|
Post by klaudio on Aug 28, 2006 17:45:50 GMT -5
miren, observen, piensen y opinen eso, saluotes
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Aug 28, 2006 17:52:26 GMT -5
oooooh la wa loka nunka en mi vida avia visto algo asi kisas komo sera lo q es el futuro no xD
|
|
mounier
New Member
.: Noli me tangere :.
|
Post by mounier on Aug 28, 2006 18:59:45 GMT -5
si...ese no es el giant step? pero pa mi es como hacer trampa...bu saludos
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Aug 28, 2006 19:14:11 GMT -5
Ya lo habia visto ese pedal.
Creo q cumple la funcion como de "hell/toe muleado", pq cuando le pegas con el talon a la parte de atras, ataca una maceta, y cuando le pegas normal a la parte de adelante del pedal pega la otra.
Yo cacho q igual requiere practica pero debe ser mas comodo...mucho mas comodo.
salu2
|
|
|
Post by Kraken on Aug 28, 2006 19:26:05 GMT -5
Es un Giant Step como dijeron arriba, un pedal de sonor, más caro que la cresta.
En Alemania lo probé, y si bien, es hacer un poco de trampa, no crean que tanto, el control que hay que tener sobre este pedal es impresionante, además, lo que hace Thomas Lang con él en el cencerro es no-despreciable, ya que la maceta trasera tiene mucho menos im´pacto, para que te salga regular, tienes uqe saber muy bien como usarlo.
Es más trmaposo el Duallist.
|
|
|
Post by krlitrozz on Aug 29, 2006 9:22:19 GMT -5
Si....concuerdo con Kraken que el duallist es más tramposo por lejos, igual que lo increible que maneja ese pedal thomas lang (giant step).....la caga.. saludos
|
|
|
Post by monkiboi on Sept 6, 2006 17:01:34 GMT -5
ta weno.. osea, hay q saber usarlo, pero ta weno... pero prefiero a la antigua: un pedal por bombo, o a lo mas un doble pedal... vieja escuela!!!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 6, 2006 18:10:41 GMT -5
cuando saken lo mismo ke sakay en ese pedal en una doble pedalera hechiza ahi hablamo...
ta la raja el pedal si.. pero prefiero los trick o los axis.. no se.. pero no me gusta mucho este
|
|
|
Post by klaudio on Sept 6, 2006 18:50:26 GMT -5
Si....concuerdo con Kraken que el duallist es más tramposo por lejos, no kacho.....¿kual es ese pedal?? podriai ponerte una foto pa conocerlo... eso
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Sept 13, 2006 16:48:07 GMT -5
yo vi un pedal que era con 2 plantas (pa poner los pies) pero tenia 3 macetas....
ese es el duallist?
|
|
|
Post by Kraken on Sept 13, 2006 17:59:01 GMT -5
S´0i, esa es la versión triple del duallist.
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Sept 18, 2006 13:40:01 GMT -5
Mmm... pero al final de too de es trampa... la wea hace mas facil okupar el heel toe... igual es una pilleria... ta piola si... no lo kchaba, el modelo no me exita... es mejor perfeccionarse kon un pedal normal, se utiliza mejor la teknika... ademas si todos usaran ese pedal, no tendria gracia la teknika po...
porsi akaso ese no es el pedal ke usaba en Nicko McBrain de maiden...?
kual es el Duallist?... koloken una imagen porfa... adeu y saludos!
|
|
|
Post by Kraken on Sept 18, 2006 20:21:55 GMT -5
Por si acaso, es más fácil ocupar el Hell-toe que este pedal. Además, encuentro que no es una pillería, si no una herramienta totalmente distinta. Es como decir que el doble bombo es una pillería, no? El pedal que ocupadba Mc Brian es el Ludwig Speedking. www.theduallist.com ahí hay imágenees.
|
|
tackle
New Member
Jah time has come
|
Post by tackle on Sept 22, 2006 14:47:29 GMT -5
ta la raja ese pedal
me tinka que es el mismo que ocupa schumacher cuando ganó el sexto titulo de F1
|
|
|
Post by klaudio on Sept 22, 2006 14:53:56 GMT -5
En todo kaso ese si ke es tramposo po........ asi kualkiera hace masas....xD klaro ke = hay ke tener kontros sobre el pedal o no???
encuentro ke el primero rekiere mas tecnika ke el segudo. El duallist es komo a prueba de ......
|
|