|
Post by Laloulrich on Jun 6, 2006 19:26:33 GMT -5
jajaja nose, kreo ke la mayoria de los musikos somos bien volaos, bien farreros, wenos pal kopete y la wea y sobre tooo, pajeros en deporte kisas, sólo toy hablando de la mayoria...yo nunka ago deporte...es una verdadera paja...pero se jugar de todo, y soy muy bueno y bien ajil, desde chiko, no ago nunka pero kuando lo ago , lo ago super bien ....pero prefiero estar en mi pieza derrepnte encerrao, kon la luz apagada y eskuchar buena musika a too chancho, fumandose algo xD o kon un kopetito y si no tokar bateria too el dia, y en tercer kaso encerrao en la pieza kon musika ke kalentona pero buena kon una minita no? ke opinan ustedes... (asi komo pa tener un tema en este topic ) somo deportistas o relamente somos pajeros komo todo musiko
|
|
|
Post by Kraken on Jun 6, 2006 20:43:47 GMT -5
No fumo no tomo y jugo Basket. Conclusión, no siempre. xD
La batería además me ha sacado unas piernas bien sexys! :$ Viva la batería extrema!
|
|
|
Post by antonio on Jun 7, 2006 9:04:28 GMT -5
Parece que tú eres el único pajero, jajaja
|
|
|
Post by ixidor on Jun 7, 2006 10:41:11 GMT -5
uajaujauj xDDD!!! wn casi toos los guitarristas k conosco son unos pajeros de mierda!! los wnes caminan too despacio asi y si pueden dormir lo hacen xDDD!
pero creo k no es la musica lo k los welve pajeros xD nose k sera ... pero = como es una generalisacion esta mal po pk io en lo personal antes de tocar bateria jugaba tenis y juego po asi k me concidero un ... no tan pajero xD!
pro = es wen caso ese ... k mierda sera lo k los welve opajeros?
xDDDD
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Jun 7, 2006 14:24:01 GMT -5
yo me sumo a laloulrich... yo soy bastante malo pa los deportes... para practicarlos, por que cuando juego me defiendo bien.....pero es cuestion de cada uno man, yo ahora hago ejercicio con la cuchara en fumar cosillas, o tomar.... siempre despues de tocar o cuando no ando de chofer.......pero mas que nada en siuaciones donde hay que compartir con amigos nada mas..... en ensayos o tocatas, antes o durante nunca..... sl2
|
|
|
Post by ivancillo on Jun 7, 2006 15:02:02 GMT -5
Yo jugué futbol el domingo ... hace dos años q no jugaba ... y toavía ando pa la cagá :-( ... pero casi todos los días me mando una wena transpirada con los tarros ... malo pa los deportes ... ná q decir, pero derrepente es por falta de tiempo ... porq tení q dejar espacio pa la familia, pa la pega, pa la mina ... eso me pasa por ser viejo xD
|
|
uramadrummer
New Member
" Hasta la Victoria Siempre "
|
Post by uramadrummer on Jun 7, 2006 19:56:31 GMT -5
No creo tanto que la mayoria sean pajeros, donde yo vivo todos mis amigos musicos tenemos un hoby hablando de deporte. Para tocar bateria hay que tar con animo sino es muy fome la wea. Yo hago natación y juego futbol, y eso me ah ayudado para tener unas piernas mas recistentes para poder aplicarla pa la bateria xD
|
|
|
Post by Lagas on Jun 8, 2006 19:25:11 GMT -5
yo fumo (solo cigarros), y tomo, pero hago basketball (MUY ocasionalmente) ... no lo practico periodicamente, pero sé jugar. soy pajero si, me da lata hacer deporte, prefiero tocar antes de trotar, prefiero fumarme un cigarro qe hacer abdominales... pero creo que va en cada uno, no es un generalismo de los musicos...
|
|
|
Post by Kraken on Jun 9, 2006 13:07:00 GMT -5
jaj ambas cosas van de la mano, los músuclos sí sirven par alo nuestro. Lo quieran o no.
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Jun 10, 2006 23:09:53 GMT -5
jajaja yo soy un pajero de mierda
|
|
|
Post by chamin on Jun 14, 2006 23:02:03 GMT -5
yo jugaba mucho futbol pero por una cuestion de cuidarme mas la muñecas (era arquero) deje de jugar, pero me encanta el futbol de todas maneras, lo veo por T.V. y todo eso, y ahora no me pierdo partido del mundial
|
|
|
Post by theonexd on Jun 15, 2006 20:57:23 GMT -5
yo ahora estoy levantandome tempranito y troto un rato antes de la ducha, y en la tarde hago un ratito de pesas chicas para fortalecer los brazos pero no para sacar musculos.
|
|
|
Post by cristian on Jun 18, 2006 1:54:14 GMT -5
Yo creo que en la formación de una banda, el "menos pajero", es el batero... A parte de bancarse solo, el transporte de los toms, bombo, y el maldito case, cajón, o bolso con atriles,... tiene que armarse, ... cuando esta listo para la prueba de sonido, los otros weones ya se han fumado unos 4 puchos y otros se han mandado un par de completos, ... lo más loco es que cuando terminas de armar o desarmar, te dicen que no te ayudan por que no saben armar baterias... de 5 grupetes en donde he tocado, en tres se repite el síndrome del "músico pajero" o "salvate solo"... hasta que un bajista se compro un cabezal ampeg y cagó en su ley, no podia ni bajarlo del auto... Justicia Divina decía Julio Martinez...
|
|
|
Post by klaudio on Jun 18, 2006 18:49:48 GMT -5
= yo era medio deportista (kuando taba en el kolegio)...... Salia a trotar media hora dia por medio y hacia otros ejercicios komo flexiones, abdominales, etc................. pero sali del kolegio, empece a trabajar y ahi kedo el deportista................jejejeje ahora kon kuea korro pa pillar la micro y pa no llegar atrasao a la pega el problema es ke pa hacer deporte = hay ke tener algo de tiempo, y si apenas nos keda un tiempo pa tokar........menos pa hacer deporte
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Jun 19, 2006 17:04:02 GMT -5
yo juego a la rayuela corta, y al pin-pon de bolsillo
no fumo, pero lo que no fumo, me lo tomo
conclusion: pajero de mierda
|
|