prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Sept 18, 2006 2:45:00 GMT -5
ooohohoo ... tengo mis Moongel , mis Gorilla Snot , y mi Drumdial conmigo ... excelentes , probe el drumdial y es otra cosa ... y los moongel woooaahhh , falleci ... las cagaron , unas plakitas de como 2x4 reemplazando y con mejoras a los Orings de remo , mas encima el gorilla snot , suuper wueno ... las cagaron todos los productos , lo mejor , es ke tube la oportunidad no tan solo de ver el kit de Raul , sino de ademas tocarlo ... despues de eso puedo retirarme tranquilo xD ... tambien intrusié el kit de Dany y todo espectacular , estube como 5 horas pechandoles xD ....
muuuuy buena onda ambos ... y todo espectacular ... saludos a ambos ... y a Renato Tambien xD ... el futuro Donati Chileno ... jajaja ...
nos vemos ... ke esten bien ... y a los del foro .... los productos ( como dice el moongel) NO SON DE ESTE PLANETA xD ...
pd:sorry por cambiarle el nombre a Don Renato xD ...
|
|
|
Post by zildjiandres on Sept 18, 2006 10:32:34 GMT -5
Yo quiero moongels...
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Sept 18, 2006 12:34:03 GMT -5
estoy mas que satisfecho , acabo de terminar de afinar mi bateria con el Drumdial , y aunque ud no lo crea , parti tocando la intro del tema Rossana de Jeff Porcaro ... y ... no sabia que mi bateria podia sonar asi ... onda , suena IGUAl ... ahora me peinare pa atras y me vestire de traje pa parecerme a Porcaro xD ....
muy la raja , kedo espectacular ... y los Dampers , olvidate wn ... llega a ser raro ver como sacas los Orings y pones una plaquita de como 1/30 de se tamaño y apaña como si fuera del doble ... la raja ...
|
|
|
Post by cochize on Sept 18, 2006 13:53:28 GMT -5
no me llego nada cochize@gmail.com
|
|
|
Post by cochize on Sept 18, 2006 13:58:27 GMT -5
oye diana,aprovecha q tengo plata ! necesito mas informacion.la dura.
|
|
|
Post by dianaportnoy on Sept 18, 2006 15:46:35 GMT -5
Hola a todos: En efecto ya llegaron. Para los de stgo. con mi marido vamos a viajar el día jueves 21 a stgo y la idea es que nos juentmos en el crown plaza. La hora la confirmo despues. Recuerden el jueves, por favor contesten y confirmen siguiendo este thread. Para saber cuantos moongel llevar. Saludos. Yo
|
|
|
Post by zildjiandres on Sept 18, 2006 16:15:35 GMT -5
Diana, te mandé un mail y no me contestaste , yo quiero un pack de moon gel... Soy de Puerto Montt zildjiandres@hotmail.com
|
|
|
Post by cochize on Sept 18, 2006 18:36:54 GMT -5
oye ,si viajan a stgo de donde son? v region no?
|
|
ian
New Member
|
Post by ian on Sept 19, 2006 0:07:32 GMT -5
yo quiero moongels (2), soy de copiapó, acaso no mandan para otro lados?
rojasian@gmail.com
|
|
|
Post by dianaportnoy on Sept 19, 2006 0:33:09 GMT -5
hola a todos nuevamente zildjianandres mira tenemos un amigo q vive en pto montt q te llevara el encargo no te preocupes de depositar se la pasas a el, lo otro somos de la V region
saluydos yo
|
|
|
Post by zildjiandres on Sept 19, 2006 10:07:43 GMT -5
Bacán
|
|
|
Post by dianaportnoy on Sept 19, 2006 13:07:49 GMT -5
Repito . El jueves 21 vamos a stgo alrededor de las 16:00 horas al crown plaza y necesitamos que confirmen si van a ir o no?? Saludos.
|
|
|
Post by Kraken on Sept 19, 2006 13:52:42 GMT -5
Se pueden probar eese día? No esoty seguro de comprar.
|
|
|
Post by dianaportnoy on Sept 19, 2006 18:51:48 GMT -5
Vienen sellados. Lo que si puedes hacer es preguntarle a prozack. El nos compro dos set de moongel
|
|
|
Post by cochize on Sept 19, 2006 19:29:26 GMT -5
yo tb soy de la v region los moongels son por unidad? soy de viña asi q no hay apuro.o si? (por lo del viaje) keiro cachar la wea drumdial tb
pero a cuanto?
cochize@mail.com me interesa en serio.y tengo el cash en la mano. (au no me lelg ael mail)
|
|