad de la plata. En resumen me costo una mierda de plata y el pedal es la raja
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 29, 2006 20:42:31 GMT -5
en ke tay pocupando el siant step wn'??
puat yo kacho ke ese pedal vay a tener ke llevar a la junta.. creo ke con eso tamos bien xDD
|
|
|
Post by klaudio on Nov 29, 2006 20:44:56 GMT -5
y pensar ke estuve entre esa kantidad de pedales!!!!!!!!!!!!!!!!!.................... ojala pueda ir pronto a probar el Giant steep....si es ke no hay problema obviamente...
|
|
|
Post by rondini on Nov 29, 2006 21:11:20 GMT -5
Nagash y Palomo Vengan no mas a mi casa porque la verdad el 23 para mi es mala fecha, por lo general viajo para la navidad y estariamos a un dia La verdad es que es recomplicada esa fecha por lo menos para mi
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Nov 29, 2006 21:19:56 GMT -5
hoooooo el wn pedal to tengo el doble y el git-hat xD te felicito rondini muy buena invercion tu bateria
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Nov 29, 2006 21:20:29 GMT -5
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... Raul !!! , nos vemos el viernes xD ....
espectaculaaar ... hermoso wn , hermoso ...
me gustooo loco, parece como esas bases interplanetarias de star wars ... onda ... es muy lindo esteticamente, y teeeengo ke probarlo ... xD
esta hermoso man, te felicito ...
|
|
|
Post by rondini on Nov 29, 2006 21:23:48 GMT -5
nef tienes el doble pedal de la serie giant step?? porque este es de la linea giant step Que tal es?? Y el hihat? De la linea giant step no hay Hihat
|
|
|
Post by arieladler on Nov 29, 2006 21:30:03 GMT -5
ese pedal es un sueño.... como para mi conocer tu maquina rondini.... pero soy de santiago.... ahora a practicar con ese pedal.... y me parece muy bien para la pierna mas floja.... la izquerda,,,, una propuesta.... por que con un mazo no percutes un cencerro y con el otro un jam block... ?? u otra cosa,,, solo para probar,,,,, saludos y felicitaciones....
|
|
|
Post by rondini on Nov 29, 2006 21:39:05 GMT -5
No creo El espacio entre los dos mazos es muy pequeño En todo caso yo prefiero en una sola fuente de sonido
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 29, 2006 21:50:37 GMT -5
Rondini.. Me voy a abstener de decir algo, sinó te tiraría una biblia de chuchadas ;D xD
Nuevamente te felicito.. ojalá sigas ampliando tu weá (digo weá por que ya dejó de ser una batería).. Ojalá algun día pueda probar esa cosa.. Saludos!
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Nov 29, 2006 23:27:29 GMT -5
A todo esto, y sorry por la pregunta... Que tocas??? Algun mp3 o algo asi pa cachar???
|
|