|
Post by Kraken on Sept 20, 2006 10:02:50 GMT -5
Tu uclpa por tener tantos toms , jeje.
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Sept 20, 2006 11:35:18 GMT -5
dema XD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 20, 2006 11:38:06 GMT -5
ahora ke corriste el hihat deberias correrte tu con la kaja para kedar "mas centrado" aunke los otros toms te keden algo lejos.. te pones mas al medio con la kaja y los timbales tb los corres... kiza kedes un poko mas comodo..
saludos!
|
|
|
Post by antonio on Sept 20, 2006 12:03:27 GMT -5
Yo corrí los 3 toms de arriba a la derecha un poco, onda que la caja me qeuda al medio del de 8" y el de 10" cargado hacia el del 10". Lo otro es girarte un poco hacia la izquierda, no tan frontal a la batería como estás ahora.
Si me devuelven la camara saco fotos en la noche para que se entienda.
|
|
|
Post by Hoglan on Sept 25, 2006 19:10:41 GMT -5
deberiai ocuparlo a la simon phillips jajaja o como latham ocupa el de 8 jajaja Como dice sonrisa a lo simon phillips pero tienes que cortar el fierro guia del hihat para que no estorbe, yo ocupe la configuración que intentas y realmente vale callampa para una persona diestra, un ambidiestro es la raja porque toca el hihat con la izq y la caja con la der. por lo tanto la altura del hihat puede ser bastante baja y el toom queda en linea. Si lo quieres los cuatro arriba te recomiendo poner el de 8 como lo tenias inicialmente para no perjudicar tu ejecución de hihats que debiese quedar lado a lado del pedal de bombo. antes y después con fierro guia hihat cortado
|
|
|
Post by pliberona on Sept 26, 2006 8:28:47 GMT -5
Hola: Asi los distribuyo yo y no tengo ningún problema, tienes que poner el Hi Hat mas hacia la izquierda. Saludos PLV
|
|
|
Post by Lagas on Oct 2, 2006 23:01:17 GMT -5
yo hubiera preferido darle prioridad a que el hi hat me quede cerca, y hubiera puesto el tom mas alto, inclinado pero en la misma linea...
|
|
|
Post by krlitrozz on Oct 3, 2006 18:30:34 GMT -5
buenas soluciones, lo que hubiera hecho yo, hubiera corrido el tom de 8'' hacia la derecha, intercambiandolo por el de 10'', poniendo el de 10'' en la posición del de 12'', y apegar el de 12'' al ride (con el clamp donde tienes actualmente el de 8''), cosa que tu caja quede mas centrada entre los tom de 8'' y 10'', que los de 10'' y 12'', bueno, espero entiendas..jajaj.. saludos
|
|