|
Post by Kraken on Dec 28, 2006 20:00:18 GMT -5
Pero es sincero, no entiendo por qué se molestan, si él es libre de emitir su opinión, ya uqe lo hizo con respeto.
No sigan parándole el carro por algo que no hizo mal.
Fin del off topic. Por Favor, por ahora no tenemos moderador de verdad en este foro (Colaiuta no tiene las habilidades necesarias) POR FAVOR RESPETEN ESTE TÉRMINO DE OFFTOPIC.
|
|
|
Post by zaragonza on Dec 28, 2006 20:04:39 GMT -5
entonces suban los videos pa comentar mas
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 28, 2006 20:09:04 GMT -5
si kraken tiene razon.. ke diga lo ke kiera.. = no fue un aporte..
si no me ekivoko viene el solo de krloco cierto... porque palomo me lo taba enviando.. pero lo cancelo y se lo amndo a kraken ¬¬
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Dec 28, 2006 20:46:06 GMT -5
si wn... eske ta a punto de llegar le faltan 7 megas XD se cae mi internet y me corto una wea wn... ah y mañana me junto con el kraken en el crown pa pasarle un cd de dvd con todos los videos pa ke me ayude a subir... asi que paciencia los csm!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 28, 2006 20:53:55 GMT -5
taba weno ya.. xD..
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 28, 2006 21:23:10 GMT -5
piola los videos falta su docis de velocidad si XD, wena onda que se junten espero algun dia poder igual
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 28, 2006 21:37:42 GMT -5
hahaha wn cuando hagamo una junta te dedikare un blast beat xD
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 28, 2006 22:41:46 GMT -5
Nagash weon, pa lo que llevai tocai re bien, mejor que otros weas que conozco y llevan mas y tocan una mierda xDDD Ya no mas voy a subir un video de cuando estabamos grabando un tema con mi banda
|
|
|
Post by antonio on Dec 28, 2006 22:47:24 GMT -5
Falta harto trabajo de rudimentos y tal vez empezar a utilizar los dedos y rebotes. Como anda la independecia?
Vente para acá te paso algún material
|
|
|
Post by Kraken on Dec 28, 2006 22:52:58 GMT -5
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 28, 2006 22:54:23 GMT -5
Mish, estamos eficientes Duda; ¿La caja del video esta sin bordona?
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 28, 2006 23:02:34 GMT -5
loko . nagash .. yo me acuerdo cuando te vendi los mute .. y fue unos diand despues de q te compraras la bataka .. y si es mas o menos 3 meses . si q yo te creo . y wn .. yo a los tres meses estaba = q tu loko y tokaba = q tu ... y puro ensayando se mejora .. este verano te vas a disparar wn . toos los veranos pasa lo mismo conmigo xD
ia wn suerte y ensayo .. cuida los platos wn .. xD!!
|
|
|
Post by Kraken on Dec 28, 2006 23:07:25 GMT -5
Mish, estamos eficientes Duda; ¿La caja del video esta sin bordona? Imagínate qué tanto, si hasta tengo el Karma positivo. La caja que está en mi batería (ver el video del Nagash), es la black panther de Krloco, esa creo que sí está sin bordona, la otra, la de palomo, no.
|
|
|
Post by antonio on Dec 28, 2006 23:12:21 GMT -5
krloco el metronomo es tu amigo... te vi medio perdido en alguna parte
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 28, 2006 23:19:33 GMT -5
loko . nagash .. yo me acuerdo cuando te vendi los mute .. y fue unos diand despues de q te compraras la bataka .. y si es mas o menos 3 meses . si q yo te creo . y wn .. yo a los tres meses estaba = q tu loko y tokaba = q tu ... y puro ensayando se mejora .. este verano te vas a disparar wn . toos los veranos pasa lo mismo conmigo xD ia wn suerte y ensayo .. cuida los platos wn .. xD!! en realidad.. elloko de arriba = teni un poko de razon.. noe ran 3 meses.. eran 4xD.. y hace mas menos un mes o mas.. tengo un crash y un splash.. kiza por eso toy tan bruto con los paltillos porke no he he acostumbrado a pegarle... kiza sea esa.. ah y lo de krloco.. puta me da lata el video porke no le hace justicia.. el loko se perdio pero era de puro nervio.. este wn es mejor pero ahi sse chupo kaleta.. ya veran ke con colaiuta kiza pasa lo mismo.. saludos.
|
|