|
Post by krlitrozz on Nov 30, 2006 7:37:01 GMT -5
de lujo su pedal... qué pena que no pueda ir pa la junta.. sera para otra pos... saludos.. xau
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Nov 30, 2006 13:09:03 GMT -5
nef tienes el doble pedal de la serie giant step?? porque este es de la linea giant step Que tal es?? Y el hihat? De la linea giant step no hay Hihat no men me referia q tenia los q venian kon mi bateria doble y hit hat premier xD
|
|
|
Post by rondini on Nov 30, 2006 13:28:16 GMT -5
ahh ok nef Es que yo te entendi eso y como le habia echado un ojo al pedal doble sonor giant step pense que me podrias dar tu opinion Saludos
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Nov 30, 2006 14:06:42 GMT -5
A todo esto, y sorry por la pregunta... Que tocas??? Algun mp3 o algo asi pa cachar??? to sospecho que toca bateria wn , no se porque me tinka xD ... JAJAJA ... es weeo
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 30, 2006 14:12:40 GMT -5
oye rondini... en serio podrías subirte un mp3 de tu banda...o de algun solito con ese monstruo.. aunque sería mejor un video para verte en tu gran batería.. salud!!
|
|
|
Post by rondini on Nov 30, 2006 14:40:09 GMT -5
A todo esto, y sorry por la pregunta... Que tocas??? Algun mp3 o algo asi pa cachar??? to sospecho que toca bateria wn , no se porque me tinka xD ... JAJAJA ... es weeo jajajajajajajajajajajaja Me adivinaste el pensamiento Yo iba a contestarle lo mismo
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 30, 2006 16:15:08 GMT -5
XD ya ahi con mi viejo tamo viendo cuando podriamos ir.... porke el tambien keo metio xD onda vio la bataca de raul y se jue de raja XD... ahi nagash, si keri te nos unis po y vamo a echar la lookea
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 30, 2006 16:30:19 GMT -5
XD ya ahi con mi viejo tamo viendo cuando podriamos ir.... porke el tambien keo metio xD onda vio la bataca de raul y se jue de raja XD... ahi nagash, si keri te nos unis po y vamo a echar la lookea ::)curioso tu viejo... jejej.. mi viejo con cuea se interesa por la música...jaja...y es más arrítmico que la mier.. ;D
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Nov 30, 2006 21:54:10 GMT -5
que tal es ese pedal sonor, que tiene de interesante? me entro la curiosidad ya los habia visto alguna vez pero son de cadena igual?
|
|
|
Post by rondini on Dec 1, 2006 7:30:38 GMT -5
que tal es ese pedal sonor, que tiene de interesante? me entro la curiosidad ya los habia visto alguna vez pero son de cadena igual? Viene con cadena y la opcion de correa Pero es solo para la plataforma de adelante. La de atras es de traccion directa como tus axis Saludos
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 1, 2006 15:48:39 GMT -5
to sospecho que toca bateria wn , no se porque me tinka xD ... JAJAJA ... es weeo jajajajajajajajajajajaja Me adivinaste el pensamiento Yo iba a contestarle lo mismo Aaaa que son maricones, yo me referia a que estilo o alguna wea asi, y me responden eso Rondini sube algun mp3 o linkea algun material po!
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Dec 2, 2006 0:29:52 GMT -5
jeje ... cauroz !!! la copuuuchaaa !!!! ...
hoy estube en casa de Raúl ( mi compadre me invitó muy amablemente de nuevo a intrusear sus juguetitos xD )
Y RESULTA que les traigo reviews , la verdad es que anteriormente no me habia dado la "cachondeá" en la bateria de Raúl, hoy me dio ...
está espectacular, de partida el piccollo tom es un manjar wn , muy sutil y muy exquisito, permite un timbre absolutamente inusual, para situaciones inusuales, en general me encantó, encontré que tiene una sonoridad exquisita y además me gustó mucho la intención musical que se le puede dar ...
probé la popcorn , es un manjarazo wn ... es una caja con un ringshot exquisito, suena mas sucio de lo usual y le da un sonido como mas estridente, o mas ronco ... una delicia ...
el twin effects !!! ... una maravilla, siento que es un milagro wn , es algo exquisito utilizable sin mucha complejidad ... claro que como Raúl lo tiene a la izquierda, me la puso bien dificil, pero .... es un lujo, el touch que tiene y la relacion que uno adquiere para con el pedal es espectacular, absolutamente amigable.
y dejé para el final la review de las Cruces Celtas ( ya sabrá Raúl porqué) ...
son algo exquisito, me enamoré de ellas, creo que son los accesorios de percusión para bateria, más musicales que he probado, algo con tan buena sonoridad que permite hacer combinaciones melodicas exquisitas, y que al menos a mí me permitio hacer mas juegos con el pedal izquierdo del bombo y con el piccollo o con el block ... de ese modo, puedes hacer un patron ritmico abajo y llevar una melodia con las cruces ... espectaculares ... las encontre de otro mundo ...
pd: Raúl, espero que hayas encontrado el tornillito de la cruz.
pd2: para los foristas, hoy me vengé de Raúl en sus nombres xD ... jajaja ... es que tocando en su kit me eché una de las cruces y salió volando el tornillito ... mis disculpas compadre ... ud. sabe que fue casual ...
de todos modos no se rompio nada, sino que se aflojo y salió volando ...
Soy una maquina destructiva xD
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Dec 2, 2006 0:34:10 GMT -5
explicacion:
la cachondeá se refiere a mis momentos cachondos con la bateria donde , derepente me da el asunto y no me sacan con nada ... a menos que rompa algo xD .... en estos episodios suelo sonar bastante mejor que en otras ocasiones ...
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Dec 3, 2006 12:15:01 GMT -5
la cagoo wn la cago
|
|
|
Post by Lagas on Dec 5, 2006 19:52:15 GMT -5
jaajjaja te echaste una wea factory metal??
|
|