mounier
New Member
.: Noli me tangere :.
|
Post by mounier on Mar 4, 2007 21:11:01 GMT -5
hace rato ke estoy al tanto de la situacion, pero no me daba la gana de postear... bastante loable el comentario e intencion de prozakc...mis aplausos para el lamentable como se desarrollo todo, como de adorar a un tipo se paso a hacerlo un personaje irrisorio... me da mucho gusto ke el proyecto de bateros.cl se haya logrado y potenciado de manera tan masiva y efectiva...aplaudo el teson de tom y los demas fundadores del nuevo y prometedor proyecto...
seria ideal ke las personas ke dejan este foro, o simplemente no estan de acuerdo con las postura de chazkon se vayan en forma silenciosa... pk despues de todo es como moder de la mano ke te dio de comer (ke fue por un tiempo antes de llegar a esto)... tonces como por minima gratitud al foro y a la comunidad ke lo forma (formó)...es mi opinion en realidad
y chazkon...es una lastima...no tenias ke ponerte asi de infantil...en algun momento te defendi, pero esto ya no lo justifico...
yo nose si seguire siendo parte de este foro, capaz ke me baneen luego de este post...pero agradezco a todas las personas ke me ayudaron en algun momento o compartieron ideas conmigo... saludos a todos...
|
|
|
Post by klaudio on Mar 4, 2007 21:33:27 GMT -5
chazkon, lamentablemente tu aktitud termino de konfirmar ke no estabas ni ahi kon el foro.........kisiste kortar por lo mas sano, en vez de mejorar un poko la kosa...... ke pena
muy acertado el komentario de Prozak........
y chazkon..... nosotros no enkontramos malo el foro........el foro ESTA malo, y solamente por kulpa tuya, por ke tu no te preokupaste de atender a nuestras sugerencias y peticiones....esta bien ke tu hayas sido el keador del foro, pero esto no anda, si los miembros no estan konformes.... es = ke en un t5rabajo,......no puedes pedir ke tus "subordinados" esten kontentos, si no te preokupas de las necesidades de ellos......
haz lo ke kieras kon mi kuenta, si kieres la banneas, si kieres no.......pero yo me konsidero parte de la COMUNIDAD......asi ke sea en este foro, o en otro, yo voy a ser parte de ella
salu2
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Mar 5, 2007 14:14:22 GMT -5
Puta que fome toda la wea que ha pasado de aqui a un tiempo. Tantos insultos pa alla y pa aca, no se, hay miembros que cambiaron mucho cuando quisieron ser "chicos rebeldes" por decirlo de una manera. En fin, seguire frecuentando el foro aunque no tanto como antes porque ya no tengo internet en la casa, y el notebook aun no me llega xDDDD Saludos a todos quienes conozco aqui.
PD; Prozakc, pa que mas promo xD
|
|
|
Post by leodrums on Mar 5, 2007 23:39:26 GMT -5
xuxa wn volvi de vacaciones y me encuentro que esta la media caga que lata todo lo que esta pasando pero yo en serio me pregunto tan mal estaba la wea??? osea para mi la wea funcionaba bien quedo con el gusto que algunos quieren irse para tener la wea a mando. nose me meti a www.bateros.cl y no se cual es la gran diferencia de echo lo encuentro mucho mas desordenado que este encuentro que hay muchas subdivisiones en los temas. y veo que hay como una lucha de quien postea mas y weas como si la wea fuera una guerra derrepente hablan pero en realidad no dicen niuna wea, pienso que derrepente postean para que les aumente el numero. es una opinoin personal (no quiero que mal interpreten lo que digo, no es en mala onda) en fin yo me quedare en este y tambien visitare www.bateros.cl, y tambien am creo que todos pueden aportar algo slaudos
|
|
pablinus
New Member
Pablinus-drummer
|
Post by pablinus on Mar 7, 2007 17:47:53 GMT -5
da pena a lo q llego esto....
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Mar 7, 2007 20:12:42 GMT -5
***** ESTE TOPIC ESTARA ABIERTO HASTA EL 4 DE MARZO...LUEGO DE ELLO ASUMIRE KE KIEN NO SE ANOTO AKI, ES PQ NO DESEA IRSE...PERO NO ACEPTARE NINGUNA ALUCION A KE KIEREN IRSE O KE EL FORO ES ESTO O ESTO OTRO..... Saludos ya tamos a 7 viejito.. que pasa? no puede cumplir sus compromisos? a todo esto.. abros tengan cuidado si hablen algo de ke el foro esta malo porke se van de baneao sin pensarlo.. me recuerda a un periodo que vivió chile no hace mucho... bueno.. en fin
|
|
|
Post by klaudio on Mar 7, 2007 23:17:27 GMT -5
dejen ke chazkon haga lo ke kiera kon SU foro.........
NOSOTROS tenemos NUESTRA komunidad...... dejen ke el diktador haga lo ke kiera aka....
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Mar 19, 2007 7:09:25 GMT -5
lunes 19 de marzo ..... ...
|
|
|
Post by figeroa on Mar 25, 2007 13:43:27 GMT -5
la verdad me da pena todo lo q ha pasado ultimamente... y me da pena lo q paso contigo chazkon y cn este foro... si nos hubieras escuchado...
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Mar 25, 2007 18:41:31 GMT -5
si nos hubiese escuchado este foro estaría como bateros.cl ... hoy por hoy el mejor foro de bateros chiles y pa ke tamos con weas (H)
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Apr 6, 2007 13:05:30 GMT -5
6 de Abril..
|
|
nef
Junior Member