Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 30, 2006 0:33:31 GMT -5
muy tela rondini .. la cago . cuando grande quiero ser como tu rondini xD!
|
|
|
Post by 3579rock on Dec 30, 2006 3:17:23 GMT -5
Hola a todos...
Sobre el video de colaiuta, uta wn, otra vez esa wea del doble bombo o doble pedal, siempre caen en lo mismo loco, deberian ponerle más atención al resto de la bateria, en vista que las baterías de kraken (?) y la de palomo tienen hartos componentes... Las muñecas otra vez... demás que hay libros sobre postura y sobre como agarrar las baquetas... yo no podria decirte cual, pero deben haber... la cosa es que las manos tienen un movimiento natural, el cual es otorgado por la articulación de la muñeca, es decir, la palma arriba y hacia abajo, y eso para tocar batería es super útil; el hecho de tocar con las "palmas planas" sobre la batería.
Como dije en otro posteo, no soy ningun experto, pero si puedo ayudar en lago, bakan...
No se cuanto lleva colaiuta tocando, pero si lleva poco, está piola, pero si lleva, no se po, sus dos o 3 años... a practicar más nomas creo yo. Admito que tal vez no tengo el mejor nivel para decirles cosas, por ser autodidacta y no saber nada de teoría, pero espero que mi opinión les pues servir de algo...
Saludos a todo el club de bateros de chile!!!
|
|
|
Post by Kraken on Dec 30, 2006 8:28:57 GMT -5
|
|
Groover
New Member
Dime qu? presumes y te dir? qu? careces
|
Post by Groover on Dec 30, 2006 8:35:56 GMT -5
METRÓNOMO METRÓNOMO METRÓNOMO
PLEASE!!!
|
|
|
Post by zaragonza on Dec 30, 2006 9:33:05 GMT -5
xD io los entiendo, uno pone el metronomo y cada wea minima ke te mandai el metronomo lo grita ESTAS MAL ESTAS MAL xD
pero igual hay que usarlo...
a ver:
encuentro ke mucho tututututatututututututututa (entiendase doble pedal, pero especificamente ese ritmo) Aprovechen el doble pedal (ya ke tienen ¬¬) y usenlo en todas sus formas, no solo las cuartinas constantes... mas pasadas... me gusto muuucho la parte con mas swing del solo de la paloma... rico el comienzo del solo de colaiuta, y no se me ocurre ke mas decir.
suerte, keep drummin'
|
|
Groover
New Member
|
Post by Groover on Dec 30, 2006 10:19:25 GMT -5
Se viene el de Kraken un rato más....
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Dec 30, 2006 10:58:52 GMT -5
estan piola los videos y me sorprendio el palomo, esperaba ver tutututa xD
saludos
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Dec 30, 2006 11:53:27 GMT -5
no soy tan asi... lo ke mas me vuelve loko son los grooves mas lentos y weas varias... pero POR SOBRETODAS LAS COSAS los shuffle grooves.... los adoro.. me exitan ...
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 30, 2006 14:42:59 GMT -5
si tienen razon.. palomator el mejor hasta ahora.. pero, te falta metronomo wn xD..
= es mamon este wn porke no toko kasi nada en toda la junta xD...
|
|
Groover
New Member
|
Post by Groover on Dec 30, 2006 15:09:02 GMT -5
Yo difiero, creo que hasta el momento lo más destacable de los videos publicados es Lagas, mucho más versátil y más "sutil" que los demás, salu2...
... y aún a la espera del de Kraken, ya debería estar listo, pero no sé qué pasa.
|
|
Groover
New Member
|
Post by Groover on Dec 30, 2006 17:53:02 GMT -5
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 30, 2006 17:56:13 GMT -5
me desilusiona palomin .. pta wn .. espere mas de .. por la bateria y por el año de clases wn .. .. la ura q si espere mas de ti .
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 30, 2006 18:07:14 GMT -5
kraken wn ... q onda . ?? tu sempre desias q no tienes tempo . y weas asi .. pero no te crei po wn . y como q te falta un pokito de metronome .. y seguir un objetivo al hacer el solo .. por q cmo q derepente se te ocurre algo y lo tiray noma .. teni q hacver q concuerde con lo demas . eso nomas po . Saludos
|
|
|
Post by 3579rock on Dec 30, 2006 18:42:54 GMT -5
Mi humilde y tal vez un poco inexperta opinión... Creo que hay que aprender a caminar antes de correr (en relación a hacer cosas más avanzadas en la batería)... yo pienso que deberian perfeccionar lo básico y no saltarse etapas, porque como dicen por ahi, el que mucho abarca poco aprieta. Saludos cabros y aprovechen el verano, que yo igual lo haré!
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 30, 2006 18:45:21 GMT -5
wena lalo wn !
xD!!
|
|