manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 30, 2006 18:46:34 GMT -5
que suave tocan 0_0
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 30, 2006 20:40:51 GMT -5
Yo pense que iban a hacer cosas mas relajadas como para demostrar el potencial, pero como que se pusieron nerviosos no se que, pero no me han gustado mucho los `solos´ hasta el momento, el mas pasable es el de lagas.
Lo digo en suepr buena onda, supongo que se aceptan criticas, cierto?
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 30, 2006 21:01:00 GMT -5
eso mismo ... yo tmbn lo digo en buena onda .. no c enojen . son solo criticas.
|
|
|
Post by Kraken on Dec 30, 2006 21:17:07 GMT -5
jaja nadie se enoja, si está claro eso.
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Dec 30, 2006 21:22:54 GMT -5
bkn la junta
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Dec 30, 2006 21:36:55 GMT -5
no se porque pero no me sorprende que manegarm diga eso XD!!!!
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Dec 30, 2006 21:37:16 GMT -5
ah casharon washos?
nos estan penandooooooooo!!!!
|
|
Groover
New Member
Dime qu? presumes y te dir? qu? careces
|
Post by Groover on Dec 30, 2006 21:38:43 GMT -5
Yo pense que iban a hacer cosas mas relajadas como para demostrar el potencial, pero como que se pusieron nerviosos no se que, pero no me han gustado mucho los `solos´ hasta el momento, el mas pasable es el de lagas. Lo digo en suepr buena onda, supongo que se aceptan criticas, cierto? Opino lo mismo, exactamente.
Creo que no se necesita principalmente rapidez y brutalidad para demostrar que se es bueno... o mejor dicho, mayor rapidez no es sinónimo de mejor baterista.
Creo que es bueno hacer a veces tb cosas sutiles, e incluso más simples pero con más "onda"... espero se entienda el concepto, y que cada uno de nosotros esté siempre con la mejor disposición a escuchar (o leer) críticas de todo tipo para seguir creciendo, salu2
|
|
|
Post by antonio on Dec 30, 2006 21:41:18 GMT -5
yo creo que hubo nervio y más que un solo son improvisaciones, y las improvisaciones necesitan mucha practica, asi que prefiero no decir si estuvo bien o mal, son lo que son.
algo se cacha quien toca mas o menos. Pero falta metronomo.
Antes q me weveen, la improvisación se practica
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 30, 2006 21:41:58 GMT -5
ah casharon washos? nos estan penandooooooooo!!!! AYYYYYYY WEONA ESTOY CAGAO DE MIEDO APARECIO UN FANTASMA xDDDDDD ME HAGO PISHI ME HAGO PISHIIIIIIIII xD
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Dec 30, 2006 21:45:50 GMT -5
concuerdo con muchas cosas dichas en el foro, a exepcion de ke segun nagash yo fui el ke mejor toko... si ctm ojala XD el metronomo qliao aun no lo asimilo :S... el Lagas fue x lejos el mejor... aweonao XD aparte... puta es verdad... como ke todos sin exepcion nos pusimos mas nerviosos ke la cresta... el nagash pa ke decir... el krloko yo cacho ke demas... yo x lo menos lo admito XD aparte cuando me piden ke aga un solo, me blokeo XD y onda en vez de aser un solo, empiezo basicamente a "groovear" y aser breaks lo mas bknes posibles... y weno con clases... igual no crean ke avanzas mas rapido (pa ti samaro, en wena como todos los comentarios ) incluso a veces siento que con tanto ejercicio y guias que me hacen hacer, uno se estanca, y en lo personal, yo me he estancado demasiado en lo que es sticking... estoy practicando eso a morir porque se que si tengo una buena base ahi, tendre a futuro un buen moeller, buena prescision y muchas otras cosas mas :S... ademas ke toy re urgio x sakar los golpes triples ke puta ke son rikos ctmmmmmm! XD... weno eso es lo k se me habia olvidado postear/decir en los otros post. XD
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Dec 30, 2006 21:51:01 GMT -5
concuerdo con eso ke dijo antonio... la improvisacion se practica... y es algo que muchos de nosotros hemos desvalorizado... voy a empesar a aser eso
|
|
Groover
New Member
Dime qu? presumes y te dir? qu? careces
|
Post by Groover on Dec 30, 2006 22:58:18 GMT -5
voy a empesar a aser eso Y a mejorar la ortografía también , jajajaja. "empesar" --> "empezar" "aser" --> "hacer" Saludos
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Dec 30, 2006 23:18:36 GMT -5
voy a empesar a aser eso Y a mejorar la ortografía también , jajajaja. "empesar" --> "empezar" "aser" --> "hacer" Saludos no wei gino wn XD
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 31, 2006 0:24:10 GMT -5
no me referia en el sentido a tocar brutal, me referia a que komo que le pegaban despacio a la bateria en general lo cual no es malo pero quizas muestra falta de confianza y seguridad como decian por ahy los nervios juegan en contra al principio pero eso tienen que dominarlo para que cuando tengan una banda y toquen en vivo no se equivoquen tanto. por otra parte creo que lo que tenemos que hacer cada uno de nosotros ( me incluyo por supuesto en todo esto) es tocar de nuestra propia manera, vale decir ojala tener un estilo propio y una cierta creatividad, tratar de usar la cabeza para hacer buenas cosas y sacarle provecho a lo que disponemos en nuestra bateria ya ven que hay muchas maneras de tocar un hi hat y sacarlo sonidos por ejemplo y sobre todo sentirse bien tocando que es super importante ( si no para que tocamos??) disfrutando verdaderamente lo que estas tocando y demostrarselo a la gente.
felicitaciones por subir videos y dejarse mostrar esos ya los hace ser mas valorables, ya que asi uno mismo se puede autocriticar y evolucionar, no hay nada de que avergonzarse nadie nace sabiendo.
pd: ahhh!! me gusta tocar de todo no solamente toco weas rajadas, concuerdo que un buen baterista no es el mas rapido si no el que sabe tocar de todo.
chauchera cauros wena ondaxxx
|
|