|
Post by cochize on Sept 19, 2006 19:30:11 GMT -5
cochize@gmail.com eso
|
|
|
Post by dianaportnoy on Sept 20, 2006 16:38:34 GMT -5
cochize. Te mandé un mensaje privado por el foro. acaso no lo lees?? saludos yo Te estuve esperando hoy dia
|
|
|
Post by cochize on Sept 20, 2006 16:42:43 GMT -5
Sorry no peske el mensaje privado.ya lo lei ahora toy hbalndo eso.
|
|
|
Post by dianaportnoy on Sept 20, 2006 20:15:51 GMT -5
Hola a todos : Mañana Jueves 21 vamos a stgo a entregar los moongel a las 16:00 en el crown Plaza (En la entrada). Saludos
Yo PD : Favor confirmen en especial ingjleal@gmail.com chamindrums@30gigs.com felrodri@gmail.com glagas@gmail.com
|
|
|
Post by dianaportnoy on Sept 21, 2006 21:38:52 GMT -5
A los que no pudieron ir hoy les propongo que nos jutemos en viña ya que a lo mejor mandarlos por turbus a stgo les saldria muy caro. O si no tendrian que esperar otro dia que volvamos a ir. Propomngan algo a los que no pudieron venir
|
|
|
Post by cascote on Sept 26, 2006 14:56:56 GMT -5
Hola Dani, todo bien con el negocio?, a los colegas les quiero comentar que los Gorillas Snot son increibles, para los que no saben de que se trata (como yo antes) es una especie de vaselina inversa, osea en vez de deslizarse se pega , es como pegote, se aplica en las baquetas una pequeña dosis y se pegan a las manos, onda no se te sueltan las baquetas, creo que es una solucion novedosa y recomendable a todos, encargen para probar seguro no se arrepentiran, bueno eso nomas, una opinion. Inventan cada cosa, este es un cachureo mas para tocar bateria mejor. No se dejen engañar por el envase,es pequeño, se aplica una vez por baqueta y dura hasta que muere la baqueta (si es que muere), yo creo que me va a durar arto.
|
|
|
Post by leodrums on Sept 29, 2006 20:32:02 GMT -5
cabros yo les acabo de comprar unos paeches y cero problemas de echo se demoraron la nada de cuando se los pedi y ademas me salio bastante parecidos a los precios que hay en audiomusica, asi que aprovechen y pidan aca mejor, muy buena la atencion asi que pa que no esperen en audiomusica y otras wea ya que tienen pa rato y no traen todo lo que uno quiero eso saludos
|
|
|
Post by zildjiandres on Oct 1, 2006 15:04:24 GMT -5
Excelente producto los moongels, 100 % recomendable, estoy juntando $ para el drumdial...
|
|
|
Post by antonio on Oct 1, 2006 15:24:40 GMT -5
Yo les mande un email y no me pescaron
|
|
|
Post by octopus on Feb 18, 2007 18:14:57 GMT -5
a mi me interesan los moongel, te mande un PM, saludos...
PD: Como son los Drumdial???, es un afinador o no??
|
|
|
Post by vulcansnake on Feb 18, 2007 22:53:18 GMT -5
loco estoy muy interesado en los moongel porfa avisame pa q me vendas un set. mi mail es vulcansnake@hotmail.com (msn). saludos
|
|
|
Post by janequeo on Feb 19, 2007 8:55:24 GMT -5
Quienes compraron los moongels, podrian contar que tal son en cuanto a resistencia y durabilidad? grax
|
|
|
Post by octopus on Feb 19, 2007 18:08:30 GMT -5
Sigo esperando su mail don Rondini...yo = soy de la V region, asi que el negocio sale rapido
|
|
|
Post by megagregg on Feb 21, 2007 1:06:59 GMT -5
interesado en un drumdial porfa enviame datos a megagregg@gmail.com precio, tiempo de espera, etc.
y si puedes una lista con los productos que ofreces, me recomendaron tu persona, pq hace rato que deseo hacerle regalos a mi batera, pero audiomula y fantasymusic nos tiene secos.
espero respuesta.
gracias
|
|
|
Post by rudymentos on Feb 21, 2007 11:20:48 GMT -5
me puedes comentar que tan efectivo son estos moongel...hablame un poco de ellos para luego encargarte,ok...gracias slds Renato
|
|