palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Sept 19, 2006 13:36:54 GMT -5
toy asta el piko con la wea...miren las fotos y cacharan altoke... disculpen si tan muy pequeñas... pero = les cuento el caso... miren, tengo un tom de 8" al lado izquierdo, que siempre me ha molestado, sobretodo cuando es hora de armar el setup... siempre me queda mas arriva, topa con el hihat, y no lo puedo afirmar x adelante porque me faltarian fierros... actualmente (en esas fotos), lo tengo colgado de mi atril con boom de crash.... y bueno... a ustedes se les ocurre alguna solucion? onda... podria ser la famosa jaula... pero x el momento no tengo, y nescesito tener bien el tom :S.... onda ya toy desesperado con esta weaita... porfa AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 19, 2006 13:40:56 GMT -5
y si korri la kaja y el hihat ?? =S..
= di las cosas ke has intentado pa no repetirlas..
si korri la kaja y el hihat hacvia atras pa ke el tom no te kee arriba.. kiza kedi ma lejos de lso tombs pero es lo uniko ke se me ocurre sin haber almorzado y con kaña xD..
saludos!
|
|
|
Post by Kraken on Sept 19, 2006 14:06:09 GMT -5
Ensayo y error. En todo caso, no puedes correr los toms 1 más a la derecha? Creo uqe sería cortar por lo sano.
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Sept 19, 2006 14:06:52 GMT -5
creeme que he intentado muchas cosas... lo que dices, puede ser... el problema ahi soy yo porque de verdad quedaria incomodisimo... tambien trate dejando una configuraciond e 3 toms arriva, y el tom de 13x11 lo deje como timbal flotante al lao derecho junto al timbal de 16x16 k uso.. pero no me gusto pa naa esa configuracion >_<... probe corriendo el hihat lo mas posible a la izquierda pero no puedo porque me sigue topando el tom con el plato... probe colgando el tom desde el atrild el hihat... y la wea topa y como no tengo jaula no tengo algo como pa colgarlo x adelante... aki hay mas fotos del setup entero x cualquier cosa (sakadas recien)
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Sept 19, 2006 14:07:52 GMT -5
el problema ahi es que tienes el hi hat muy pegado a los toms, vas a tener que correrlo para que los toms te queden en linea y no interfiera, ademas, como lo haces pa ahcer un break asi como tienes los toms? saludos
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Sept 19, 2006 14:19:10 GMT -5
Lo unico q se me ocurre...podrias poner el tom de 8" mas arriba que el hit hat, e inclinarlo un poco, que quede como octoban...cachai?.
Se veria diferente, elegante
salu2
|
|
|
Post by Laloulrich on Sept 19, 2006 14:22:12 GMT -5
nose palomo, te he dicho mil wea por msn y nose me okurre... el wn duro, lo uniko ke te digo es trata de akomodarte la wea komo sea, no importa komo se vea... ke kada pieza sea tokable sin amyor esfuersos (komodo) este donde este la wea ... nada mas
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Sept 19, 2006 15:19:18 GMT -5
LO LOGRE CONCHEMIMAREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tasen... lo unico si, es que me keo a la chucha el pedal de hihat... pero eso kiza sea cosa de acostumbrarse igual intente ponerlo como octoban, como dijo mattama... pero la dura me incomodo mucho
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Sept 19, 2006 15:57:21 GMT -5
deberiai ocuparlo a la simon phillips jajaja o como latham ocupa el de 8 jajaja
|
|
|
Post by Kraken on Sept 19, 2006 19:58:33 GMT -5
pudiste haberlo puesto como Paice. En una corrida más atrás. Por otro lado, alejando el hi-hat era la única opci´no si querías mantener esa configuración.
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Sept 19, 2006 20:26:05 GMT -5
pudo haber sido pero... la dura me incomodaria mucho pa mis breaks... pero weno... logre encontrar una solucion temporal como la que puse en una foto anterior, y de ahi... voy a sacrificar la compra de un ride sonado... x una jaula (cuando lleguen eso si...)... eso pos... y mil gracias!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 19, 2006 20:27:59 GMT -5
y si korri la kaja y el hihat ?? =S.. = di las cosas ke has intentado pa no repetirlas.. si korri la kaja y el hihat hacvia atras pa ke el tom no te kee arriba.. kiza kedi ma lejos de lso tombs pero es lo uniko ke se me ocurre sin haber almorzado y con kaña xD.. saludos! esa weah te dije ke hicieray po xD
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Sept 19, 2006 20:37:11 GMT -5
jajajaja sipo... y fue lo ke ise... solo ke me kedo el pedal de hihat a la chucha....
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 19, 2006 21:44:37 GMT -5
nah pero kacho ke = se puee acomodar... o por lo menos... acostumbrarse..
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Sept 19, 2006 22:13:09 GMT -5
de ahi vuelvo a sakar foto xD pa que cachi noma... pa cambiar de pedal de bombo izquierdo a hihat tengo k aser la mea travesia, saltar algunas patas de atriles, y tratar de aguntarle con el pie a dejarlo en una posision comoda XD.... pero = welvo a darles las mil gracias! XD
|
|