|
Post by Chazkon on Feb 25, 2007 13:33:05 GMT -5
Atencion
debido ake hay un grupito ke desea irse de aki, para abrir otro foro (pues este foro es malo y no les sirve segun ellos) es ke he creado este topic. Me explico, como supongo ke ya algunas personas no desean estar aki, les pido a todos kienes se iran de CDBC.TK hacerlo explicito en este topic....escribiendo "YO ME VOY"
Tan solo eso...
OJO, ke kien se inscriba aki sera borrado completamente de la base de datos y tampoco podra volver pues banneare su IP. Ke kede bien claro eso....pues deben asumir las consecuencias
***** ESTE TOPIC ESTARA ABIERTO HASTA EL 4 DE MARZO...LUEGO DE ELLO ASUMIRE KE KIEN NO SE ANOTO AKI, ES PQ NO DESEA IRSE...PERO NO ACEPTARE NINGUNA ALUCION A KE KIEREN IRSE O KE EL FORO ES ESTO O ESTO OTRO.....
Saludos
|
|
|
Post by Kraken on Feb 25, 2007 14:55:32 GMT -5
¿Y por què no mejor les das a los mds atribuciones de moderadores, y haces todo lo que prometiste?
Es más sensillo que estar con actitudes así de pendejas.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 25, 2007 14:59:11 GMT -5
chazkon.. tanto tiempo tienes para esas tonteras y no tienes tiempo de arreglar el foro???
que edad tienes wn? te pido como favor (en la mejor de las buenas ondas) que madures por favor.
|
|
|
Post by figeroa on Feb 25, 2007 15:07:06 GMT -5
Darío no puede tener mas razon... esto se podria haber evitado hace mucho tiempo si tu hubieras hecho lo que dijiste... o aceptar nuestras propuestas(como dejar un supermod o subirte a webmaster y dejar un admin), a las cuales no le veia ningun motivo para que no fueran tomadas en cuenta...
pd: muy inteligente Darío... de verdad encontre muy inteligente lo que dijiste...
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Feb 25, 2007 15:33:37 GMT -5
YAAA parala po chazkon....
hemos estado un monton de pelotudos detras de ti ... cuales tom&jerry para hacer funcionar bien el foro, y cual ha sido la respuesta que hemos obtenido de ti?
estrellitas de colores que no son mas que eso, un nombre en una division del foro y nada mas.
si cdbc es tu hijo... dejame decirte que te perdiste gran parte de su desarrollo, y eso no se recupera. ahora el hijo no ta ni ahi con su papá y quiere partir parece.
saludos, y esto te lo digo conmucho respeto, pero serio a cagar, y sin rodeos.
|
|
|
Post by klaudio on Feb 25, 2007 17:25:23 GMT -5
simplemente......eso es Cronica de una muerte anunciada........
cdbc esta kual enfermo ke puede ser ayudado por una sola persona......yla persona kepuede ayudarlo, en vez de hacerlo....destruye aun mas al enfermo......
ke pena.......
y kraken, para variar, tiene toda la razon
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Feb 25, 2007 19:15:32 GMT -5
Que lata que pierdas el tiempo en cosas como estas...cuando podrias ayudar mas al foro...
|
|
|
Post by -=(Maniac!)=- on Feb 25, 2007 21:06:09 GMT -5
Me meto por la raja tu baneo:
1. No sacai naa con banear de IP ya que casi todo Chile tiene IP dinamica (cambia cada vez q t conectai a internet) asi que no sacai mucho, te falta cancha.
2. Que gracia tiene quedarse en un foro en el que Administrador esta pa puro enojarse y hechar cagando a la gente, pero cuando tiene q hacer su verdadera pega por el foro, mejorarlo, ponerle amor a la wea, etc NO ESTA! NUNCA!!!
3. A pesar de haberme ido antes, volvi y me di cuenta que quizas y solo quizas el foro tendria una oportunidad. Postie mecanismos facilicimos, casi con mazanitas para que los encontraras faciles y no te diera paja hacerlos, tal cual es el famoso caso en q te sugeri que te subieras a webmaster, dejaras a un administrador activo y etc... pero te importo una raja, lo leiste y te limpiaste el culo con esa y todas las sugerencias que yo y muchos usuarios te brindamos. Ahora me toka a mi limpiarme el culo con vo.
