|
Post by cochize on Mar 27, 2006 14:51:57 GMT -5
en realidad ami no me gustan muchos las jaulas pero la comodidad uff.mucho mejor. si consideran todos los atriles q usan
yo uso 5 si los vendo mas un poco d emoney logro la jaula piensen esa wea cabros yo veo una jaula en gamba y tanto y ufff pero despues me pongo a pensar en cuanto gaste en los atriles q llevo.
ademas la jaula te dura y tienes q comrpar las peizas pa la jaula a la larga es mucho mejor. si escribi alguna wea mal es por q escribi rapido!
|
|
|
Post by Kraken on Mar 27, 2006 20:59:40 GMT -5
En todo caso, por donde lo mires es más caro la Jaula, en especial si compras en Audiomúsica. Piensa que un clamp te sale 11 lucas (Ahora creo qeu fue mala decisión) y el brazo menos de 20 no te sale, te sale más fácil comprar un atril con boom Pearl. En cuanto a las patas es harto lo que ayuda, pero igual tienes 3 patas gigantes (salvo la dr-80 pearl). Lo que si tiene, es un aspécto más bello. otro punto en contra, es la regulación de altura, que es bien difícil de conseguir. Y para rematar, en las jaulas de perfil redondo son necesarias las memorias (como 3) y aún así con piezas muy pesadas es probable que se caigan.
Además para ajustar 1 sola poieza es un cacho.
Conclusión: Comprense atriles o una jaula Pearl.
|
|
|
Post by cochize on Mar 28, 2006 19:42:34 GMT -5
los weones no mas compran en audiomusica
|
|
|
Post by cochize on Mar 28, 2006 19:43:55 GMT -5
pd: me kedo con los atriles iwal.no encuentro q se vea fea la bateria.con artos atriles,al contrario.encuentro q se ve mas bateria en comparacion con la jaula
|
|
|
Post by Kraken on Mar 28, 2006 20:38:23 GMT -5
Si el apelativo de weón, iba pa' mi, me remito a decir que comparto la opinión, yel sombrero no me queda, porque no compro en AudiomúsicaA (ni por si acaso, me carga).
Quiero atriles...
|
|
|
Post by pliberonav on Mar 29, 2006 7:05:41 GMT -5
Nunca he usado jaula y me suponía que los problemas que ha tenido Dario eran de esperarse, ya que si tengo instalado todos los toms y platillos y se me ocurre variar la altura, debe ser un verdadero parto y creo que hay que pedirle ayuda a un par de personas para poder hacerlo. Soy conservador y prefiero el brillo resplandeciente de varios atriles, lo que le da mucha elegancia a las baterías.
PLV
|
|
|
Post by antonio on Mar 29, 2006 8:54:05 GMT -5
Yo no me cambio de vuelta a atriles ni a palos. Lo de la altura no me preocupa, si quiero mover los toms subo o bajo el holder respecto al clamp que lo soporta.
No quiero un millón de patas, sobre todo cuando tengo poco espacio.
Ahora si para cada platillo me sale lo mismo en atril que comprar las piezas para la jaula, más prefiero la jaula Para mí es un tema primero de orden y espacio, principalmente .
|
|
|
Post by cochize on Mar 29, 2006 19:39:09 GMT -5
iwal pa eso estan los clamp pos. si tienes todos los splash con patass obvioq keda la caga
otra cosa es k tengay 4 crashes y 2 chynas una wea asi . saludos.
|
|
|
Post by Kraken on Mar 29, 2006 20:04:57 GMT -5
yo tengo 2 crashes y voy por el 3°, y por el 2° China.
|
|
|
Post by antonio on Mar 29, 2006 23:22:11 GMT -5
No se porque sospecho que serán Meinl...
|
|
|
Post by Kraken on Mar 30, 2006 18:36:48 GMT -5
Wajajajajajaj
|
|
|
Post by hinoishi on Apr 9, 2006 0:50:04 GMT -5
Antonio un par de preguntas:
1.- Que son esas cositas que tienes sobre los platos? Para que sirven?
2.- Como "Ensamblaste" los fierros? Quisas la respuesta a esto es muy facil pero no cacho como juntas los fierros de 1 mt cada uno.
** Para el loco que dice que los weones compran en audiomusica... tengo la misma impresion pero para comprar cosas como atriles o platillos no encuentro un lugar mejor :S... Y pedir cosas a EE.UU no esta dentro de mis posibilidades.
Me recomiendas donde comprar? Pq en Crown Plaza hay varias tiendas pero nose que tanta diferencia con audiomusica voy a encontrar...
|
|
|
Post by Kraken on Apr 9, 2006 13:04:39 GMT -5
Que Audiomusica trae cosas de 2a selección, los otros no. Fierros Yamaha son los mejores.
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Apr 9, 2006 17:18:59 GMT -5
un off topic: y promusic como es?
|
|
|
Post by Lagas on Apr 9, 2006 18:03:58 GMT -5