|
Post by catocranico on Jan 26, 2007 12:56:45 GMT -5
Estoy en España... y vi el partido acá... pucha que les costo a los españoles decir que gonzalez habia ganado... todos decian "perdio nadal pq estaba lesionado de un gluteo"... al final... en el diario del dia siguiente empezaron a hablar de gonzalez. Hoy tambien dieron el partido de Gonzalez contra Hass... no dejaron de alabarlo... y decian "Nos recuerda a Nadal de Roland Garros"... jajaja (Es que acá entre Nadal y Fernando Alonso se llevan todos los elogios...). La verdad es que Gonzalez esta jugando super bien.. da gusto verlo, pero tengo miedo de lo que pueda pasar el domingo... como que con Federer se caga entero. Lo mejor de todo es que los partidos aca son a las 9:45 am... como hay 4 horas de diferencia... jejeje asi que no tengo que madrugar mucho
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 26, 2007 13:00:42 GMT -5
Lo mejor de todo es que los partidos aca son a las 9:45 am... como hay 4 horas de diferencia... jejeje asi que no tengo que madrugar mucho T______T ajaja...que wena que estes alla. Weno la unica parte mala de madrugar a las 5, es q despues del partido no me pude quedar dormido...onda me quede dormio a las 9...xD. salu2
|
|
|
Post by figeroa on Jan 26, 2007 14:27:05 GMT -5
pal partido contra federer voi a madrugar, vale la pena verlo ganar ante el nº 1 dl mundo o no???
|
|
|
Post by astrohewit on Jan 26, 2007 15:26:07 GMT -5
que se venga roger o no?? igual el historial es 9 victorias para federer y 0 para gonzalez aunq esta vez se le tiene mas fé que nunka a feñin gonzalez.. kizas este domingo todos esten comentando sobre el monarca chileno en 1 de los 4 grandes del atp en australia =) es cosa de esperar.. ojala lo den por tv abierta para que todo chile se levante a verlo!! saludos
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Jan 26, 2007 22:02:50 GMT -5
ojala q le ganee a federer
|
|
|
Post by klaudio on Jan 26, 2007 22:17:24 GMT -5
yo kreo ke le gana.....y va a ser el partido del año....... a 5 sets....y definiendose en Tie break.....ganando el titulo "a la chilena" xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
le va a ganar...si juega komo lo ha hecho..le gana
|
|
|
Post by catocranico on Jan 27, 2007 8:01:18 GMT -5
Ojala que le gane.... creo que es un deseo comun. Pero que tengo dudas.... ufff hartas... es que el año pasado termino jugando super bien... hizo finales seguidas y todo el cuento... pero cuando se topo con federer... cago Espero que esta oportunidad sea distinta... seria la raja.. aparte que en un gran slam... pfff la raja.
|
|
|
Post by figeroa on Jan 27, 2007 13:10:58 GMT -5
pero no se puede comparar el juego de gonzales del año pasado cn el de ahora... este ultimo tiempo a mejorado mucho... tiene un juego impresionante... cmo pa meterse entre los 5 mejores...
|
|
ian
New Member
|
Post by ian on Jan 27, 2007 14:44:39 GMT -5
Bueno como no iba a estar lesionado de un gluteo nadal si el gonzalez se lo cu....ó, jajaja.
Ojalá gane el wn, como reza el dicho "la décima es la vencida", jajaja
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 27, 2007 16:46:57 GMT -5
Bueno como no iba a estar lesionado de un gluteo nadal si el gonzalez se lo cu....ó, jajaja. jajajaja Vamo Feña!!!!!!!!!...cdbc te apoya!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 27, 2007 23:46:07 GMT -5
VAMO FEÑA CTM "!!!!!!!!!
puta ke ta jugando bakan weon... toy terrible denso con la final culia... no em gusta mucho el tenis pero esta weah es imperdible... la lleva!
|
|
|
Post by maurice on Jan 28, 2007 1:41:57 GMT -5
wuajajajajaj a mi tampoko me gusta mucho el tennis... pero tipika que los q-leaos es el momento del tennis vey como a ochorrociento cabros chiko en la calle jugando tennis jajaj asi que dema te veo jugando nagash wajauajaajaj .. lo que es el feña que le ponga huevooo que no lo puee parar federer que el feña va de pike hacia arriba .. !! vamo feña !
puta que me cae ma federer washo q-leao cabron xDD
|
|
|
Post by figeroa on Jan 28, 2007 9:07:40 GMT -5
... no fue noma..... ahora uno se da cuenta xq federer es el numero uno del mundo... una pena pd: = desde mañana va a ser numero 5 dl mundo
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 28, 2007 12:02:09 GMT -5
va por buen camino fernando wn... ke tenga constancia no ma... esa weah es clave en el deporte..
y maurice.. a mi lo que me apasiona es el rugby... pero, me tendria ke haber ido a otro pais para ser profesional xD
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 28, 2007 13:37:23 GMT -5
Puta fernando encuentro que jugo mal...o sea, Su derecha no estaba 100% efectiva...hubieron hartos errores no forzados...y el saque tambien estuvo mal...TODO esto comparado con lo que jugo en la semana...que fue increible.
Tiene que seguir asi no mas...imaginense lo que avanzo en un torneo, y le quedan artos este año...asi que demas llega al nro 1.
Personalmente...creo que tiene que trabajar su Reves...pq es su punto debil asi en mala...
salu2
|
|