|
Post by sergiox29 on May 29, 2006 20:14:00 GMT -5
ooooh ta geniaaaaal una consulta el cencerro mas chiko el meinl de 6" como esta instalado en el bombo esa me llamo mucho la atencion y si no te moleta me gustaria hacerlo.., jejej.. si eske puedes explicar eo y poner una fotito con acercamiento cosa que se vea como esta puesto saludos
|
|
|
Post by metalmario on Jun 4, 2006 20:04:11 GMT -5
Linda bataca, en lo personal me atormenta ver tantas cosas en una bateria, de repente se me viene a la mente un dicho d algun baterista q escuche "Con lo poco se hacen cosas grandes", Wenu va en cada uno. Wenas suerte en todo y apoyo tu pensamiento d q no hay q limitarse a un solo estilo. Mi aporte
|
|
|
Post by Ronlando on Jul 21, 2006 0:48:22 GMT -5
estuviste con figueroa hijo? yo tambien ?estudiaste en centro cultural de providencia o no?
|
|
|
Post by Chazkon on Jul 24, 2006 21:26:55 GMT -5
Ola wn la media bateria wn la kago, en mis sueños voy a tener esa wea... oye y ke tal son las swingstar... kuentame lo weno y lo malo de esa bateria porfa... te lo agradeceria wn, vale xao "de-troit@hotmail.com"Es una buena bateria, fiel si se puede decir asi. No tiene un "gran sonido", pero si salva bastante. Debido a su madera tiene un timbre mas bien bajo y profundo. En lo ke respecta a herrajes y solidez...un SIENTE (antes tenia atriles de un solo brazo, pero ahora vienen con patas dobles) Dentro de su segmento, es de las mejores
|
|
|
Post by Chazkon on Jul 24, 2006 21:27:52 GMT -5
estuviste con figueroa hijo? yo tambien ?estudiaste en centro cultural de providencia o no? si, con carlos figueroa jr ...en provi
|
|