|
Post by octopus on Oct 15, 2005 22:19:56 GMT -5
que ejercicios son buenos para ganar agilidad con los pies??, yo hago el tipico paradidle DDID IIDI con metronomo, cada vez mas rapido hasta llegar a lo mas que tenga el metronomo, partiendo con izquierda tambien. Pero que otras cosas se pueden hacer para ganar agilidad y velocidad???
|
|
|
Post by euthan on Oct 16, 2005 1:59:31 GMT -5
lo que yo hice pa ganar resistencia fue simplemente empesar de apoquito, por ejemplo con temas como hunting high and low, luego fue pasando a weas como stratosphere que es mas rapido el bombo pero que no es TAN TAN constante, despues weas como eagle fly free q es casi too el tema.
Para la velocidad es casi lo mismo, onda ir de menos a mas, si podis tokar todos los dias, mejor, como en el lapso de un mes yo note una gran mejoria.
bueno asi lo hise yo, ojala te sirva. ;D
|
|
|
Post by Chazkon on Oct 16, 2005 11:45:08 GMT -5
paradiddles
|
|
|
Post by Chazkon on Oct 16, 2005 11:45:50 GMT -5
...y practicar mucho
|
|
|
Post by Kraken on Oct 16, 2005 12:35:35 GMT -5
Lo que debes hacer, es ponerte zapatos pesados, poner el pedal con la máxima resistencia y partir.. verás que después, cuando lo aflojas, es una maravilla, además, debes de hacer tal como dicen arriba, para diddles, practicar mucho y partir de a poco.
Attentamente: El que hace doble pedal Black Metal pero no puede tocar Huntig High And Low
|
|
|
Post by euthan on Oct 16, 2005 12:55:30 GMT -5
y porq no podi tokar hunting?
|
|
|
Post by Kraken on Oct 16, 2005 13:03:41 GMT -5
Porque es muy lento , me sale más cómodo hacerlo con un pié.
|
|
|
Post by euthan on Oct 16, 2005 13:41:53 GMT -5
a mi me solia pasar eso, solo era porque estaba acostumbradisimo a weas mas rapidas, y tocando weas lentas como hunting me descordinaba o me incomodaba en exeso... pero lo que es bien util para ese tipo de bombo es tocar a pie completo y con todo el peso, onda no te cansai y es dificilisimo que se enreden o descordinen los pies, y al principio es muy extraño, ero luego es bien comodo.... en fin, yo hise eso, ya ahora lo toco sin mayor problema y sin pie entero ni pesado... es cosa de practica no mas
|
|
|
Post by metaldrummer on Oct 17, 2005 12:53:20 GMT -5
Lo mejor es empezar con un metronomo con el tempo a 60 practicando cosas como RLRL, por harto rato y ir subiendo el tempo a medida que se hace facil.Tambien es bueno practicar cosas como RRLLRRLLRRLL, etc. Eso es para desarrollar velocidad, pero independecia entre pies y manos es otra cosa, lo ideal es hacer patrones en los pies mientras se mantiene un ritmo constante en las manos, un libro bueno es el double bass drumming de Joe Franco.
|
|
|
Post by octopus on Oct 17, 2005 16:57:02 GMT -5
alguien tiene ese libro en PDF??, seria muy buena que lo mandaran....
|
|
|
Post by metaldrummer on Oct 17, 2005 18:15:01 GMT -5
Lo tengo solo fotocopiado, si tuviera scaner te lo mandaria, sorry.
|
|
mounier
New Member
.: Noli me tangere :.
|
Post by mounier on Oct 17, 2005 20:39:39 GMT -5
|
|
|
Post by BonoVox on Oct 18, 2005 14:37:43 GMT -5
jojojojojo...
las cagó el dominio y velocidad del doble bombo...
en la sección media > videos > bajense los dos últimos...
parece ke son bastante wenos los pedales axis... jojojojojo
|
|
mounier
New Member
.: Noli me tangere :.
|
Post by mounier on Oct 18, 2005 21:32:12 GMT -5
si, la cago...ese wn es una makina... es bastante util la pagina...incluso te enseña una rutina de 30 minutos para poder tener un control superior en el pedal...muy weno... ese derek roddy, es mi idolo...batero de hate eternal al iwal ke mi mentor, flo mounier, batero de cryptosy... saludos, ojala les haya gustado la paguina... Mounier...
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Nov 18, 2006 19:19:07 GMT -5
encuentro que el mejor ejercicio es tocar canciones que te gusten y tratar de sacarlas a la perfeccion, los ejercicios ayudan pero son muy fomes, en cambio tratar de sacar alguna cancion con buenos juegos de pies es mas motivador
|
|