|
Post by catocranico on Jan 29, 2007 6:43:38 GMT -5
Puta... lo veia venir... es que pa' los que jugamos tenis (como hobbie.. pero se entiende a lo que voy)... sabemos lo que pesa la cabeza en este deporte... hay veces que te sale el miso tiro 10 veces en 10 partidos distintos... pero llegai donde un wn que te suele ganar.. y ya el tiro no te entra... estay buscando hacer cosas distintas pa tratar de no caer en la misma formula con la que siempre te ha ganado el wn...
Eso mismo pasa con Gonzalez... toi seguro que en algun momento le va a tener que ganar a Federer... ojala que sea pronto... pero Gonzalez por ahora parece que no puede con la concentracion cuando juega con federer... una lata.
Que buena onda saber que va a quedar 5to en la clasificacion... la raja.. eso no lo sabia pq aca no informan mucho.. dieron e partio no mas.
Ya, xau que esten bien-
|
|
|
Post by antonio on Jan 29, 2007 8:54:02 GMT -5
Yo creo que Federer le ganóa Gonzalez simplemente porque es mejor, porque es el mejor tenista de todos los tiempos y hasta ahora sólo Nadal le ha podido ganar y sólo en arcilla, en cemento es imparable.
|
|
|
Post by catocranico on Jan 29, 2007 11:11:51 GMT -5
emmmmm... sips... es el mejor... no creo que de todos los tiempos... aun le falta... pero si, actualmente es lejos el mejor... pero si se le puede ganar... o preguntale a Nalbandian... que le gano en el mismisimo Master... se hizo cagar para ganarle... pero le gano.
Lo de Gonzalez es mental.
Saludos
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 29, 2007 14:15:14 GMT -5
Gonzalez deberia hacer Yoga...xD...tal vez le serviria...en una de esas.
Con respecto a federer...le falta aun para ser el mejor...recordemos que Pete Sampras ha ganado 14 grand slams...federer lleva 10...aunque como va, demas supera ese record...
Pero cuando veia jugar a Sampras, me era mas impresionante verlo a el que ver a federer...ese wn si que era insuperable, aunque me hubiera gustado verlo jugar con Marcelo Rios...pero el Marcelo Rios "bueno"...no cuando jugo el 94 con el...xD.
salu2
|
|
|
Post by Kraken on Feb 1, 2007 15:20:02 GMT -5
va por buen camino fernando wn... ke tenga constancia no ma... esa weah es clave en el deporte.. y maurice.. a mi lo que me apasiona es el rugby... pero, me tendria ke haber ido a otro pais para ser profesional xD Y unos cuantos cm. En verdad, quiero ver más que suba nuevamente Massú y Cardeville, sería "bonito" tener 3 Chilenos en buenos rankings.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Feb 1, 2007 21:31:42 GMT -5
Es "Capdeville" xD
|
|
nef
Junior Member
|