|
Post by arieladler on Sept 24, 2006 0:20:40 GMT -5
para sacar provecho a ese pedal hay que saber primero tocar con doble pedal, por tanto, no hay trampa.... ademas debemos acostumbrarnos a estas nuevas herramientas que nos da la tecnologia..... ademas es cosa de cada batero.... niko mcbrian jamas a usado doble pedal ni doble bombo.... el mismo dice que es tremendamente dificial.... pero ya me gustaria tocar con un solo pedal como toca el.... el batero de kiss, cuando grabo detroit rock city,,,, grabo toda la cancion con UN SOLO PEDAL ,,,, teniendo doble dombo.... es cosa de cada uno....
mi experiencia.... una vez le dije a un profe.... sabi que quiero que me enseñes doble pedal.... y le mostre lo que hacia.... el sonrrio y medijo.... muy bien ariel....pero antes quiero que hagas esto con un solo pedal....y me dejo loco el weon la cago.... solo me miro lacara y me dijo....cuando logres dominar el instrumento con un solo pedal pasaremos al doble.... y medijo algo cuatico..... no pretenderas salir de 8º basico y pasar a la universidad de una.... y tiene toda la razon... saludos... a todos
|
|