|
Post by pliberonav on Feb 7, 2006 14:20:33 GMT -5
Hola:
Si alguien tiene o sabe donde venden que me avise, en Superson no hay. Necesito dos que esten buenos.
Saludos
Patricio Liberona Videla
|
|
|
Post by Lagas on Feb 13, 2006 11:17:51 GMT -5
octobans?
|
|
|
Post by pliberonav on Feb 13, 2006 12:37:13 GMT -5
Octoban precisamente no, quiero hacerme un tom de 6" con parches a ambos lados a ver como suena. Sucede que tengo todo el set de toms, 8" 10" 12" 13" 14" 16" y quiero completarlo con el de 6" y deseo probar con madera y con PVC, tengo algunas dotes de Luthier y me gusta experimentar. Les cuento por ejemplo que compré un pandero en Superson de como $ 6.000, de 12", compré aros para caja de 12" $3.500 c/u, parches tenía y me armé mi Jungle Snare Chilensis, No suena como una Sonor pero se defiende.
Saludos
Patricio Liberona Videla
|
|
|
Post by Kraken on Feb 13, 2006 15:04:47 GMT -5
jajaja, Patricio... si algún día concreto mi suenio (Que con Lagas compartimos), estás contratado.
|
|
|
Post by pliberonav on Feb 13, 2006 15:13:09 GMT -5
Les conté que me fabriqué un vibráfono, todavía tengo los planos si alguién quiere probar armarselo. Lo único que me queda son las teclas, lo tuve que desarmar por falta de espacio en mis constantes cambios de casa. No pierdo las esperanzas de armarlo nuevamente, ahora que tengo un lugar especial para la música, para que el José Ignació (mi hijo), no sólo aprenda batería sino que también incursiones en este bonito instrumento.
PLV
|
|
|
Post by pliberonav on Feb 13, 2006 15:15:09 GMT -5
Incluso, tal como ustedes, tenía planos (todavía están por ahí) y todo tipo de inventos para aplicar a la "Fabrica de Baterías" que iba a instalar.
PLV
|
|
|
Post by Kraken on Feb 13, 2006 15:38:04 GMT -5
hmmm Creo que realmente necesitamos volver a juntarnos, Patricio.
|
|
|
Post by Kraken on Feb 13, 2006 16:54:13 GMT -5
voy a buscar aros de 6" aca, y te mando un mail con cotizaciones y weas.
Dime cuantos.
Saludos Darío Cifuentes
|
|
|
Post by pliberonav on Feb 14, 2006 5:52:00 GMT -5
Necesito dos.
Saludos
PLV
|
|
|
Post by pliberonav on Feb 14, 2006 6:23:21 GMT -5
Aprovecho para poner unas fotos de este vibráfono artesa que me hice (para que me crean). Aparece una foto donde aún no le ponía los tubos resonadores y otras dos donde aparezco tocando en él en el Instituto Chileno Norteamericano y otra en la plaza de Peñaflor, con una Banda de Fusión que lideré. Saludos PLV
|
|
|
Post by Lagas on Feb 14, 2006 10:33:06 GMT -5
100% contratado el dia q instalemos la fabrica de baterias con Dario.
|
|
|
Post by pliberonav on Feb 14, 2006 11:47:44 GMT -5
Fuera de bromas, no es mala idea la de hacer baterías que tengan innovaciones aportadas por bateristas. El otro día andaba preguntando en los pasajes donde está Superson en Mckiver, por un casco de 14" y me llamó la atención que en una tienda, que en mis inicios era una fabrica de baterias (Galvez), que competía con todos los otros fabricantes que había en Santiago, las baterías que están ofreciéndo, fabricadas por ellos, han avanzado muy poco en mejorar la calidad de los detalles. Los demás que hay en santiago, según sé, sólo hacen reparaciones, aparentemente no hay frabricantes serios que se hayan arriesgado a hacer una batería que compita con la calidad de las importadas. Se podría estudiar que maderas que haya en Chile servirían para este propósito. Aros y parches se pueden usar los que nos llegan del extranjero. En lo que habría que trabajar sería en buenos diseños de atriles y afinadores. No es mala la idea y siempre me ha rondado hacer baterías buenas en Chile.
Saludos
PLV
|
|
|
Post by Lagas on Feb 14, 2006 15:56:08 GMT -5
asi como modelos de cero contacto.. q ya lo tengo pensado... asi como un sistema de aislacion de los cascos de las piezas de madera... habira q conversarlo... aun asi hay q convencer a inversionistas, y no creo q se arriesguen a invertir en un campo tan limitado a nivel nacional, menos si los q tienen la idea son 2 menores de edad (Dario y Yo)
|
|
|
Post by Kraken on Feb 14, 2006 16:16:02 GMT -5
Espérenme, y nos juntamos, que hacerlo así, no tiene mucho sentido.
|
|
|
Post by Lagas on Feb 14, 2006 19:47:20 GMT -5
esasto... podriamos juntarnos a compartir las ideas...
|
|