|
Post by klaudio on Jan 24, 2007 19:17:31 GMT -5
en fin......
kreo ke han visto las imagenes del feña en las noticias.....los ke tienen kable ven los partidos (o repeticiones).....y este wn esta jugande demasiado bien......... de verdad ke esta mostrando un nivel akorde adonde esta...en los top ten....
ke kreen ustedes??? esta pa ganar el abierto de australia o no??
tiene nivel pa ganarle al reloj suizo del federer???
a expresarse!!!!!!!!
|
|
|
Post by antonio on Jan 24, 2007 19:27:07 GMT -5
yo creo que tiene nivel para top 5 incluso, pero ganarle a Federer es dificil, dependerá mucho de como ande Federer ese día, si es que juegan.
En todo caso la "lesión" de Nadal no se la creyeron ni los españoles
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 24, 2007 19:40:32 GMT -5
Nadal taba terrible picao en el partio wn...gonzalez lo dejo pa la cagaa...
Ahora contra "palta" haas...ojala le gane pa que llegue a la final contra federer.
La verdad...es que encuentro que federer...no es tan bueno...me explico.
El wn no tiene un golpe tan marcado como SI lo tiene el fernando, que es su derecha...el problema con federer es que echa todo adentro de la cancha...con cuea se equivoca en un golpe...cuando esta concentrado el weon...peor...les pone el medio angulo a los tiros...pero no es de esos weones corredores...que se corren toda la cancha para hacerte un passing-shot como otros...hace bien su trabajo de echar todo adentro de la cancha...esto hace que el otro wn se desespere, y empiece a arriesgarse con tiros mas angulados...y el resultado casi siempre es que se van malos...
Depende mucho como ande federer tambien como dijo Antonio...pero se juegan de igual a igual en concentracion, creo que fernando le gana...
salu2
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Jan 24, 2007 20:50:23 GMT -5
bien por el y stefanski .. el creo q es el gestor intelectual de este nuevo feña....
yo me la juego.... gonzalez ganador del abierto de australia....
|
|
|
Post by figeroa on Jan 24, 2007 21:02:08 GMT -5
somos 2 don sonrisa... yo creo q gonzales se keda cn el abierto de australia lo q si esq uyo tngo cable pro nikgando veo os partidos, el d enadal cn gonzales empeso a las 5 d la mañana po wn... en cuanto a federer.... creo q si bien no tiene tan bueb reves o derecho (los tiene buenos, pro gonzales es mejor en el derecho.... incluso cuando trmino el partio el wn d espn dijo: estamos frente a la mejor derecha del mundo) el loco juega cn muxa trankilidad, usa muxo la cabeza el wn, esa wea desespera a cualkera. en todo caso creo q federer tiene EL derecho y EL reves, aunq algunos les ganan en ese aspecto
|
|
|
Post by figeroa on Jan 24, 2007 21:03:06 GMT -5
"palta" haas... me kge de la risa cuado lo lei xD
|
|
|
Post by figeroa on Jan 24, 2007 21:04:26 GMT -5
pd: en una portada dl diario salia este wn cn una cara re xistosa.... me asia acordar a dragon ball z xDDDDDDD
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 24, 2007 22:56:07 GMT -5
XD!.
Ya...pa los que no tienen cable, lo da el TLVENE...a las 9.00
al menos mas tarde... ;D
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Jan 25, 2007 0:28:28 GMT -5
shusha wn uno q tiene cable light... si taria viendo a mi sharapova.... ;D
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 25, 2007 0:41:12 GMT -5
Weon Colo Colo perdio en penales la copa gato xD Una mierda pero en fin...
Ojalas que a Gonzales le vaya bien y siga tirando pa arriba.
|
|
|
Post by figeroa on Jan 25, 2007 12:16:26 GMT -5
ya me imagino el PARTIDASO q va a aber entre gonzales y federer.... xq dema q le gana a haas
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 25, 2007 13:00:36 GMT -5
shusha wn uno q tiene cable light... si taria viendo a mi sharapova.... ;D Aer que pasa compadre...la sharapova es mia... ;D Cuanto salio ayer? ...taba viendo en la noche pero me quede dormio...
|
|
Tom
New Member
|
Post by Tom on Jan 25, 2007 13:51:14 GMT -5
grande gonzalez ojalas siga jugando tan bakan como lo esta haciendo ahora.
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 25, 2007 17:40:42 GMT -5
Horarios:
ESPN a las 5.30 am TLVENE a las 9.00 am
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 26, 2007 12:51:00 GMT -5
Valio la pena despertarse a las 5.30 am!!!!!!!!!!
Grande fernando,que gran tenis compadre..y hasta hizo record de grand slam...42 winners contra 3 errores no forzados...en todo el partido.
Si juega asi demas barre con federer...asi q a despertarse de nuevo el fomingo a las 5.30. ;D
salu2
|
|