Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 3, 2006 22:27:52 GMT -5
Claro, tiene razon Manegarm. No hay mejor y mas entretenido ejercicio que tocar la musica que te gusta
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Dec 8, 2006 17:04:26 GMT -5
tambien una cosa... ultimamente, he estado practicando mucho doble bombo para ganar mas velocidad, y me encontre esta sorpresa. lo mejor, LEJOS, es que, dejes el hihat lo mas apretado posible cosa que ni siquera se mueva el pedal. tonces, pones el pie izquierdo en el pedal remoto del doble pedal, o en el pedal izquierdo (en mi caso pos ), el pie derecho onda, a un lado del pedal derecho, y ponte a tokar. ejercita. onda, solamente si vas a usar un pie, usa el izquierdo. has eso x un wen rato cada dia. ejemplo: yo hoy empese con eso, toke sus wenas 3 horas en la mañana asi, y despues en la tarde, me puse a tokar doble pedal. la cosa es que en doble pedal apenas llegava hasta los 130 BMP o BPM o como sea, y no podia mas. y ahora, con esa tecnica de una llego sin cansarme y sin desgasto adicional casi, a los 170-190 BMP o BPM o lo que sea. y eso, en solo 1 dia !
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 8, 2006 19:16:40 GMT -5
Claro, tiene razon Manegarm. No hay mejor y mas entretenido ejercicio que tocar la musica que te gusta el prblema es ke manegran escucha puro metal po wn xDDD por eso son wenos ejercicios pa el si kieres velocidad eso es pura practika, tensa bien el pedal, y si tienes plata, comprate pesas de tobillos... te pueso asegurar ke no durarás mucho.. pero despues... seras una makina.. eso si, no compr sunas muy pesadas, unso 2 kg por tobillo. y si lo que quieres es agilidad, ocupa los mimos ejercicios del stick control en el bombo.. onda DIDDIDIIDIDD y esas hierbas... creo que servirá.
|
|
|
Post by Chazkon on Dec 8, 2006 21:53:45 GMT -5
lo de las pesas en los pies no es muy buena idea...si bien es cierto te va a fortalecer las piernas, existe una (gran) posibilidad de ke te lesiones al hacer ejercicios con esas cosas...creeme Mejor ke eso es practicar bastante...paradiddles por ejemplo
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 8, 2006 22:34:24 GMT -5
no lo creas asi... lo se porque he pracctikado deportes y relacionarse con las pesas no es compklikado, es poir eso que se debe elejr un peso adecuado a tu cuerpo, si es de 1kg mejor toavia (nunka he visto de 1kg para tobillos). aparte que los paradiddles son para agilidad y destreza, no tanto pa velocidad.. por eso di las 2 opciones
|
|