Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Apr 9, 2006 20:22:54 GMT -5
entonces cuales son buenas tiendas? fancymusic? superson? mundo musical? drumdealer :S?
|
|
|
Post by Kraken on Apr 9, 2006 21:08:14 GMT -5
Si me preguntan, prefero comprar usado.
|
|
|
Post by Kraken on Apr 9, 2006 21:10:28 GMT -5
Ojo, MundoMusical es 2 veces más caro que ProMusic, y promusicvende lo más barato que se puede (tengo acceso a la lista productos de la importadora)
|
|
|
Post by hinoishi on Apr 9, 2006 22:30:16 GMT -5
Ojo, MundoMusical es 2 veces más caro que ProMusic, y promusicvende lo más barato que se puede (tengo acceso a la lista productos de la importadora) Me interesa... 0 chance de postiarlo? Si es asi entonces podria mandarte un pm para verla?
|
|
|
Post by Kraken on Apr 10, 2006 18:56:14 GMT -5
¿Ah? No entendí. Quieres la lista de precios? Sorry, pero no puedo darte acceso a ella.
|
|
petro
New Member
|
Post by petro on May 23, 2006 18:16:52 GMT -5
siempre he kerio una jaula yo casho k voi a juntar plata pa hacerme una y depue vendo los atriles me me compro un doble pedal ^^
|
|
|
Post by cristian on Jun 18, 2006 1:37:39 GMT -5
La diferencia entre hacerse una jaula y comprarla, es menos de lo que uno quisiera, si bien, el tubo es barato, y su cromado no es tan salado, lo que sube los costos, son los clamp que tienes que comprar igual en una tienda, yo sacando la cuenta, para fabricarme una jaula de 3 cuerpos, me salía 20 lucas mas barato que la original, por que sumando los clamps gibraltar que necesitaba, la cosa anda por ahí no más... lo que da mucha paja... es que acá llega el 20% de todos los kits y extensiones que gibraltar desarrolla, es decir, si quieres enjaularte, tenés que armar algo con lo que hay en la tienda... El aluminio no lo recomiendo, es un material blando, apretando un clamp , puedes deformar el tubo, el aluminio no es llegar y pintar, hay que tratarlo primero con wash primer u otro producto, si no, la pintura se corre o se sale en cascaras, y lo otro, es mas caro que el tubo de fe normal, por lo que si la haces de aluminio, mas clamps, hasta te puede salir más caro que la original. Eso si que la jaula te ahorra fierros para el transporte y guardado, además de tiempo, una de las cosas que odio de la música, es ese saco o cajón con fierros, es un dolor andar cargando tanto cachureo en ensayos y tocatas, y conste que yo no uso tantas cosas, pero no dejan de ser un par de atriles, mas el de hit hat, en mochila caminando pa la casa...
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Jun 18, 2006 23:48:29 GMT -5
amen hermano...!!!!!! no hay wea mas tediosa que esa... eso seria algo que me haria considerar una jaula... pero no hay na mas chacal que andar con roadie.... y que te cache como pones tus fierros etc etc... la jaula lo consideraria si mi set up fuera gigante.... pero como no lo es.... pa la casa no ma.... saludos
|
|
|
Post by Kraken on Jun 19, 2006 21:53:57 GMT -5
la Jaula es igual o más tediosa de mover que lso atriles.. además el ponerla es un cacho.
|
|
|
Post by alambrevegetal on Jul 9, 2006 20:28:24 GMT -5
mi viejo trabaja en estructiuras metalicas
le pedi una jaula de regalo de cumple y me hizo una que anda a todo poto (todo lo mio es artesa, la dura)
es una lata tanto atril, yo la recomiendo al 100%
|
|
|
Post by Kraken on Jul 10, 2006 22:23:49 GMT -5
Los brazos que tienes también son artesa?
La Jaula uqe es LA opción es la Dr 80 Pearl... nunca hubiese creído cuand práctica puede llegar a ser.
|
|
|
Post by alambrevegetal on Jul 12, 2006 11:14:26 GMT -5
los brazos que estoy usando son partes de pedestales de microfonos. estaban malos asi que me apoderé de ellos.
pero tengo la idea y cuando compre soldadura (y le robe la maquina a mi viejo) los voy a hacer y les mando foto.
saludos
|
|
|
Post by incognito on Aug 21, 2006 23:36:47 GMT -5
hace 1000 años que no entro!!!!!
|
|