4. YO ME VOY asi que no te hagai drama en borrarme la cuenta... y si queri darte la paja de baniarme de IP, dale xD por algo elegi a terra.
Asi se ha dicho, y si te da la mariconeada de censurar mi post voy a registrarme una y otra vez para postearlo denuevo y que todos los usuarios vean que la tai puro cagando.
Adios Cdbc.tk. Saben que cuentan conmigo para todo (ya ha sido comprobado) menos para volver aqui.
|
|
|
Post by chagoman on Feb 25, 2007 22:51:00 GMT -5
sin comentarios...
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 26, 2007 0:52:59 GMT -5
chazko entiende... TODOS en el foro te odian... y eso es por orgullo, nada mas
|
|
|
Post by Lagas on Feb 26, 2007 10:26:33 GMT -5
chazko entiende... TODOS en el foro te odian... y eso es por orgullo, nada mas Como podi "odiar" a alguien q no conoci... No hables por todos, habla por ti. A mi me da exactamente lo mismo todo lo que ustedes alegan, porque realmente no tiene tantan importancia como le dan, este ultimo tiempo se han preocupado de puro alegar. No es estrictamente necesario tener un admin activo, ibamos bien, hasta que nosotros mismos como usuarios empezamos a cagarla, llegaron bateristas de importancia, y nosotros mismos hicimos que se fueran. Estan simplemente enfocando la culpa a otra persona. Mi postura es bien simple, donde haya una comunidad que quiera participar, yo estoy con ellos, por eso me uni a bateros.cl, y por eso sigo aca en cdbc, me da lo mismo quien esta al mando, si al final somos nosotros los usuarios los que formamos la comunidad.
|
|
|
Post by zaragonza on Feb 27, 2007 19:21:34 GMT -5
Muy cierto.
Aún así creo que el hecho de banear a quienes se van no tiene sentido. Es, por así decirlo, "de puro picado". Se supone que todas las decisiones hechas por un admin son para la comunidad, y en esta decisión no veo ninguna gana de ayudar a la comunidad.
Además que si no digo "YO ME VOY"? Igual voy a poder ir al otro foro...
Si estás tan enojado, yo digo que mejor borres el foro y te ahorres la lata de banear gente sin sentido.
Saludos
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 27, 2007 22:40:17 GMT -5
hasme bann
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 28, 2007 0:01:10 GMT -5
chazko entiende... TODOS en el foro te odian... y eso es por orgullo, nada mas Como podi "odiar" a alguien q no conoci... No hables por todos, habla por ti. A mi me da exactamente lo mismo todo lo que ustedes alegan, porque realmente no tiene tantan importancia como le dan, este ultimo tiempo se han preocupado de puro alegar. No es estrictamente necesario tener un admin activo, ibamos bien, hasta que nosotros mismos como usuarios empezamos a cagarla, llegaron bateristas de importancia, y nosotros mismos hicimos que se fueran. Estan simplemente enfocando la culpa a otra persona. Mi postura es bien simple, donde haya una comunidad que quiera participar, yo estoy con ellos, por eso me uni a bateros.cl, y por eso sigo aca en cdbc, me da lo mismo quien esta al mando, si al final somos nosotros los usuarios los que formamos la comunidad. viejo tu mismo lo dijsite, no hables por todos. y yo nunka le heche toda la culpa a chazkon, se bien ke esta bueno y malo en este foro peor una comunidad no puede seguir asi si la kabeza de ella esta en otro lado y cuando pasa por aki se lso apsa por la raja. yo me voy porque kiero ir a un lugar donde podemos expresarnos y ke se nos escuche lo que queremos.. asi de simple y chazkon.. andate a la mierda ... nunka te diste cuenta ke lo ke no administraste fue una obra genial... pero te la pasaste por la raja y baneame y andate a la chucha luego.. pendejo
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Feb 28, 2007 21:15:28 GMT -5
la mea cagaa....
prefiero no irme, como lagas me kedo aca y en el otro!
saludos.... aunque chazkon leera esta wea en abril
|
|