|
Post by Chazkon on Jan 8, 2006 19:18:25 GMT -5
Priemero ke todo...un saludos a todos ustedes..hace tiempo ke no aparecia por aki. Mas bien, ke no escribia pq todos los dias revisaba el foro. Como sea, felicidades a todos en este nuevo año ke comienzay ke sea mucho mejor ke el ke paso. Bueno, ademas, ya hace un tiempo ke me compre una camara digital y le sake jotitos a mi bateria...ojala le gusten... Saludos ke ten bien
|
|
|
Post by Kraken on Jan 9, 2006 9:19:10 GMT -5
Te hace falta una de frente! Es enorme..
|
|
|
Post by pliberonav on Jan 9, 2006 14:32:36 GMT -5
Harta inversión en platillos.................el tom que tienes al lado del timbal de piso ¿de que medida es?
Se debe ver impresionante en el escenario tu batería......
Patricio Liberona Videla
|
|
|
Post by Chazkon on Jan 9, 2006 20:59:12 GMT -5
gracias... la verdad es ke he invertido bastante en platillos
Respecto al tom ke tengo al lado del tom de piso, la medida es de 13"
pd: no tengo fotos de frente pq la pieza donde la tengo tiene poco espacio hacia delante y no salen bien las fotos
|
|
|
Post by Lagas on Jan 14, 2006 14:39:33 GMT -5
bonita bateria q tal son los iron cobra??? y te podriay poner las specs de la bateria y de los platos
|
|
|
Post by Chazkon on Jan 15, 2006 15:50:57 GMT -5
TAMA Swingstar 1999 red vintage
2 bombos de 22x16 toms de 8,10,12,13 floor tom 16x16 caja Mapex Black Panther Premium Series maple 14x5,5 Caja piccolo de 10x5,5 Mapex Black Panther Bronce
Percusion: Timbalitos Meinl 8 y 10" Rototoms de 6 y 8" Jamblock Meinl rojo puesto en pedal (a mi izkierda) Jamblock Meinl azul Tambourine Meinl Bronce Cencerro 6" Meinl Cencerro 10" Remo
Platillos: Ride Zildjian 20 ZBTplus rock Hihat Zildjian 14" ZBTplus Maxhat Hihat(auxiliar)Zildjian 12" A Custom Mastersound Zildjian K Custom Fast crash 17 Zildjian 18 A Custom Projection crash Zildjian 19 A custom crash Zildjian ZBTplus medium-thin crash 16 Zildjian ZBTplus rock crash 16 Zildjian 18 ZBTplus china Zildjian 18" A Custom china Zildjian 17 K china Zildjian 12" ZXT total china Zil-bell 6,5" Meinl Classics china-splash 10" Zildjian splash 10" Avedis Ziljian Extra-thin splash 8" Avedis Zildjian 6" splash Avedis Zildjian 10" A custom splash
Herrajes: Rack Gibraltar 3 cuerpos Atriles y extensiones Gibraltar y Tama top line Atriles boom Mapex ForgeXL Pedales Tama Iron Cobra Power-glide (con mazas de felpa rigida y de madera para Jamblock) Clamps y accesorios varios Gibraltar y Tama Attachment para bombo y HH Pearl Drop-clutch SCDC Gibraltar
Parches: Superiores Remo Pinstripe Inferiores originales y tb Remo Clear Ambassadors Cajas: Remo Coated Ambassadors (arriba) y clear ambassadors (abajo)
Baketas: Vic firth 5AN
|
|
|
Post by Kraken on Jan 16, 2006 9:04:59 GMT -5
Te sacan la batería y respondes altiro.. jue jue
|
|
|
Post by rudymentos on Feb 2, 2006 8:52:58 GMT -5
oye chascon que tal como estas,donde tocas,en que banda,que estilos tocas y con quien estudiaste,me gustaria que intercambiemos metodos....slds rudy-mentos...buen kit jejejejejeje
|
|
|
Post by Chazkon on Mar 2, 2006 17:16:26 GMT -5
actualmente no tengo banda..por ahora soy autodidacta jajajaj por lo demas, pa pega me kita caleta de tiempo en fin... respecto a los estilos mmmm he ido variando el el tiempo (bastante) Me inicie por el año 1999 en esto de la bateria. Comence tocando cosas como metallica e Iron Maiden, despues Slayer..en general cosas de bombos rapidos..ademas paracticaba bastante en ese entonces los "blast beat" y bombos como a 250 bpm. Pero con el tiempo me aburri de eso, necesitaba algo mas fresco...por lo demas, me fui abriendo a otro mundo musical...fui descubriendo (o RE-descubriendo) bandas como Fulano, Congreso, Matraz, Dream theater, rush entre otros..en general me interese por la vanguardia y el progresivo, sin dejar de lado mi faceta mas metalera por cierto. Y ultimamente me he interesado bastante por ritmos mas tropicales y folkloricos...ritmos con clave 3-2, samba, mambo, esas cosas... Debido a toda esa evolucion, es ke mi kit es como es...tengo 2 bombos y varios toms, platillos de la serie A custom de Zildjian con el fin de mezclar la fuerza del metal con la tecnica del progresivo..adeemas he agregado elementos de percusion latina como jam block , cencerros y timbalitos...por lo ke dije respecto a mi interes por los ritmos afrocubanos. Es mas, kiero comparme unas plumillas pues me he interesado por el jazz... En fin mis influencias son variadas, pero yo soy de la idea de ke encasillarece en un solo estilo es limitarse, hay ke ser abierto y sacar lo mejor de cada estilo. Mayores estudios no he tenido, pero cuando empece estuve como 3 meses con Carlos Figueroa (hijo) bueno..eso de mi...jajajaja P)
|
|
|
Post by octopus on Mar 2, 2006 21:24:43 GMT -5
te felicito, teni una bateria soñada la cago, oye y tu pega es de musica?, o es otra cosa y la bateria es un buen hobie???
|
|
|
Post by Chazkon on Mar 3, 2006 23:19:20 GMT -5
es solo un hobbie...pero si pudiera estudiaria musica
|
|
|
Post by octopus on Mar 4, 2006 12:57:35 GMT -5
lastima que en chilito la mayoria de las veces no conviene mucho estudiarla, para mi = es un hobie
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Mar 5, 2006 18:18:05 GMT -5
Ola wn la media bateria wn la kago, en mis sueños voy a tener esa wea... oye y ke tal son las swingstar... kuentame lo weno y lo malo de esa bateria porfa... te lo agradeceria wn, vale xao "de-troit@hotmail.com"
|
|
|
Post by Kraken on Mar 5, 2006 18:34:45 GMT -5
Es una rebuena batería, en términos medios. Eso es lo único que sanamente le criticaría a Chazkon, que tiene una baterái proporcionalmente de baja calidad.
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Mar 5, 2006 19:08:59 GMT -5
ooo que bkn la bateria!! yo tambien tengo una swingstar y me gustaria ponerle otro bombo, tu donde lo compraste??
a mi me gustaria tenerla como tu pero con los 3 toms mas grandes q tu tienes y con otro timbal de 14 y solo con un cencerro y un jamblock rojo para la percusion
saludos y felicitaciones!
|
|