|
Post by catocranico on Feb 17, 2006 14:55:57 GMT -5
Kraken, disculpa lo patuo... pero podrías traerte un par de arios mas de 6"... supongo que no deben ser caros y como decía patricio "son chiquititos para el transporte"... si quieres te deposito antes... (harto patuo en realidad pero "en pedir no hay engaño" dicen por ahí). Saludos
|
|
|
Post by pliberonav on Feb 17, 2006 15:32:37 GMT -5
Claro Patricio, te puedo pasar lo que tengo... aunque quizas lo tengas porque lo encontre una noche que me quede buscando material sobre el tema.. salen fotos de los procedimientos y todo (claro que para empezar no sé donde se podran comprar las laminas de madera... y supongo que en el lugar que las vendas no serán arce ni abedul...así que habría que ver. agregame a cristian_luengo@hotmail.com . En todo caso ahora me encuentro en viña y navego desde el computador de una amiga así que tendrías que esperar hasta que llegue (seguramente será este domingo). Saludos Este es mi correo, no uso msn envíame ahí cualquier cosa. Gracias PLV
|
|
|
Post by Kraken on Feb 17, 2006 18:02:09 GMT -5
Claro Patricio, te puedo pasar lo que tengo... aunque quizas lo tengas porque lo encontre una noche que me quede buscando material sobre el tema.. salen fotos de los procedimientos y todo (claro que para empezar no sé donde se podran comprar las laminas de madera... y supongo que en el lugar que las vendas no serán arce ni abedul...así que habría que ver. agregame a cristian_luengo@hotmail.com . En todo caso ahora me encuentro en viña y navego desde el computador de una amiga así que tendrías que esperar hasta que llegue (seguramente será este domingo). Saludos Este es mi correo, no uso msn envíame ahí cualquier cosa. Gracias PLV tre faltó poner el correo, a ver como anda mi memoria, creo que es pliberona@dys.cl Malas noticias a los 2, los Aros de 6" efectivamente sí existen, y es posible conseguirlos, el precio por aro son €12 (Ch$ 8000 app.) a eso hay que sumarle aduana, que vendría a ser (si se ponen cabrones un 20% del precio. Hasta ahí marcha todo perfecto, porque en ningún caso son más de 10 lucas el aro, el problema es e lsiguiente, en bodega no tenían por el momento, y había uqe mandarlos a pedir, el pedido, aunque probamos, tampoco tenían en el Distribuidor, quienes tenían que hacer el pedido a TAMA en Japón, por lo tanto, si alguien viene en 6 meses a Alemania, se los dejo pedidos a su nombre xD. En fin, por una cosa de que vine sólo 3 meses, y no 3 anios, no puedo llevar (tampoco tuve la oportunidad de ver otras tiendas, ni la tengo ahora, a´´un cuando me queda un día en Berlin). En todo caso, no os desespereis, porque he estado en contínuas conversaciones, y parece que se viene un servicio de exportación desd eEuropa de productos de segunda mano, y por qu´eno, exclusividades nuevas (o sea, cosas que no llegan a Chile NUEVAS) Saludos y disculpen por no poder llevarles los aros. Darío Cifuentes
|
|
|
Post by pliberonav on Feb 18, 2006 8:16:00 GMT -5
No te preocupes y gracias por los intentos. En todo caso salen muy caros, compré la semana pasada dos aros de 12" (para mi Snare Jungle Chilensis) a $ 3.500 c/u.
