Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 28, 2006 23:21:37 GMT -5
antonio.. no habia kachado tu post.. lo de los rebotes tb me dio lata porke =los hago y taba tan nervioso ke no me salio xD, lo de los rudimentos los trabajo hace poco pero tamos en eso.. y lo de la independencia kreo ke falta harto ahi..
|
|
|
Post by zaragonza on Dec 29, 2006 9:46:30 GMT -5
Krloco, me gusto harto el solo, mas ke nada porke se parece harto a mis solos xD
PERO! use mas los toms compadre! casi no los tocó xD
aparte de eso, guen solo. am i me gusto re harto.
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Dec 29, 2006 10:56:31 GMT -5
ahora ke lo pienso bien... tbn yo tava cagao de nervio XD pero igual noma hay que subirlo... como todos xD
hoy xsiaca le voy a pasar los videos al dario en cd pa ke el me ayude subiendolos, porke en mi pc, definitivamente no hay caso XD (ahi te aprovecho de pasar el atril nagash XD)
|
|
|
Post by 3579rock on Dec 29, 2006 13:00:55 GMT -5
Salió piola igual el video krloco... lo que si, algunos detalles, ojalá me corrijan o comenten sobre lo mismo para ver opiniones...
Las baquetas, las estay agarrando medio mal, y te puedes lesionar las muñecas... no confundas soltura con falta de seguridad.... una buena medida, es procurar que las baquetas te queden a dos dedos (de distancia) fuera de la parte de atras de tu mano, y agarrando la baqueta con la primera coyuntura de tu dedo indice y con la parte plana de tu pulgar siempre en contacto con la baqueta. Lo otro... el pedal lo estas tocando muy forzado... a mi me pasaba que cuando recien aprendí a tocar dejaba el maso tenso y pegado al parche haciendo fuerza con el pie. Luego, aprendí a dejar q el maso volviera, además para abrir un poco el sonido del bombo, cosa que se nota sobre todo en vivo con amplificación. La idea seria practicar eso imitando el movimiento que uno hace con el hi hat cuando marca cuatro cuartos en el jazz, asi coo relajado y moviendo el puro talón casi. La cosa consiste en dejar que el peso del pie al bajar la pierna haga todo el trabajo sobre el pedal, y si logras eso, te darás cuenta de que el maso se despega del parche solo, y te da la oportunidad de efectuar rápidamente otro golpe y no cortarás el sonido del golpe anterior.
Espero que te sirva de algo, y a seguir practicando con brutalidad nomas wn!!! XD saludos cabros!
|
|
|
Post by zaragonza on Dec 29, 2006 16:11:18 GMT -5
si, cache ke las agarrai mal...
a mi hace poco me corrigieron eso: teni ke dar sensación de seguridad y solidez, agarrala mas de adelante, cierra un poco los dedos (no la ahorques, pero tu controla la baketa), y haz que el movimiento provenga de las muñecas, mueves mucho el brazo.
como dije, tu estilo es parecido al mio xD asi ke no puedo negar de ke me gusto el solo.
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 29, 2006 19:08:05 GMT -5
oe lagas .. cuanto llevas tocando??? por q en teoria toco = q tu pero con menos dominio del doble peda. xD!
|
|
Groover
New Member
Dime qu? presumes y te dir? qu? careces
|
Post by Groover on Dec 29, 2006 19:12:21 GMT -5
Y los de Palomo y kraken???
Ya pue ya pue, más eficientes los quiero ah...
jajaja, chaela
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Dec 29, 2006 19:19:02 GMT -5
calmaos... hoy le pase a dario el cd... el las subira...
a too esto hoy yo dario y rondini isimos una semi junta en el crown y en mi casa... XD lo pasamo la raja, me paso los octobans, nos conto las meas anecdotas y toko sus wenos solos... y ctm puta ke es weno el wn... las kago... impresionante...
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 29, 2006 19:26:08 GMT -5
pa q avisay po maraca e puerto ..
xD
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Dec 29, 2006 20:04:45 GMT -5
Y rondini no se grabo un solo?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 29, 2006 20:34:41 GMT -5
y yon iva a ir wn xDDD... puta la vendi..
ya po dario ahora a ti te vamo a wear por los videos xDD... falta el tuyo, el de colaiuta y palomo... y la improvisacion e ke todos participamos xD
|
|
|
Post by Kraken on Dec 29, 2006 22:18:55 GMT -5
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Dec 29, 2006 23:12:00 GMT -5
y al rondini lo gravaron??
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Dec 29, 2006 23:24:46 GMT -5
rondini no fue weas ! ...
además, rondini es un excelente batero, super tecnico y super estudioso y humilde a la hora de aprender de todos los que pueda, pero Fredy Gruber usa un set de 4 piezas, y no creo que Raul se quiera comparar al veterano ( A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS).
el que Raúl sea un excelente batero no tiene nada que ver con el equipamiento que tiene, probablemente sea un "plus", pero no quiere decir que toque mejor porque tiene la media bateria, ya vimos el caso de palomo ...
jajaja , es weeo xD ...
en todo caso Raúl , faltamos nosotros para enseñarles a estos cabritos santiaguinos que los que la llevan son los de la V region ...
jejeje ...
tan maoma no mas los videos, pero se entiende que uno se pone nervioso y wea, creo que lo mejor a mi gusto fue mi compaireh palomo ...
y falta Dario,para ver que talll , y a ver si hacen algo luego ( ojala no el 31 po weones!!!, ya que les dio con las fechas "importantes") ...
y apenas pueda, Si voy y ahi si le damos a los tarros juntitos como hermanos ...
|
|
|
Post by rondini on Dec 29, 2006 23:55:05 GMT -5
rondini no fue weas ! ... además, rondini es un excelente batero, super tecnico y super estudioso y humilde a la hora de aprender de todos los que pueda, pero Fredy Gruber usa un set de 4 piezas, y no creo que Raul se quiera comparar al veterano ( A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS). el que Raúl sea un excelente batero no tiene nada que ver con el equipamiento que tiene, probablemente sea un "plus", pero no quiere decir que toque mejor porque tiene la media bateria, ya vimos el caso de palomo ... jajaja , es weeo xD ... en todo caso Raúl , faltamos nosotros para enseñarles a estos cabritos santiaguinos que los que la llevan son los de la V region ... jejeje ... tan maoma no mas los videos, pero se entiende que uno se pone nervioso y wea, creo que lo mejor a mi gusto fue mi compaireh palomo ... y falta Dario,para ver que talll , y a ver si hacen algo luego ( ojala no el 31 po weones!!!, ya que les dio con las fechas "importantes") ... y apenas pueda, Si voy y ahi si le damos a los tarros juntitos como hermanos ... Dale socio Gracias por las flores que tiraste. Me subiste el animo pero no el ego ya que no me gusta ser asi. Ahora ... hoy estuve con kraken y palomo en la casa de este ultimo pero de manera super improvisada Lo pasamos la raja Igual falta usted pos homre para que nos muestre su calidad tecnica y bateril
|
|