palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 27, 2006 20:11:14 GMT -5
YAAAAA CONOCE A VIRGIL DONATI WEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oooh la csm....
la ura kero ir a visitar a raul :S... pero puta... colegio qliao... tengo cero tiempo wn :S... onda de aki no tengo naa de tiempo hasta el 16 de diciembre, dia que salgo de clases :S... puta.... mas que ir por ver a su monstruo, la dura quero ver como toca el... pa serles franco es lo unico que me interesa.... porque pa tener todo eso hay que tener yo creo una tecnica y años tocando wn...
|
|
|
Post by klaudio on Nov 27, 2006 20:16:01 GMT -5
Palomo.....yo lo vi tokando..........me kai de raja......asi de simple
Raul toka genial la bateria.......y toka todo el kit....TODO....no deja nad afuera, y si se le olvido algo...kizaz fueron los cencerros xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 27, 2006 20:17:54 GMT -5
yaaa.. las kago el wn... tokar todo ese kit no es nada de facil... nada nada..
la weha bakan wn... oe palomo esperate un poko y vamos los 2.. no seay marikon xD
rondini ta en la olbigacion de ir a la junta... ;D
|
|
|
Post by klaudio on Nov 27, 2006 20:20:39 GMT -5
la weha bakan wn... oe palomo esperate un poko y vamos los 2.. no seay marikon xD y se van de la mano.......xDDDDDDDDD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 27, 2006 20:21:36 GMT -5
nah... dema lo van a dejar el weon.. me ahorro la plata..
vei wn ke haci desvirtuar weas?? ¬¬
|
|
|
Post by rondini on Nov 27, 2006 20:32:50 GMT -5
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 27, 2006 21:00:23 GMT -5
Rondini.. muerete
Mi sueño es sacarme una foto con Manu Katché y vo careraja te sacay una con Virgil Donati..
|
|
|
Post by rondini on Nov 27, 2006 21:14:56 GMT -5
Me llego el sonor giant step Twin effect!!!!!!!!!!! Mañana hago un review Ahora si que quede con ocho pedales Saludos
|
|
|
Post by klaudio on Nov 27, 2006 21:16:52 GMT -5
yo kiero probar ese pedal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me volvi loko kuando me sente en tu bataka y vi tanto pedal......."¿ke hago kon todo esto?"...fue lo primero ke me pregunte
aprovechalo no mas raul....sakale el jugo a ese pedal
|
|
|
Post by dwsabian on Nov 27, 2006 22:37:28 GMT -5
Wuena!! Hoy pasé a la tienda de Malcolm y viendo un catalogo Pearl salio Virgil al tema y ahí me conto que tenia un amigo que fue pa' Argentina...etc..etc.. bueno, yo le conte del foro...etc.. Ahi estubimos conversando un rato, jajaja Loko, esta la zorra tu batería, ya que estamos cerca podriamos echar la talla y si no es mucha la patudes aprobechar de conocer a esa Perla que se ve y debe sonar filete. Bueno si estay de acuerdo dime como nos contactamos...suerte!! Chaooo
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 28, 2006 8:27:08 GMT -5
sube luego las fotos.. huhuhuhuh.. la cagço.. tienes que llevar ese pedal pa la junta.. hohoh... trata de ir po....yo me mando un pique desde acá temuco.... saludos
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Nov 28, 2006 11:39:26 GMT -5
Giant Steps !!!! ... quiero veeerloooo !!! .... oie Raúl, ya no toi trabajando asi que, ahora puedo ir cuando puedas xD ....
pd: creo entender porque no ha hecho el review, debe estar mas entretenido que la cresta con el Giant Steps ... xD
ese lo diseño Mayer , cierto ?
nos vemos !
|
|
|
Post by rondini on Nov 28, 2006 12:07:20 GMT -5
Colauita Viene una reference en camino?? Cuenta mas detalles
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 28, 2006 15:44:00 GMT -5
rondini mejor cuenta tu mas detalles XD... weon me dejaste loko XD... la ura...
oe nagash, la ura podriamo juntarno un fin de semana e ir, pero yo la ura toy bien cagao pa too lo keda de diciembre... ahora pa too lo ke kea pa dic. (exepto la junta washos XD) onda x estudiar pa unos examenes culiaos pa entrar a estudiar al ISUCH de la U de chile y pa entrar tambien al conservatorio el prox año a la carrera de percusion, so, Im cagao! XD pero ahi veremos pos...
|
|
|
Post by klaudio on Nov 28, 2006 15:56:21 GMT -5
si kieren, y si Raul no pone problema, los voy a buskar yo al terminal, y los llevo yo.....ahi vamos los 3 y hacemos una "mini junta"
|
|