Gracias por el dato del correo, pero tienes un error Dario es:
pliberon@dys.cl
Saludos
PLV
|
|
|
Post by Kraken on Feb 18, 2006 17:10:10 GMT -5
Gracias por el dato del correo, pero tienes un error Dario es: pliberon@dys.cl Saludos PLV Bueno, lo hice de memoria... xD
|
|
|
Post by pliberonav on Feb 27, 2006 9:31:09 GMT -5
-Que entrete el tema de la lutheria... yo tengo algo de material... -como hacer chimes (las medidas etc) -como hacer cascos laminados (es un weveo maomenos.. pero interesante) -como lacar o teñir madera -fabricar octobans (creo que todos deben tener esa guia.. la lata es que encontrar los aros de 6" es dificil..por eso aun no los he hecho). Eso, y algunas cosas más... así que si quieren compartir datos... sería un gusto. Saludos De Catocranico nunca más se supo, ofreció un material y todavía lo estoy esperando (laminado de cascos y lacado) Ponte las pilas Catocranico, si das recibirás. Saludos ¨ Patricio Liberona Videla
|
|
|
Post by catocranico on Mar 3, 2006 8:49:58 GMT -5
jajaja, no es tan así Patricio, llegue antes de ayer del Valle de elqui y no había entrado al foro (no fue de corrido). A proposito del material, ese lo tengo en el notebooks y estos dias me he conectado desde el pc de una amiga en Viña. Cuando tenga mi notebooks te mando sin falta la información (será durante esta semana).
Saludos
|
|
|
Post by catocranico on Mar 3, 2006 9:03:43 GMT -5
Me las arregle y te mande el mail de fabricación de cascos.. cuentame que te pareció...
Saludos
|
|
|
Post by pliberonav on Mar 3, 2006 10:14:07 GMT -5
Gracias Catocranico; excelente el material me será de mucha ayuda, tengo algunas ideas en mente y esta información me ayudará mucho.
Que agradable el lugar en que estabas, vienes con el alma en paz y seguramente con mucha energía. He viajado un par de veces a la Serena y cuando paso pr el sector del Elqui, se siente esa energía vivificadora.
Saludos y gracias nuevamente cualquier cosa que necesites, me dices.
Patricio Liberona Videla
|
|
|
Post by catocranico on Mar 3, 2006 17:24:15 GMT -5
De nada Patricio, que bueno que te pueda servir, cuando decidas hacer uno y sepas donde conseguir las laminas cuentanos sobre tus avances.. ya que ahí es donde yo topo cuando quiero hacer algo.. donde conseguir los materiales.
Saludos
|
|
|
Post by Kraken on Mar 3, 2006 22:45:42 GMT -5
Catocranico, me gustaría mucho que me pudieses mandar ese material.
dario.cifuentes@gmail.com
Saludos,
Darío Cifuentes
|
|
|
Post by Lagas on Mar 4, 2006 14:20:55 GMT -5
Catocranico... si noe s mucha molestia me podrias mandar ese material a mi mail por favor? glagas@gmail.com
|
|
|
Post by Laloulrich on Mar 4, 2006 18:43:55 GMT -5
Catocranico a mi tambien me gustaría tener ese material que dices.... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -como hacer chimes (las medidas etc) -como hacer cascos laminados (es un weveo maomenos.. pero interesante) -como lacar o teñir madera -fabricar octobans (creo que todos deben tener esa guia.. la lata es que encontrar los aros de 6" es dificil..por eso aun no los he hecho). y algunas cosas más....... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo te agradecería mucho...a mi tbn me gustaria tener una fabrica de batería en algun momento de mi vida...tengo kasi 18 años me atrae mucho el tema....Alguna vez cumpliré mi sueño ese... pero para que no me la lleve pela y no sentirme tan barza ...te ofresco lo ke gustes de mi material.....la lista esta disponible en "off topic" (Lista de Materiales Musicales!)... un gran saludo!!
|
|
|
Post by pliberonav on Mar 7, 2006 14:35:45 GMT -5
Encontré un aro de 6" finalmente. Me armé un tom con PVC con un solo parche y no me gustó como suena, pero se ve re bonito. les adjunto una foto (todavía no le había puesto el parche el que tiene es sólo para la foto) Saludos
|
|
|
Post by Kraken on Mar 7, 2006 16:35:23 GMT -5
Por qué 1 sóilo parche? Dónde encontraste el aro?
|
|