|
Post by krlitrozz on Jun 27, 2006 15:21:47 GMT -5
Bueno, jojo, viendo la situacion, yo me considero de los weones que piensan que con tocar batería estay listo con el deporte del día ....es decir vendría siendo un "pajero optimista"??...jajaj El año pasao hice pesas, pero me salí porke me quedaban pencas las piernas como pa tocar batería, y andaba todo el día molido...pero espero reponer la práctica el mes que viene (siempre digo eso y nunca lo hago)......no se si a ustedes les pasa lo mismo. Saludos compañeros....que al fin y al cabo estamos en la misma....
|
|
|
Post by chamin on Jun 29, 2006 14:29:04 GMT -5
igual el tocar bateria ya es como un deporte (que se hace sentado igual), pero como decia el amigo Cristian, debemos luchar contra el sindrome de "yo no se como se arma (o desarma) una bateria de parte de nuestros "compañeros" de banda.......eso es el lado fome de todo esto.
|
|
|
Post by jtk519 on Jul 4, 2006 19:12:53 GMT -5
asi es tocar es mi deporte..hacia judo,toke bateria y hsta ahoo llego deporte..sera casualidad?xDnose... epro igual me canso movientdo las patas tirando los brazos parriba,pal lao,cruzados,dasos welta xD.. weno yo soy un pakero de mierda uq me da paja hasta hablar pero es lo que hay
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jul 9, 2006 0:15:14 GMT -5
weon yo soy terrible seco en taca-taca, en el virtua tennis, fifa 2002,NBA 2000...xD jajaa la dura q ya he dejado de practicar deportes, hace como 2 años jugaba ping pong, era bastante bueno, pero lo deje... ahora soy un aficionado al pool...no se si se haga tanta actividad fisica en el pool, pero se considera deporte...cuando quieran jugamos una mesita cabros hay en el centro... salu2
|
|
|
Post by Laloulrich on Jul 9, 2006 10:00:31 GMT -5
dale, te apoyo, yo ultimamente kuando no ago naaa (Dificil ke no aga na) xD voi kon mis kompas a jugar un pool y tomarse (otbiamente) unas chelitas saluos!
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jul 9, 2006 13:46:52 GMT -5
Solo me limito a jugar pool, no tomo ni fumo, pero demas vamos un dia
salu2
|
|
|
Post by Laloulrich on Jul 9, 2006 14:38:51 GMT -5
=)
|
|
mirumi
New Member
Copeland
|
Post by mirumi on Jul 18, 2006 18:12:33 GMT -5
jaha yo soy ciclista y corro biatlon solo eso
|
|
mirumi
New Member
Copeland
|
Post by mirumi on Jul 18, 2006 18:22:38 GMT -5
jaha yo soy ciclista y corro biatlon solo eso
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jul 25, 2006 12:57:03 GMT -5
hahahah = hay hartos pajeros... pero definitivamente el baterista es el menos pajero... si los otros weones mueven los dedos y un poko el brazo nada mas xD...
yo practike rugby un año y habia kedado durito... despues deje de jugar un ems y kede pal piko... peor ahora estoy en el gimnasio y me hago mierda ahi... asi ke... no me considero pa nah de pajero =P
= la bateria es el meo ejercicio wn... las piernas, los hombros y el ante brazo se desarrollan kaleta...
ese mi aporte ... saludos
|
|
|
Post by Kraken on Jul 26, 2006 0:24:10 GMT -5
No, el antebrazo es por ser, precisamente, "pajeros" xD
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jul 26, 2006 15:26:15 GMT -5
a mi me pasa que a veces antes de tocar, me fumo un cigarro y quedo asi como pajero, la wea es mil desmotivante porque a nivel mental tengo todas las ganas y el power pero el fisico no me responde, se que es falta de deporte pero no hago nada pro mejorar. yo considero que teniendo un buen estado fisico no muy exagerado, se puede lograr una buena resistencia a la hora de tocar.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jul 26, 2006 16:34:12 GMT -5
jejeje correcion... cuando uno se pajea no ejercita el antebrazo... ejercitan pectorales (hagan la prueba los pajeros y hagan fuerza en los pectorales.. van a ver ke tiene mas duro con el ke se pajean) xD
yo hice la pruebe y kede pa la kaga xD... de ahi empeze a hacer deporte... xD
|
|
|
Post by Laloulrich on Jul 26, 2006 18:20:49 GMT -5
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj xD en fin....peor komo dicen por ahi, agan arta natación, es lo mas recomendable
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Jul 27, 2006 22:42:53 GMT -5
o sea ni hablar de organizar un partio de bei bi jjjajajajajaajaa
sl2 club de bateros pajeros de shile XD
|
|